Se escribió una opinión 20 de abril de 2014

Está localizado en la medina, a unos quince minutos de la plaza Jemma el Fna atravesando el zoco. La calidad de las habitaciones es excelente, la terraza es lo mejor para relajarse después de un día de agobio y tomar algo antes de ir a cenar. El desayuno, sin hora límite, es muy completo. A destacar la amabilidad de las personas que lo regentan. Tanto John como Samira están pendientes de ti desde el té de bienvenida a la llegada hasta tu partida : reservas en restaurantes, taxis, acompañarte a los sitios si es necesario y recomendarte lo mejor para que tu estancia es Marrakech sea lo más agradable posible. Totalmente recomendable.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a el_craquen
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2014

Lindo Riad con habitaciones cómodas y modernas, con camas muy cómodas y baños impecables. Hermosa terraza donde puedes comer o tomar desayuno. La atención es impecable, nos recibió muy atentamente John y Samira, una joven que se esmeró en hacer nuestra estadía como luna de miel, desde la recogida en el aeropuerto hasta el arreglo de un tour por la ciudad con guía en español al saber que veníamos de Chile. Nos arregló dos cenas en restaurantes que fueron muy buenos y románticos y ni del taxi nos preocupamos. El Riad está muy bien ubicado a minutos caminando del Zoco y de la plaza. 100% recomendable.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a sueChile
Se escribió una opinión 26 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación dentro de la Medina. Puedes desplazarte andando tranquilamente. El trato de John y todo el personal de servicio ha sido magnífico. Un riad bonito con amabilidad, limpieza, tranquilidad y buenos consejos. Los taxis se acercan casi a la puerta. Tiene servicio de recogida en aeropuerto. Una maravilla en la Medina.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ticolobeiro
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2013

Podria decir que el servicio de este hotel ha sido de los mejores que he conocido, si es que no es el mejor. Samira la directora del hotel nos esperó con un té de menta en el living del Riad (hotel marroquí tipo hotel boutique), nos explicó como llegar a la plaza central y nos estuvo conversando en inglés y algunas palabras en español, muy simpática.
Jhon el dueño junto con su señora Elizabeth realmente encantadores, cada día por la mañana al desayuno nos preguntaba que que ibamos a hacer y como había estado el día anterior, etc... Se nota una gran preocupación por el servicio a los huespedes del hotel.
Jhon el primer día nos acompañó hasta las puertas del souk (mercado de Marrakech), el desayuno no siendo de tipo buffet fue muy bueno y rico, lo justo y necesario para el día y de calidad.
La decoración del hotel es espectacular, cómodo y muy bonito.
Como tip para los futuros pasajeros: Si llegán de noche no se asusten en donde los dejé el taxi, ya que a unos pasos está el hotel, que está muy bien ubicado. Y por ningún motivo pidan ayuda de como encontrar alguna calle o el hotel a la gente en la calle, solo a los locatarios de los puestos o a los vendedores, ya que tuvimos una muy mala experiencia con una persona que nos guió al hotel por la noche.
100% RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y cada una con su toque personalizado.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a slazcano
Se escribió una opinión 28 de junio de 2013

Excelente Riad en medio de la medina. Trato fabuloso de todo el personal. Recomendable al 100% para visitar Marrakech.

Habitaciones limpias y espaciosas. Cena inmejorable. Materia prima de calidad. Servicio buenísimo. Trato cercano y amable. Ubicación: a 3 minutos a pie del zoco (mercado). A 10 minutos de la plaza.

John, Elizabeth y Samira: un 10 por su educación y trato al cliente.

• Estadía: junio de 2013
Agradécele a lucasmundt