“Perfecto Riad y Perfecto trato”
Opinión sobre: Dar Sholmes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Dar Sholmes
Lugar N.º 93 de 1.170 B & B y posadas en Marrakech
Se escribió una opinión 21 diciembre 2014

El Riad esta cuidado al maximo detalle en todo, habitaciones perfectas con un cuarto de baño mejor que el de un hotel de Lujo, camas con colchones y almohadas buenísimas, estaba calentada previamente con calentadores lo que hizo muy agradable la llegada por la noche. De manera muy generosa Hassan al ver que voy con mi hijo me ofrece otra suite gratis para el para que podamos estar más cómodos lo que indica la personalidad de un propietario que siempre esta pensando como agradarte en cualquier cosa. El desayuno fantástico y la tranquilidad del lugar excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son excelentes y preguntar por la Palmeirae que es una maravilla
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Dino1958187434

Se escribió una opinión 31 agosto 2014

Relación calidad-precio inmejorable, que casi cuesta creer. A solo 5 minutos andando de la mezquita de Koutubia, está en un barrio residencial muy tranquilo. Lo que más me sorprendió es la seguridad de la zona (de Marrakech en general). Aunque a priori el callejón en el que se encuentra el Riad haga desconfiar un poco, se puede ir perfectamente andando de noche, solo, da igual la hora que sea de la noche, no hay ningún problema. En limpieza y atención al cliente el Riad merece un 10. El desayuno muy completo también. Si vuelvo a Marrakech volveré sin duda al mismo Riad. Perfecto por localización,limpieza y precio.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a helena3316
Se escribió una opinión 5 agosto 2014

Cuando buscamos un alojamiento queremos acertar, pero eso requiere tiempo. En este caso ni lo dudéis. La ubicación es perfecta, dentro de la medina. El riad es precioso. La tranquilidad es total. Las habitaciones amplias y cómodas. Los baños espectaculares. Las amenities son de "Sens du Marrakech" era una de las compras que teníamos previstas antes de ir a Marruecos. Simplemente asombrosas. El jacuzzi en la terraza. El desayuno servido también en la terraza, con todo el interés y el cariño del mundo por HAFID, un chico encantador que estaba todo el día sonriente. El gerente HASSAN una persona servicial y pendiente de que tu estancia fuese perfecta. Así fue. Además conocimos a la propietaria, Roberta, una mujer italiana encantadora con la que compartimos buenos ratos charlando. Nos sorprendió muchísimo que al despedirnos, se emocionó. Así es este Riad simplemente perfecto al que, sin ninguna duda, volvería a ir si visito de nuevo Marrakech. Muchisimas gracias a todos por todo.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Jesus_Euskadi
Se escribió una opinión 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado junto a mu mujer unos días en Dar Sholmes y la verdad que hemos estado como en casa gracias al las personas encargadas de llevarlo, el idioma fue un pequeño problema pero unas horas ya que pronto a través del traductor de Google y el interés que pusieron por su parte nos podíamos entender muy bien , esta bien situado cerca de la plaza, lo único que tienes que caminar al ser las calles tan estrechas no pueden pasar coches y por la noche de regreso se echaba de menos un coche que te acercase a la puerta.por lo demás fantástico la ubicación las abitaciones la comida el Riad en si y sobre todo el buen hacer de estas personas que en todo momento nos hicieron sentir como en casa.
No me queda más que recomendarlo y poder volver otro vez, un saludo desde Barcelona

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Fco. Javier V
Se escribió una opinión 22 abril 2014

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones de Semana Santa en Marrakech.
Un amigo nos recomendó el Riad Dar Sholmes y fue todo un acierto.
El Riad es muy bonito, limpio y cómodo, tanto espacios comunes como la habitación y el baño. El desayuno está incluido y es abundante y exquisito. Una noche cenamos en el riad y nos cocinaron platos típicos marroquís excelentes. Todo el personal es muy amable, atento y eficiente. Buena ubicación, dentro de la medina, a 5’ andando de la mezquita y a 10’ andando a la plaza. Repetiremos en nuestra próxima escapada a Marrakech!!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a LAIAGP
Se escribió una opinión 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El riad es excelente. Es muy bonito y las habitaciones muy amplias. Está muy bien situado porque se llega andando a todas partes, y está en un barrio tranquilo y seguro. El desayuno es completísimo, y se sirve en una terraza con vistas muy bonitas a la mezquita. Y lo mejor de todo fue el trato del propietario Luc y de todo su equipo. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Y nos ayudaron en todo: restaurantes, hammans, excursiones, etc. Una estancia inolvidable.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Albertomendoza1981
Se escribió una opinión 1 noviembre 2013

Eso me decía un marroquí cuando quise halagar su pequeño comercio, una cueva llena de tesoros escondida en el desorden de la, al fin y al cabo, monotonía de los zocos.
Eso descubrí en Marrakech, que entre el bullicio de la ciudad, siempre hay cabida para pequeños oasis esperando a ser descubiertos. Sin duda uno de ellos es este Riad.
Hoy mientras desayunaba ya en casa, echaba de menos imágenes, sonidos, sabores y aromas que me han acompañado estos últimos días. Los pájaros, la Koutoubia, el silencio, el agua de la fuente, la miel, la menta, la música marroquí, el Atlas a lo lejos, la llamada al rezo, el sonido del aire, del día pasar...
Hoy no contaría con la hospitalidad y el buen hacer del equipo del Dar Sholmes, que hizo de nuestra escapada una experiencia mágica para los sentidos, que quedará para siempre en nuestra memoria...Sin duda volveremos cuando el tiempo se afane en emborronar estos recuerdos...

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a postrowski
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1.5 kilómetros
Riad Viva
N.° 44 de 1.170 en Marrakech

¿Estuviste en Dar Sholmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dar Sholmes

Dirección: 82 Derb Sidi M'Barek | Quartier Sidi Mimoun, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º93 de 1.170 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $41.574 - $54.937 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Sholmes 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dar Sholmes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?