Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Sitio pequeño pero acogedor, tranquilo , con un buen jacuzzi, buen baño y muy limpio. El personal encantador. Poco más hay que decir.
Pillamos una oferta en Booking.com, y consideró que el hotel tiene buena relación calidad precio. Los desayunos son muy buenos, bien atendidos.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José D
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Mi novia y yo nos quedamos 3 días esta estructura increíble, nos encanto todo, desde el servicio, la limpieza, la comida, la posición, en resumen todo fue perfecto.
Lo recomendamos al 100%, si planean ir a Marrakech sin duda tienen que ir aquí.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucacimini
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Todo el Riad y las habitaciones están decorados excelentemente y la terraza tiene grandes vistas y un jacuzzi enorme. La comida es sabrosa y abundante. Pero lo mejor, sin duda, el trato recibido por su personal. Volveremos.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a javitorodriguez
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Ríad de lo mejor de Marrakech calidad precio, un trato excelente por los empleados como por el dueño, habitaciones de lujo cuarto de baño enorme. Gracias yussef por tu amabilidad y la amistad qué nos as ofrecido.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Florencio P
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016

Es un Riad ubicado en las callejuelas detras de la Kutubia, por lo que esta muy cercano. Tiene un patio interior con una fuente con rosas naturales y una azotea con vistas a la Kutubia, y que cuenta con yakuzzi. La habitacion, al menos el de la suite, era espaciosa con una cama enorme. Detalles de petalos de rosas por toda la habitacion. Desayuno abundante. El trato fue excelente del personal. Y buena relacion precio calidad

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a kaska2