“En esencia Marruecos”
Opinión sobre: Dar Sholmes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Dar Sholmes
Lugar N.º 93 de 1.170 B & B y posadas en Marrakech
Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Riad muy recomendable, familiar y coqueto.
Las habitaciones muy confortables, sin excesos ni pretensiones , muy cómoda tranquilas.
Servicio excelente , personal encantador y muy amable, desayunos como en casa ricos y muy muy limpio todo .
Repetiría si vuelvo a Marrakech.

Consejo sobre las habitaciones: El llegar es sinuoso por callejuelas, algún lugareño té guía por10dh de los que están en donde te de...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a johnie_solo

Se escribió una opinión 24 abril 2017

Sitio pequeño pero acogedor, tranquilo , con un buen jacuzzi, buen baño y muy limpio. El personal encantador. Poco más hay que decir.
Pillamos una oferta en Booking.com, y consideró que el hotel tiene buena relación calidad precio. Los desayunos son muy buenos, bien atendidos.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José D
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Mi novia y yo nos quedamos 3 días esta estructura increíble, nos encanto todo, desde el servicio, la limpieza, la comida, la posición, en resumen todo fue perfecto.
Lo recomendamos al 100%, si planean ir a Marrakech sin duda tienen que ir aquí.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucacimini
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Todo el Riad y las habitaciones están decorados excelentemente y la terraza tiene grandes vistas y un jacuzzi enorme. La comida es sabrosa y abundante. Pero lo mejor, sin duda, el trato recibido por su personal. Volveremos.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a javitorodriguez
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un Ríad de lo mejor de Marrakech calidad precio, un trato excelente por los empleados como por el dueño, habitaciones de lujo cuarto de baño enorme. Gracias yussef por tu amabilidad y la amistad qué nos as ofrecido.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Florencio P
Se escribió una opinión 8 mayo 2016

Es un Riad ubicado en las callejuelas detras de la Kutubia, por lo que esta muy cercano. Tiene un patio interior con una fuente con rosas naturales y una azotea con vistas a la Kutubia, y que cuenta con yakuzzi. La habitacion, al menos el de la suite, era espaciosa con una cama enorme. Detalles de petalos de rosas por toda la habitacion. Desayuno abundante. El trato fue excelente del personal. Y buena relacion precio calidad

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a kaska2
Se escribió una opinión 17 mayo 2015

Lo que debes saber acerca del Riad Dar Sholmes: Tanto a mi pareja como a mi nos ha enamorado el Riad Dar Sholmes, más aun la atención y amabilidad de su dueño Hassan, quien se detiene con todos sus huéspedes a tomar un té y de paso informar (en inglés o francés) sobre rutas, puntos de interés, recomendaciones, etc… Se trata de un hotel pequeño aunque un tanto “escondido” si no conoces Marrakech y su enmarañada -pero encantadora- medina. No obstante: keep calm; porque en realidad llegar no es tan complicado como pueda parecer y merece la pena saborear la acogida, la seguridad y simpatía que brinda este mágico lugar. Todas las habitaciones poseen un baño fabuloso, armarios bastante espaciosos, caja fuerte y grandes ventanas interiores… eso sí, el calor a veces puede ser asfixiante, así que no olvides aprovechar el aire acondicionado (*puede ser ruidoso). Dar Sholmes está a muy pocos minutos caminando de la famosa plaza de Jamaâ El Fna, y comparte su buena posición con más Riads, todos muy parecidos y del mismo estilo. Bien, pero dejemos de lado ese “cómo nos ha ido la estancia” porque en verdad ha sido maravillosa y nos fuimos con la sensación de haber dejado una casa propia allí, además de un amigo (el dueño del Riad). Bien, si es la primera vez que viajas a Marrakech y has elegido este hotel para pasar la noche, debes saber que no todos los taxis se meten en la bocacalle que da a la estrecha travesía del Riad Dar Sholmes, y no porque sea un lugar peligroso (para nada, ya que el palacio de Mohammed VI está en la misma calle y hay mucha vigilancia las 24 horas), sino porque es una vía muy estrecha y llena de gente y otros coches. En el mapa adjunto os enseño el lugar donde nos dejó el taxi y el lugar donde se encuentra el Riad en cuestión (una pequeña caminata de 5-6 minutos). Puede que, a priori, sus estrechísimas callejuelas te resulten intimidantes y tengas miedo de que algo pueda suceder, pero no pasa nada, es un lugar muy antiguo y ese es su encanto; no te pasará nada. Cuando bajes del taxi con las maletas, algunos niños se te lanzarán para preguntar qué hotel buscas y te harán señales para que les sigas… Si eres desconfiado/a, lógicamente intentarás deshacerte de ellos sonriendo y haciéndote “el sueco”, pero personalmente nosotros les dijimos lo que estábamos buscando y nos llevaron muy amablemente a cambio de una propinilla en destino. Solo buscan un poco de calderilla para llevar el día, y siempre los verás por ahí deambulando (a veces, mi pareja y yo hasta les comprábamos chuches en una tienda de camino). Una vez que haces el trayecto un par de veces y coges confianza, disfrutarás mucho más del Riad Dar Sholmes y de la magnífica atención de su personal. Los desayunos geniales, típicos de Marruecos, destacando posiblemente el té, las frutas variadas, las mermeladas y el yogur. Por cierto, arriba del todo tienes un jacuzzi para bañarte cuando te de la gana (además de tumbonas y un improvisado comedor con vistas espectaculares), con la mezquita Kutubía iluminando a poca distancia bajo la hechizante noche africana.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Melon Q
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1.5 kilómetros
Riad Viva
N.° 44 de 1.170 en Marrakech

¿Estuviste en Dar Sholmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dar Sholmes

Dirección: 82 Derb Sidi M'Barek | Quartier Sidi Mimoun, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º93 de 1.170 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $41.574 - $54.937 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Sholmes 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dar Sholmes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?