Al Fassia Aguedal
US$152
US$146
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$169/noche de este hotel.

Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$34
  • Desayuno incluido
Riad Bamaga Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$35
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$54/noche de este hotel.

Riad Jonan(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$63
  • Desayuno incluido
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$220
US$173
Travelocity
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Elegí este hotel para nuestra ultima noche en Marruecos después de un tour de una semana por el sur del país. He de decir que desde el primer minuto fue una muy grata sorpresa, recibimos una excelente atención en todo momento por parte tanto de la dirección como de los empleados. La habitación que nos dieron es simplemente perfecta, amplia, limpia, bonita, con ropa de cama de calidad. Teníamos al llegar fruta fresca, agua, pastas... todo un detalle. La localización para nosotros fué perfecta, a excasos 10 min en coche de la medina o la plaza y a la vez a 15 minutos del aeropuerto. Disfrutamos un excelente desayuno en la piscina del hotel y si eres de l@s que te gusta un buen masaje relajante aqui encontrarás una masajista de calidad y unas instalaciones ideales. Nos marchamos con mucha pena de no podernos quedar alguna noche más, sin duda será mi hotel de destino en mis proximos viajes a Marrakech. Muchas gracias Al Fassia por poner un broche perfecto a nuestro viaje. Hasta pronto!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a GuitarBiker11
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

hotel situado a las afueras, tendrás que coger taxi para ir y venir desde el hotel a cualquier parte. Habitaciones amplias en plata baja o primera, pero sin ascensor. el primer día cuando llegas te las llevan mientras te ofrecen un te. El ultimo las tenes que acarrear tu. La habitación es amplia y bien decorada, buena cama, buena ducha, y amplios armarios. La principal pega es que la televisión es muy pequeña, casi no se ve desde la cama. Los desayunos estan bién aunque tampoco son opíparos. te los sirven en la mesa los amables camareros.
Recomendable el restaurante, aunque no es nada barato.
También merece la pena la chimenea para pasar un rato antes de ir a la cama.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Relaxingg
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Disfrutamos de un día de descanso después de nuestra excursión al desierto y fue buenísimo para refrescarnos y descansar antes de nuestro regreso. Tiene un buen restaurante a precios moderados y un desayuno excelente al borde de la piscina.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LILIANAValencia
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

El hotel tiene habitaciones amplias,el desayuno es bueno hacen todo fresquito, cerca de la piscina, mucha tranquilidad.
El personal de atendimiento (camareros) son muy atenciosos y no tardan en atender las personas.
Es muy bueno, porque es cerca del aeropuerto y de la ciudad y después de hacer compras solo relaxar.
Muy bueno para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Suites amplias y ilumindas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vanda c
Nabil I, Director of Sales en Al Fassia Aguedal, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus amables palabras.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, 4 estrellas y que está ubicado a unos 8 minutos de la medina; que es la parte histórica de la ciudad, en taxi que no cuesta más de unos 4 euros. Es excelente la ubicación porque está alejado del bullicio pero muy cerca a la vez. Tiene un restaurante fabuloso, una noche cenamos allí, no es muy económico pero para la calidad de la comida y servicio, bien pagado. Lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Giovanna M