Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres estar bien en Marrakech, alójate en este Riad. Es directamente un oasis. No pongo muchas valoraciones en trip, sólo cuando el sitio es un súper cinco estrellas, y este lo es! NO LO DUDÉIS!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tiaemmi
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Elegí este hotel para nuestra ultima noche en Marruecos después de un tour de una semana por el sur del país. He de decir que desde el primer minuto fue una muy grata sorpresa, recibimos una excelente atención en todo momento por parte tanto de la dirección como de los empleados. La habitación que nos dieron es simplemente perfecta, amplia, limpia, bonita, con ropa de cama de calidad. Teníamos al llegar fruta fresca, agua, pastas... todo un detalle. La localización para nosotros fué perfecta, a excasos 10 min en coche de la medina o la plaza y a la vez a 15 minutos del aeropuerto. Disfrutamos un excelente desayuno en la piscina del hotel y si eres de l@s que te gusta un buen masaje relajante aqui encontrarás una masajista de calidad y unas instalaciones ideales. Nos marchamos con mucha pena de no podernos quedar alguna noche más, sin duda será mi hotel de destino en mis proximos viajes a Marrakech. Muchas gracias Al Fassia por poner un broche perfecto a nuestro viaje. Hasta pronto!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GuitarBiker11
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

hotel situado a las afueras, tendrás que coger taxi para ir y venir desde el hotel a cualquier parte. Habitaciones amplias en plata baja o primera, pero sin ascensor. el primer día cuando llegas te las llevan mientras te ofrecen un te. El ultimo las tenes que acarrear tu. La habitación es amplia y bien decorada, buena cama, buena ducha, y amplios armarios. La principal pega es que la televisión es muy pequeña, casi no se ve desde la cama. Los desayunos estan bién aunque tampoco son opíparos. te los sirven en la mesa los amables camareros.
Recomendable el restaurante, aunque no es nada barato.
También merece la pena la chimenea para pasar un rato antes de ir a la cama.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Relaxingg
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Disfrutamos de un día de descanso después de nuestra excursión al desierto y fue buenísimo para refrescarnos y descansar antes de nuestro regreso. Tiene un buen restaurante a precios moderados y un desayuno excelente al borde de la piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LILIANAValencia
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

El hotel tiene habitaciones amplias,el desayuno es bueno hacen todo fresquito, cerca de la piscina, mucha tranquilidad.
El personal de atendimiento (camareros) son muy atenciosos y no tardan en atender las personas.
Es muy bueno, porque es cerca del aeropuerto y de la ciudad y después de hacer compras solo relaxar.
Muy bueno para parejas.

Consejo sobre habitaciones: Suites amplias y ilumindas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vanda c
Nabil I, Director of Sales en Al Fassia Aguedal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus amables palabras.