Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Habiamos reservado una de las habitaciones con HOSTELWORLD i cuando llegamos, a las 23h. nos dijeron que la reserva efectuada no la reconocian, y nos pedian un precio muy elevado por compartir una de las habitaciones reservadas con Booking. Finalmente el gerente al dia sigüiente nos ofertó el alojamiento gratis si compartiamos una de las habitaciones reservadas individualmente de la compañera que se habia quedado sin habitación.
Las habitaciones estan bien, aunque el baño, concretamente el plato de la ducha no funcionaba bien. Los desayunos mal organizados y muy justos.Por otra parte el personal atento y amable.

Consejo sobre habitaciones: NO reservar con Hostelworld
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dora f
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este Riad durante 4 noches. Bien ubicado, ya que aunque está en la Medina, tiene un acceso fácil de localizar.
La habitación es amplia y cómoda, con una pequeña zona de estar privada junto a la piscina.
El desayuno es muy completo, pero sin duda, lo mejor, el servicio prestado por los empleados del Riad.
Aconsejaría este Riad a quien esté pensando en unas vacaciones en Marrakech.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a H5101ABfernandog
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un riad encantador en la zona norte de La Medina. Pequeño pero un remanso de paz, es increíble que no se oiga nada del bullicio ensordecedor de la calle. Hay una mezquita al lado y lo único que se oye es la llamada al rezo a las 6am pero resulta encantador. Lo peor que es La Medina pero la zona más deteriorada, bueno para conocer y ver , menos bueno si se busca más prosperidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Maite G
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmerso en la caotica Medina, donde menos te lo imaginas accedes a este Riad. Muy recomendable, atencion de 10, tranquilo, pequeñito, habitaciones espaciosas totas con su terraza privada dando directamente a la piscina. La unica pega, por poner alguna, es que nuestra habitacion pegaba con la recepcion, y entre tanta calma, les podemos oir desde dentro. Por lo demas, es perfecto para descansar y desconectar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 476maytem
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevo, limpio y bien ubicado. Se puede llegar fácil en coche y tiene parking a 40m. Habitaciones y baños grandes decorados muy bien. Buenos desayunos y cerca de muchos restaurantes. El personal es muy atento y simpático

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a jmv2014