Riad Jonan(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$55
US$47
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$52/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$180
US$121
  • Desayuno incluido
Riad Les Jardins Mandaline(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$32
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$53/noche de este hotel.

Riad Nabila(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$31
  • Piscina
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$26
US$24
  • Desayuno incluido
Riad Bamaga Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$35
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$53/noche de este hotel.

Riad L'Emir(Marrakech)
US$237
US$189
  • Piscina
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Hemos estado alojados durante cuatro días en este pequeño Riad, un remanso de paz en medio de esta pequeña locura que es el interior la medina de Marrakech.
El Riad se encuentra muy céntrico a escasos cinco minutos de la plaza Jemaa el Fna y unos quince minutos de la zona de los palacios. El día de la llegada te están esperando con un te y unos dulces típicos de Marrakech para darte la bienvenida y desestresarte un poco del viaje.
Esta regentado por Fakhdir que desde el primer momento te facilita un teléfono para que lo lleves y les avises si te pierde o si necesitas cualquier cosa, hace todo lo posible en todo momento para que te sientas como en tu casa, muy cercano con los niños.
Estábamos alojados en una suite decorada al estilo marroquí y con terraza propia en la que se puede disfrutar de unos maravillosos días soleados.
Los desayunos son espectaculares, desde bollería, zumos naturales, dulces típicos, frutas y todo lo que quieras pedir. El spa no lo utilizamos por falta de tiempo.
Sin duda si volvemos a Marruecos nos volveremos a alojar en este Riad.
Muchas gracias.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose Antonio V
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Fakhrdin el empleado del RIAD nos facilitó muchísimo la estancia (nos acompañó a las excursiones que teníamos contratadas y nos gestionó reservas en restaurantes típicos) el trato recibido fue excelente tanto por su parte como por la cocinera que nos preparó unos desayunos y tés buenísimos.
Recomendaría la estancia allí a todo el mundo está a 3 minutos andando de la plaza (un callejón que sale de una de las calles que van a dar a la plaza jamma).
Para la primera sensación de inseguridad que transmite la Medina nada más llegar, el personal del RIAD te transmite mucha tranquilidad.
Además tuvimos la suerte de coincidir con el hermano de Fakhrdin que había trabajado en España en el sitio de donde somos y fue muy interesante porque nos explicaron aspectos de su cultura con una amabilidad excelente y trato muy cercano junto a su mujer y sus niños.
El spa no lo utilizamos por falta de tiempo ya que fuimos pocos días pero nos lo enseñaron y tenía muy buena pinta.
Recomendaría este alojamiento sin duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Angela O
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, ambiente tranquilo, limpio, acogedor, trato amable y familiar, desayuno muy completo...., y relación calidad precio inmejorable.
Regentado por unos italianos muy amables. Uno de los mejores Riad de Marrakech por calidad precio.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Stivi60
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy muy bien. Hotel muy bonito, servicio excelente. Te hacen sentir muy cómodo y se preocupan mucho para que disfrutes al máximo. Te aconsejan, te dan un teléfono móvil por si te pierdes, todo está super limpio, el desayuno es espectacular, la ubicación para nosotros fue perfecta... Muy recomendado, nos encantó, y el chico encargado un 10 !

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xununa C
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días maravillosos. Se encargaron de hacernos la vida muy agradable y estaban atentos a todas nuestras necesidades. Recomendado si queréis que todo vaya genial. Encargamos la cena y todo estaba buenísimo. También hicimos uso del spa y del masaje y fue una delicia

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Gracia C