Se escribió una opinión 7 de julio de 2011

Que maravilloso lugar....
No podemos dejar de daros las gracias por hacer que nuestra visita se haya convertido en un viaje muy especial
Sin la sonrisa de Smiro, y su gran ayuda, las increíbles cenas de sadia y nuestras conversaciones con ella sobre la vida y la amabilidad y la dulzura de Aicha este viaje no hubiera sido igual
Ha sido maravilloso volver cada día a nuestro oasis
Muchas gracias a Ives por sus consejos y su atención
Volveremos seguro y os deseamos lo mejor
Nos hemos sentido como en casa!!!
Quien quiera visitar Marrakech que no dude en elegir este Ryad

• Estadía: julio de 2011
4  Agradécele a Jonete1
Se escribió una opinión 20 de junio de 2011

Nos quedamos con grandes recuerdos de nuestro viaje a Marraquesh y parte de ellos son los días pasados en el Riad Alboraq.
Dormir en este Riad es como entrar en un sueño. Después de todo un día de emociones en la ciudad se agradece la paz que te proporciona solo con traspasar sus puertas. Las habitaciones (todas distintas) amplias y con una decoración exquisita llaman al descanso. La piscina que domina el centro del patio relaja cuerpo y mente. Allí probamos el mejor té de menta.
Yves y su equipo nos hicieron sentir como en casa, estuvieron siempre pendientes de nuestras necesidades y nos ayudaron en todo. Gran ayuda que se alargó hasta después del viaje, pues me dejé la cámara de fotos y vídeo en su hotel y el pobre tuvo que mover cielo y tierra para hacérmela llegar.
Especial mención a Smihrou que fue super servicial tanto de día como de noche. Sin dejarnos ni un momento y siempre con la sonrisa en la cara.
Esperamos volver muy pronto.
Ana y Quique, Maria y Ricard, Blanca y David

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a blanca064
Se escribió una opinión 19 de enero de 2011

A pesar de la gran oferta para alojarse que existe en Marrakesh, Riad Alboraq es el mejor sitio donde hacerlo. Este Riad además de ser precioso es un lugar tranquilo y donde se come fenomenal. Desde Philippe y su mujer los cuales nos trataron fenomenal enseñándonos como llegar a todos los sitios así como recomendándonos donde ir, donde comprar,etc. como el dueño del Riad, Yves, al cual conocimos los últimos días y su trato fue excelente, sin olvidar a la pareja que regenta el Riad (Smirol y Sadia) los cuales nos cuidaron y estuvieron pendientes en todo momento de nosotros.
Recomiendo este Riad por completo. La próxima vez que visite Marrakesh volveré a me en este lugar sin dudarlo porque no hay nada como sentirse en casa fuera la misma.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
4  Agradécele a Quique_2011
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2010

Tanto Yves como el resto de personal del hotel han ayudado muchísimo a que nuestra estancia en Marrakech haya sido un 10. Super atentos, amables y serviciales.

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
3  Agradécele a BethCarreno
Se escribió una opinión 3 de enero de 2010

El riad está localizado al norte de la medina, a unos veinte minutos a pie del centro neurálgico de la ciudad, la bulliciosa plaza de Jamaa el Fna, y a unos diez minutos
del zoco, el Museo de Marrakech, y la Medersa Ben Youssef, la antigua escuela coránica de la ciudad. (Sitios que recomendamos visitar)
Nuestra estancia en el riad Alboraq ha sido una experiencia muy grata.
El trato del propietario del establecimiento, Yves Maifredi, así como el del matrimonio encargado de lo quehaceres diarios y residentes en la casa, Saïda y Smihrou, ha sido
formidable. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento.
Las habitaciones de los huéspedes son espaciosas, climatizadas (AC), con baño privado y un plato de ducha que sería la envidia de otros riads, tanto por el tamaño, como por la presión y la temperatura del agua caliente.
También disponen de una sala de estar con TV via satélite, un patio interior con piscina (Sólo abierta en el periodo estival) unas amplias terrazas en el piso superior y un salón
comedor.Todo ello decorado con suma exquisitez.
Ha sido una estancia inolvidable, pero si tuviera que poner un reparo, a modo de crítica constructiva, es que no se acepta el pago a través de tarjeta de crédito. La factura
se paga al contado.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con la familia