US$120
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Riad L'Emir(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$76
  • Desayuno incluido
Riad Bamaga Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$39
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$66/noche de este hotel.

MonRiad(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$53
US$39
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$49/noche de este hotel.

Riad Les Jardins Mandaline(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$41
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$61/noche de este hotel.

US$251
US$236
Hotels.com
  • Piscina
Riad Jonan(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$49
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$67/noche de este hotel.

Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$26
US$23
Riad Casa Lalla(Marrakech)
US$92
US$74
US$385
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2011

Mi marido y yo hemos estado 4 días y creo que de todo Marrakech me quedo con el riad... Se agradece muchísimo después de aguantar temperaturas de 47º C llegar a un lugar tranquilo, cuidado y con una gente encantadora. Para mi sin duda lo mejor!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a lourdes F
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2011

Una monada de riad. Cuidado con cariño y buen gusto. Smirou y Saida te haran sentir como en casa. Nunca me han tratado tan bien sin ser pesados. La piscinita es impagable despues de un dia de verano, la terraza una maravilla y la conversacion con smiriou y saida cada tarde te hacen sentir en casa. Estuvimos en otros riad muy chulos pero alboraq es una autentica joya.

• Estadía: agosto de 2011
4  Agradécele a iabobby
Se escribió una opinión 7 de julio de 2011

Que maravilloso lugar....
No podemos dejar de daros las gracias por hacer que nuestra visita se haya convertido en un viaje muy especial
Sin la sonrisa de Smiro, y su gran ayuda, las increíbles cenas de sadia y nuestras conversaciones con ella sobre la vida y la amabilidad y la dulzura de Aicha este viaje no hubiera sido igual
Ha sido maravilloso volver cada día a nuestro oasis
Muchas gracias a Ives por sus consejos y su atención
Volveremos seguro y os deseamos lo mejor
Nos hemos sentido como en casa!!!
Quien quiera visitar Marrakech que no dude en elegir este Ryad

• Estadía: julio de 2011
4  Agradécele a Jonete1
Se escribió una opinión 20 de junio de 2011

Nos quedamos con grandes recuerdos de nuestro viaje a Marraquesh y parte de ellos son los días pasados en el Riad Alboraq.
Dormir en este Riad es como entrar en un sueño. Después de todo un día de emociones en la ciudad se agradece la paz que te proporciona solo con traspasar sus puertas. Las habitaciones (todas distintas) amplias y con una decoración exquisita llaman al descanso. La piscina que domina el centro del patio relaja cuerpo y mente. Allí probamos el mejor té de menta.
Yves y su equipo nos hicieron sentir como en casa, estuvieron siempre pendientes de nuestras necesidades y nos ayudaron en todo. Gran ayuda que se alargó hasta después del viaje, pues me dejé la cámara de fotos y vídeo en su hotel y el pobre tuvo que mover cielo y tierra para hacérmela llegar.
Especial mención a Smihrou que fue super servicial tanto de día como de noche. Sin dejarnos ni un momento y siempre con la sonrisa en la cara.
Esperamos volver muy pronto.
Ana y Quique, Maria y Ricard, Blanca y David

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a blanca064
Se escribió una opinión 19 de enero de 2011

A pesar de la gran oferta para alojarse que existe en Marrakesh, Riad Alboraq es el mejor sitio donde hacerlo. Este Riad además de ser precioso es un lugar tranquilo y donde se come fenomenal. Desde Philippe y su mujer los cuales nos trataron fenomenal enseñándonos como llegar a todos los sitios así como recomendándonos donde ir, donde comprar,etc. como el dueño del Riad, Yves, al cual conocimos los últimos días y su trato fue excelente, sin olvidar a la pareja que regenta el Riad (Smirol y Sadia) los cuales nos cuidaron y estuvieron pendientes en todo momento de nosotros.
Recomiendo este Riad por completo. La próxima vez que visite Marrakesh volveré a me en este lugar sin dudarlo porque no hay nada como sentirse en casa fuera la misma.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
4  Agradécele a Quique_2011