“E-x-c-e-l-e-n-t-e Ryad Alboraq”
Opinión sobre: Riad Alboraq

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Riad Alboraq
Lugar N.º 85 de 1.167 B & B y posadas en Marrakech
Se escribió una opinión 13 octubre 2011

Encantador Riad. Marie cuida con exquisito gusto su decoración y el resultado es encantador, Sus 7 habitaciones son diferentes y muy bonitas, Aicha (una dulzura) se encarga a todas horas de mantenerlas impolutas al igual que el resto de las estancias (Salónes, Terraza y piscina)
El servicio que ofrecen Zaida y Smiro es excelente y con su simpatía te hacen sentir como en casa. Yves dirige el Riad y te guía en todo lo que necesites (Hammam, precios taxis, restaurantes, que visitar...)de manera muy acertada y si hablas mínimamente en Francés podrás mantener conversaciones con él de lo más culturales y amistosas.
En definitiva es un lugar excelente!
Como comentaba un viajero, el ryad está a unos 20 minutos andando de la famosa Plaza (Yves te enseña el camino para no perderte) pero antes de descartarlo por esto, pensar que está al lado del museo de Marrakech, la Madrasa y los curtidores de cuero asi que a no ser que estéis especialmente interesados en vivir la plaza (24 horas) vale la pena andar o bien tomar un taxi que solo cuesta (al cambio) 2 euros! de día y 4 de noche. Es cuestión de sopesar.
Bueno chic@s gracias por leerme y buen viaje!!!

Consejo sobre las habitaciones: El piso de arriba mucho mejor, abajo está la piscina y las zonas comunes y siempre es menos íntimo y...
  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
6  Agradécele a Elbymario

Se escribió una opinión 25 agosto 2011

El riad está regentado por Yves, que es un tipo francés muy amable y práctico (y además habla Inglés...) Todos sus consejos fueron de gran utilidad (dónde comer, cuanto pagar por un taxi y cosas así). Además, Smirou y Zaida que llevan el servicio del riad son, de verdad, de lo mejorcito que encontré en Marrakech, eso si... tienes que hablar francés o hacerte entender por gestos.
El riad es acogedor, encantador y muy muy tranquilo, por buscarle alguna pega os diré que está un poco alejado de la plaza de Jmaa el Fna (y en una pequeña callejuela donde yo no pensaba que hubiera un "pequeño hotel") pero si estás acostumbrado a una gran urbe no es nada del otro mundo, lo único es que deberás tomar un taxi de vez en cuando u orientarte bien...
En nuestro caso llegamos en pleno ramadán y agosto, que creo que pueden ser las peores condiciones, y aún así no tuvimos ningún problema en ser atendidos y en poder visitar todo los que quisimos, ahora : cuidado con los horarios que todos cambian.
Las habitaciones son muy correctas y limpias, la piscina fría fría en pleno agosto, lo que nos vino muy bien tras una buena caminata y la tranquilidad que se respira es lo mejor para descansar tras unas cuantas visitas al zoco y Fna el Fna.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a ppvi
Se escribió una opinión 20 agosto 2011

Mi marido y yo hemos estado 4 días y creo que de todo Marrakech me quedo con el riad... Se agradece muchísimo después de aguantar temperaturas de 47º C llegar a un lugar tranquilo, cuidado y con una gente encantadora. Para mi sin duda lo mejor!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a lourdes F
Se escribió una opinión 17 agosto 2011

Una monada de riad. Cuidado con cariño y buen gusto. Smirou y Saida te haran sentir como en casa. Nunca me han tratado tan bien sin ser pesados. La piscinita es impagable despues de un dia de verano, la terraza una maravilla y la conversacion con smiriou y saida cada tarde te hacen sentir en casa. Estuvimos en otros riad muy chulos pero alboraq es una autentica joya.

• Estadía: agosto de 2011
4  Agradécele a iabobby
Se escribió una opinión 7 julio 2011

Que maravilloso lugar....
No podemos dejar de daros las gracias por hacer que nuestra visita se haya convertido en un viaje muy especial
Sin la sonrisa de Smiro, y su gran ayuda, las increíbles cenas de sadia y nuestras conversaciones con ella sobre la vida y la amabilidad y la dulzura de Aicha este viaje no hubiera sido igual
Ha sido maravilloso volver cada día a nuestro oasis
Muchas gracias a Ives por sus consejos y su atención
Volveremos seguro y os deseamos lo mejor
Nos hemos sentido como en casa!!!
Quien quiera visitar Marrakech que no dude en elegir este Ryad

• Estadía: julio de 2011
4  Agradécele a Jonete1
Se escribió una opinión 20 junio 2011

Nos quedamos con grandes recuerdos de nuestro viaje a Marraquesh y parte de ellos son los días pasados en el Riad Alboraq.
Dormir en este Riad es como entrar en un sueño. Después de todo un día de emociones en la ciudad se agradece la paz que te proporciona solo con traspasar sus puertas. Las habitaciones (todas distintas) amplias y con una decoración exquisita llaman al descanso. La piscina que domina el centro del patio relaja cuerpo y mente. Allí probamos el mejor té de menta.
Yves y su equipo nos hicieron sentir como en casa, estuvieron siempre pendientes de nuestras necesidades y nos ayudaron en todo. Gran ayuda que se alargó hasta después del viaje, pues me dejé la cámara de fotos y vídeo en su hotel y el pobre tuvo que mover cielo y tierra para hacérmela llegar.
Especial mención a Smihrou que fue super servicial tanto de día como de noche. Sin dejarnos ni un momento y siempre con la sonrisa en la cara.
Esperamos volver muy pronto.
Ana y Quique, Maria y Ricard, Blanca y David

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a blanca064
Se escribió una opinión 19 enero 2011

A pesar de la gran oferta para alojarse que existe en Marrakesh, Riad Alboraq es el mejor sitio donde hacerlo. Este Riad además de ser precioso es un lugar tranquilo y donde se come fenomenal. Desde Philippe y su mujer los cuales nos trataron fenomenal enseñándonos como llegar a todos los sitios así como recomendándonos donde ir, donde comprar,etc. como el dueño del Riad, Yves, al cual conocimos los últimos días y su trato fue excelente, sin olvidar a la pareja que regenta el Riad (Smirol y Sadia) los cuales nos cuidaron y estuvieron pendientes en todo momento de nosotros.
Recomiendo este Riad por completo. La próxima vez que visite Marrakesh volveré a me en este lugar sin dudarlo porque no hay nada como sentirse en casa fuera la misma.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
4  Agradécele a Quique_2011
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.6 kilómetros
Riad Argan
N.° 16 de 1.167 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Alboraq? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Alboraq

Dirección: 49 Derb Taht Sour Lakbir | Zaouia Al Abbassia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º85 de 1.167 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $52.505 - $82.825 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Alboraq 4*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Alboraq en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?