Escribió una opinión el 25 de agosto de 2011

El riad está regentado por Yves, que es un tipo francés muy amable y práctico (y además habla Inglés...) Todos sus consejos fueron de gran utilidad (dónde comer, cuanto pagar por un taxi y cosas así). Además, Smirou y Zaida que llevan el servicio del riad son, de verdad, de lo mejorcito que encontré en Marrakech, eso si... tienes que hablar francés o hacerte entender por gestos.
El riad es acogedor, encantador y muy muy tranquilo, por buscarle alguna pega os diré que está un poco alejado de la plaza de Jmaa el Fna (y en una pequeña callejuela donde yo no pensaba que hubiera un "pequeño hotel") pero si estás acostumbrado a una gran urbe no es nada del otro mundo, lo único es que deberás tomar un taxi de vez en cuando u orientarte bien...
En nuestro caso llegamos en pleno ramadán y agosto, que creo que pueden ser las peores condiciones, y aún así no tuvimos ningún problema en ser atendidos y en poder visitar todo los que quisimos, ahora : cuidado con los horarios que todos cambian.
Las habitaciones son muy correctas y limpias, la piscina fría fría en pleno agosto, lo que nos vino muy bien tras una buena caminata y la tranquilidad que se respira es lo mejor para descansar tras unas cuantas visitas al zoco y Fna el Fna.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a ppvi
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2011

Mi marido y yo hemos estado 4 días y creo que de todo Marrakech me quedo con el riad... Se agradece muchísimo después de aguantar temperaturas de 47º C llegar a un lugar tranquilo, cuidado y con una gente encantadora. Para mi sin duda lo mejor!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a lourdes F
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2011

Una monada de riad. Cuidado con cariño y buen gusto. Smirou y Saida te haran sentir como en casa. Nunca me han tratado tan bien sin ser pesados. La piscinita es impagable despues de un dia de verano, la terraza una maravilla y la conversacion con smiriou y saida cada tarde te hacen sentir en casa. Estuvimos en otros riad muy chulos pero alboraq es una autentica joya.

• Estadía: agosto de 2011
4  Agradécele a iabobby
Escribió una opinión el 7 de julio de 2011

Que maravilloso lugar....
No podemos dejar de daros las gracias por hacer que nuestra visita se haya convertido en un viaje muy especial
Sin la sonrisa de Smiro, y su gran ayuda, las increíbles cenas de sadia y nuestras conversaciones con ella sobre la vida y la amabilidad y la dulzura de Aicha este viaje no hubiera sido igual
Ha sido maravilloso volver cada día a nuestro oasis
Muchas gracias a Ives por sus consejos y su atención
Volveremos seguro y os deseamos lo mejor
Nos hemos sentido como en casa!!!
Quien quiera visitar Marrakech que no dude en elegir este Ryad

• Estadía: julio de 2011
4  Agradécele a Jonete1
Escribió una opinión el 20 de junio de 2011

Nos quedamos con grandes recuerdos de nuestro viaje a Marraquesh y parte de ellos son los días pasados en el Riad Alboraq.
Dormir en este Riad es como entrar en un sueño. Después de todo un día de emociones en la ciudad se agradece la paz que te proporciona solo con traspasar sus puertas. Las habitaciones (todas distintas) amplias y con una decoración exquisita llaman al descanso. La piscina que domina el centro del patio relaja cuerpo y mente. Allí probamos el mejor té de menta.
Yves y su equipo nos hicieron sentir como en casa, estuvieron siempre pendientes de nuestras necesidades y nos ayudaron en todo. Gran ayuda que se alargó hasta después del viaje, pues me dejé la cámara de fotos y vídeo en su hotel y el pobre tuvo que mover cielo y tierra para hacérmela llegar.
Especial mención a Smihrou que fue super servicial tanto de día como de noche. Sin dejarnos ni un momento y siempre con la sonrisa en la cara.
Esperamos volver muy pronto.
Ana y Quique, Maria y Ricard, Blanca y David

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos