2.218 resultados
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Muy buen hotel, excelente servicio y atención. Las habitaciones muy cómodas, bien decoradas, con buenas colchas y almohadas y buen baño. El bar y la atención extraordinaria, con varias piscinas y muy bien ambientado, especialmente la música ambiental me llamo la atención por lo linda y adecuada al lugar.
La ubicación del hotel es espectacular y a poco tiempo del centro caminando.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 300lwmd
BENKIRANE A, General Manager en Hotel Sofitel Marrakech Palais Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Dear Guest,
We very much appreciate your comments regarding your stay at the Sofitel Marrakech Lounge and Spa.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel no es lo que parece. Por fuera es increíble, el área de espacios comunes se ve bien, pero las habitaciones dejan mucho que desear.
Nos tocó una habitación muy alejada, alfombras sucias, cortinas sucias y rotas. Tuvimos que pedir en dos oportunidades que hagan la habitación ya que luego de pasear durante el día no la habían hecho.
El Restaurant es bonito, pero tardan muchísimo en atenderte.
La verdad que deja mucho que desear, teniendo en cuenta los hoteles maravillosos que hay es esa zona. No repetiría más el alojamiento allí.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia R
BENKIRANE A, General Manager en Hotel Sofitel Marrakech Palais Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Dear Claudia,

Thank you for taking the time to review and share your experience at the Sofitel Marrakech. We are deeply sorry to hear that you are dissatisfied by our services and that it did not meet your expectations.

At Sofitel Hotels & Resorts, we strive to provide a superior service experience for every customer. Therefore, your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the issue and prevent future occurrence.

We appreciate you sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

General Manager.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que tanto me hablaron de esta hotel y en algunas cosas no me gustaron
La habitación que nos toco era dando toda la vuelta a la planta baja
Había que caminar bastante y cambiar de pasillos varías veces
No existe en todo el recorrido carteles que digan donde está la salida o recepción.
Una vez en la habitación nos encontramos que no solamente era viaje y dejada sonó que hasta las cortinas estaban sin sacar hace tiempo
Lucían viajas y sucias ( adjunto fotos )
En los baños de la recepción y el restaurante los baños estuvieron sin jabón
Durante 24 horas
Cuando pregunte porque no había jabones en los baños de la recepción me contestaron que los dosificadores estaban rotos y los tenían que cambiar
Lo más lindo del hotel es toda la parte de piletas y restaurante que pareciera que tienen menos años que las habitaciones

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcelo d

Dear Marcelo,

General Manager.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel y en general bien!!!Lo estaban reformando y nuestra habitación era muy confortable,reformada todo bien El día que nos íbamos fuimos a desayunar (por cierto siempre muy bien) bajaron las maletas y me olvide en la mesilla mi iBook Intenté llamar desde el aeropuerto para que me lo enviarán,no fue posible había desaparecido
Consejo: seleccionar a los empleados,no se pueden quedar con nada que no es suyo A mí me fastidiaron el viaje

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lunavigo
BENKIRANE A, General Manager en Hotel Sofitel Marrakech Palais Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios después de su estancia en el Sofitel Marrakech Palais Imperial.

Es con gran placer que recibimos sus elogios. Nuestros equipos trabajan día tras día para ofrecerle una estancia maravillosa, asì su satisfacción es la mejor recompensa para nosotros.

Los hoteles Sofitel Hotels & Resorts están dispuestos a ofrecerle la mejor calidad de servicio para sus estancias; por lo tanto, su opinión es muy valiosa.
Tenga la seguridad de que las medidas necesarias se aplicarán para mejorar la calidad de los servicios mencionados.

Una vez más, le agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un servicio excepcional durante su próxima estancia.

Muy cordialmente,
Director general.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Excelente ubicación. El hotel se esta restaurando, lamentablemente sin respetar el estilo Marroquí, que tan bien se lucen en las partes mas viejas del hotel. El servicio es destacable. Tiene una disco que funciona muy bien por la noche.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a miguellarguia