Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.218)
Filtrar opiniones
2.218 resultados
Calificación de viajeros
1.271
493
244
125
85
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.271
493
244
125
85
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 2.218 opiniones
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Muy buen hotel, excelente servicio y atención. Las habitaciones muy cómodas, bien decoradas, con buenas colchas y almohadas y buen baño. El bar y la atención extraordinaria, con varias piscinas y muy bien ambientado, especialmente la música ambiental me llamo la atención por lo linda y adecuada al lugar.
La ubicación del hotel es espectacular y a poco tiempo del centro caminando.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 300lwmd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BENKIRANE A, General Manager en Hotel Sofitel Marrakech Palais Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
We very much appreciate your comments regarding your stay at the Sofitel Marrakech Lounge and Spa.
It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.
Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.
Sincerely,
Ahmed BENKIRANE
 

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel no es lo que parece. Por fuera es increíble, el área de espacios comunes se ve bien, pero las habitaciones dejan mucho que desear.
Nos tocó una habitación muy alejada, alfombras sucias, cortinas sucias y rotas. Tuvimos que pedir en dos oportunidades que hagan la habitación ya que luego de pasear durante el día no la habían hecho.
El Restaurant es bonito, pero tardan muchísimo en atenderte.
La verdad que deja mucho que desear, teniendo en cuenta los hoteles maravillosos que hay es esa zona. No repetiría más el alojamiento allí.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BENKIRANE A, General Manager en Hotel Sofitel Marrakech Palais Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Claudia,

Thank you for taking the time to review and share your experience at the Sofitel Marrakech. We are deeply sorry to hear that you are dissatisfied by our services and that it did not meet your expectations.

At Sofitel Hotels & Resorts, we strive to provide a superior service experience for every customer. Therefore, your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the issue and prevent future occurrence.

We appreciate you sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,
Ahmed BENKIRANE
General Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que tanto me hablaron de esta hotel y en algunas cosas no me gustaron
La habitación que nos toco era dando toda la vuelta a la planta baja
Había que caminar bastante y cambiar de pasillos varías veces
No existe en todo el recorrido carteles que digan donde está la salida o recepción.
Una vez en la habitación nos encontramos que no solamente era viaje y dejada sonó que hasta las cortinas estaban sin sacar hace tiempo
Lucían viajas y sucias ( adjunto fotos )
En los baños de la recepción y el restaurante los baños estuvieron sin jabón
Durante 24 horas
Cuando pregunte porque no había jabones en los baños de la recepción me contestaron que los dosificadores estaban rotos y los tenían que cambiar
Lo más lindo del hotel es toda la parte de piletas y restaurante que pareciera que tienen menos años que las habitaciones

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcelo d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BENKIRANE A, General Manager en Hotel Sofitel Marrakech Palais Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Marcelo,

Thank you for taking the time to review and share your experience at the Sofitel Marrakech. We are deeply sorry to hear that you are dissatisfied by our services and that it did not meet your expectations.

At Sofitel Hotels & Resorts, we strive to provide a superior service experience for every customer. Therefore, your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the issue and prevent future occurrence.

We appreciate you sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,
Ahmed BENKIRANE
General Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel y en general bien!!!Lo estaban reformando y nuestra habitación era muy confortable,reformada todo bien El día que nos íbamos fuimos a desayunar (por cierto siempre muy bien) bajaron las maletas y me olvide en la mesilla mi iBook Intenté llamar desde el aeropuerto para que me lo enviarán,no fue posible había desaparecido
Consejo: seleccionar a los empleados,no se pueden quedar con nada que no es suyo A mí me fastidiaron el viaje

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lunavigo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BENKIRANE A, General Manager en Hotel Sofitel Marrakech Palais Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios después de su estancia en el Sofitel Marrakech Palais Imperial.

Es con gran placer que recibimos sus elogios. Nuestros equipos trabajan día tras día para ofrecerle una estancia maravillosa, asì su satisfacción es la mejor recompensa para nosotros.

Los hoteles Sofitel Hotels & Resorts están dispuestos a ofrecerle la mejor calidad de servicio para sus estancias; por lo tanto, su opinión es muy valiosa.
Tenga la seguridad de que las medidas necesarias se aplicarán para mejorar la calidad de los servicios mencionados.

Una vez más, le agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un servicio excepcional durante su próxima estancia.

Muy cordialmente,
Ahmed BENKIRANE
Director general.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Excelente ubicación. El hotel se esta restaurando, lamentablemente sin respetar el estilo Marroquí, que tan bien se lucen en las partes mas viejas del hotel. El servicio es destacable. Tiene una disco que funciona muy bien por la noche.

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a miguellarguia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Merci pour votre avis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones