Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

Yo estuve con mi hija 5 noches en julio, y fue todo estupendo. El riad es súper agradable, tranquilo y limpio, por no hablar de los precios, muy asequibles. Además está inmejorablemente situado, a 1min andando de la plaza Jemaa el fna, lo que resulta comodísimo. Y qué decir de la amabilidad de su personal, en especial Oussama y Rashid, realmente encantadores, que con su ayuda y sus consejos nos hicieron sentir como en casa.
Aconsejable al 100%!!

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Angela F
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un riad muy acogedor, muy cerca de la plaza. El trato del personal es excepcional, nos han hecho sentir como en casa. Nos han aconsejado y ayudado en todo lo que hemos necesitado. Sin duda, volvería a este riad!!
Hamid es maravilloso, igual que todos sus compañeros!
Muchas gracias por todo!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Anabel G
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Tan solo hemos pasado una noche en este Riad. Se trata de un Riad típico marroquí muy bien ubicado (en cinco minutos estás en la gran plaza), sencillo y limpio. Cenamos y desayunamos en él y recibimos una atención excelente.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Margarita d
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un rías precioso cerca de la plaza jema a 7 min andando un desayuno espectacular y lo mejor de todo la atención de los trabajadores el encargado, yassin y hamir en todo momento me ayudaron en todo y me hicieron sentir como en casa todo lo que necesite me lo ofrecieron me llevo unos grandes amigos y añadir que es muy tranquilo y las habitaciones preciosas Si vuelvo respiro seguro 100% recomemdable

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a gemilla81
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado todo del hotel. La ubicación, en pleno corazón de la Medina y muy cerca de la plaza jamaa el-fna a pie, cerca del zoco y de buenos restaurantes. Destaca la amabilidad de los empleados (Yassine and Co.), su atención y disponibilidad para ayudar en todo lo posible al huésped. Los dueños son súper simpáticos y amables también. Hay dos Riad propiedad de los mismos dueños, las dos son excepcionales, cómodas y con terraza y jacuzzi. El desayuno completo y rico, todo casero y fresco: pan recién hecho, yogur. Zumo natural, café, te... Sin lugar a dudas repetiría mi estancia en esta Riad si vuelvo a Marrakech. Preguntamos a los dueños y nos recomendaron un restaurante cerca del hotel exquisito.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Patricia S