Se escribió una opinión 4 de junio de 2013

el riad, bueno, mejor sin comentarios, tarik el que lleva el riad un poco desastre, le tubimos que esperar para que nos abriese el riad, varias veces. en fin nos decepciono un poco.
el sitio esta muy centrico, pero si volviesemos a ir, no repetiriamos. un saludo

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a sergy_ponfe
Se escribió una opinión 2 de abril de 2013

Reserve a finales de diciembre 2012 por una oferta de internet 4 noches por letsbonus.com; Tarik me confirmo por correo que ningun problema para semana santa de lunes 25 a viernes 29 marzo 2013. 4 dias antes de ir le envio un correo para confirmar y me responde el domingo (un dia antes del vuelo) que no hay sitio y esta completo. Llegaría gente antes que pagaria mas y paso completamente de la reserva. Tuve que buscar otro riad la noche anterior a volar por la mañana del lunes ya no me ofrecio ninguna solucion por internet cuando le dije que me buscase otro alojamiento; todo lo contrario; incluso me insulto y me mando a la mierda. Increible. Buscaros otro alojamiento; hay sitios de similar precio y serios y si os arriesgais a reservar no se garantiza que tengais sitio; os puede dejar tirados; por lo que he visto por internet no soy el primero. Hay gente muy maja y hospitalaria en marrakech y es una pena que gente asi te quite las ganas de viajar; impresentable

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a carlicollado
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2012

Hola..ni se os ocurra ir a este riad....
El primer dia nos enviaron a otro riad porque no tenian habitaciones a pesar de tenerla reservada...
Encima nos hicieron pagar 25 eur. mas por esa noche porque el otro riad era mas caro..
Al dia siguiente nos dieron por fin la habitacion que habiamos reservado..
Pero solo nos duro un dia porque en los dos dias restantes nos volvieron a cambiar a peor a una habitacion, si esque se puede llamar asi, sin baño y sin cama..
Sin cama porke era un colchon puesto encima de un catre hecho de ladrillos....

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a arturo r
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2012

El riad está dirigido por un chico marroquí que habla castellano. Lo mejor su ubicación, a 2 pasos de Djemaa el Fnaa y sin tener que perderse por la medina lo cual es un plus. Por lo demás, correcto sin pasarse. El desayuno bastante escueto, la limpieza justita.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
6  Agradécele a Warda M
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2011

Buenas,quiero dejar constancia de lo que venden.
Reserve por mediacion de [--],con booking 0 problemas,llame al riad para comentarles que viajamos con 2 niños uno de 1 año y medio y otro de 4 meses,hablo con la chica que tiene contacto en españa y me comenta que el sitio en cuestion es ideal para descansar que los colchones son nuevos y que hable con Tarik para confirmar cunas para mis nenes,dicho y hecho,confirmado.Llegamos el 22 de abril,despues de esperar algo mas de dos horas,nos llevan a la habitacion triple mario,la habitacion de 1,80mts de ancho y unos 3.8 de largo con un catre para nosotros,una especie de cama para uno de mis hijos y una cuna para el otro(la mejor por cierto)quedaban unos 40cm de la cuna a la puerta y unos 70cm al catre,vamos una suite,anuncia A.A. el cual no tiene,en su lugar 2 ventanucos,uno de ellos al patio,el baño a compartir con los dueños y en el piso de arriba al lado de la cocina,desayuno en la siguiente planta al aire libre,escaleras estrechas,empinadas y agachando la cabeza para pasar,vamos para ir con niños pequeños lo mejor.Venden la cercania a la plaza y ninguna comodidad,caro,no hacen las habitaciones(a menos que lo pidas),no nos quedamos ni la primera noche,la cual nos cobraron por cierto,no es mi primera estancia en Marrakech y se lo que busco y lo que hay,pero esto me parece vergonzoso,engaño con las fotos y los servicios,te cobran a parte unas supuestas tasas municipales(2€ persona,tambien por los nenes),bueno un saludo y cuidado con lo que nos alquilan.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
5  Agradécele a juanma3233