Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tarik es un gran tipo. De esos que uno agradece tener cerca en su viaje por tierras desconocidas. Las habitaciones son pequeñas y no tiene ningún extra mas allá del aire acondicionado... digamos que es espartano pero recomendable si sabes a lo que vas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dani S
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Riad encantador situado muy cercano de la Plaza principal.

El trato de Tarik es excellente, antes y durante el viaje.

Habitación pequeña pero ideal para una estancia corta, además tiene aire condicionado. Ideal para el verano que hace mucho calor en Marrakech.

Desayuno en la terraza muy completo, perfecto para empezar el día.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mundofornell
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con 1h de retraso en nuestro vuelo de BCN a Marrakech. No obstante, el chofer que nos había prometido Tarik estaba ahí, en la puerta de salidas esperándonos. Una vez llegamos al riad, Tarik nos recibió con la mejor de sus sonrisas y fue muy amable con nosotros aun siendo la 1 de la madrugada.

La habitación era tal y como indicaba en la web de reservas. Todo genial. El aire acondicionado funcionaba perfectamente y había un silencio sepulcral que permitía descansar al 100%. Todo esto estando en pleno centro de la medina.

El desayuno muy bien y el café estupendo :)

Sin duda, es un sitio muy recomendable para aquellos que queráis visitar Marrakech!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tambudzai
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Riad de Tarik es precioso y limpisimo. A 3 minutos caminando a la plaza de Jema el Fnaa. Tarik es genial y habla español de maravilla. Ole por los grandes momentos en su terraza!!! Volveremos seguro

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a San D
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este riad por la cercania a la medina y por el buen trato de Tarik que habla perfectamente español. El riad es bonito y pequeño. La habitacion de abajo es humeda pero todo estaba muy limpio. El desayuno rico. Repetiria sin duda.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patry B