2.101 resultados
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

El Riad está decorado con sumo gusto, un placer para la vista.
Nos recibieron con el desayuno preparado (llegamos a las 12h00 hora local) Un acogimiento digno de reyes! El personal del hotel es super atento y muy dispuesto a ayudar. Para una primera vez en Marrakech el hotel es altamente recomendable ya que te ayudan a ubicarte, te acompañan a un punto cercano y céntrico. Cada habitación tiene vinculado un cell para que lo puedas usar por Marrakech en caso de que lo necesites.
No recuerdo los nombres de todos, pero por nombrar a algunos: Sara, Martha, Asma.. los chicos con gafas, el camarero de los desayunos... todos ideales.
El Riad está super limpio. Las camas son cómodas (un poco duras) el baño super limpio y con múltiples detalles. Tienes agua y thé a tu disposición sin extra coste. Unas vistas hacia la Koutoubia desde la Pérgola, Piscina en la terraza... y una paz... qué solo se rompe con la llamada al rezo o con el sonido de algún gallo.
Por poner una pega, que está alejado (20 min a pie de la plaza Jemaa El-Fna)

Consejo sobre las habitaciones: ask about whatever you need.. the staff will try to do the best to help you.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a PMPe
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, limpio, la gente muy amable, incluso al principio es raro, pero despues te acostumbras. La llegada asusta porque el taxi te deja en un lugar donde te esperan empleados del hotel y te llevan caminando por calles estrechas, no muy limpias y de aspecto poco amigable, sin embargo, al llegar al hotel la experiencia empieza a mejorar!! El agua, jugo de naranja, fruta y el te están incluidas en el precio de la habitación y lo mejor que tambien tienen servicio de lavandería incluido!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Domingo M
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a que los pequeños Riads de la medina no nos parecían la mejor opción para hospedarnos con niños, nos decidimos por éste porque consideramos que estar en el centro neurálgico de la medina merecía dejar el comodísimo hotel en el que estábamos. Craso error, este riad se encuentra al norte de la medina casi extramuros, más cerca de la salida de la medina que de cualquier punto de la misma. Está ubicado en una zona muy poco turística, interesante, sin duda, si lo que buscas es conocer el "Marrakech real", pero muy alejado de la idea que nosotros teníamos de pasear por el zoco y acercarnos a la plaza de Jamaa el Fna o a la de las Especias.
Está decorado con cierto gusto y tiene un par de pequeñas piscinas, las habitaciones tienen aire acondicionado, armarios espaciosos y en general todo presenta un aspecto bastante limpio.
La gerencia italiana es muy atenta y cordial y trata de hacer la estancia agradable lo cual es muy de agradecer.
El personal aunque muy voluntarioso no es en absoluto profesional, no saben atender una mesa de desayuno, traen el café media hora más tarde de lo que se ha pedido, yo misma tuve que bajar a por una jarra de leche ya que de otro modo los niños no desayunaban... voluntarioso y amable pero muy poco profesionales.
En resumen, quizá es una buena opción para parejas o personas que busquen un alojamiento tranquilo fuera del círculo más turístico y que no tengan demasiadas exigencias en cuanto a comodidad.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Lucia O
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El acceso es caminando y esto fue una sorpresa para nosotros, sin embargo esto es usual en Makarresh. La recepción desde el lugar que nos dejó el taxi fue excelente, el servicio de todos incluyendo María y Martha es excelente. Recomendamos por mucho el ambiente de este hotel y la experiencia vivida.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres U
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017

Desde que llegamos el trato fue excelente, el personal es amable y te hace sentir como en casa. Además de bonito y céntrico el hotel tiene todo lo que uno necesita en Marrakech. Incluso te dan un móvil y te acompañan a los sitios los primeros días para que no te pierdas. Me encantó y los desayunos son espectaculares, os recomiendo que los toméis en la terraza de arriba cuando sale el sol.
Volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Segunda planta son más grandes y con más luz. Preciosas y románticas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a ArethaLaGalleta
riadkheirredine, Responsable relations clients en Riad Kheirredine, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

We would like to thank you for having taken the time to share your experience of Riad Kherredine with the Tripadvisor community.

We are really pleased to read your feedback. Positive remarks such as yours are most important and useful for us. They have been of course forwarded to all team members concerned.

We look forward to welcoming you again for your next trip in the Red City.

Best regards,
Riad Kheirredine Team