2.070 resultados
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Mi pareja y yo estuvimos alojados en el Riad Kheirredine durante un total de 4 noches en Septiembre de 2017. La experiencia fue, sencillamente, inolvidable.

Nos alojamos en una habitación Deluxe para dos personas (Gingerbre), sencilla pero acogedora, con cama doble bastante cómoda, minibar, caja fuerte, y cuarto de baño con ducha y bañera. El servicio de habitaciones pasa 2 veces al día. Por la mañana limpian y hacen la cama. Pero por la tarde, preparan la cama para la noche y ponen el aire acondicionado para que cuando llegues puedas conciliar el sueño sin ninguna dificultad. Un lujo. Además, en el servicio de habitaciones está incluido toda la fruta que quieras, agua fresca y pueden lavar o plancharte la ropa que desees sin coste adicional.

El resto del Riad es encantador. Sumamente limpio y bien cuidado. Con pequeños rincones donde poder descansar o tomar un te o zumo de naranja a tu llegada de la ciudad (bebidas gratuitas). Consta de 2 pisicinas. Una en la planta calle y otra en la planta superior, rodeada de numerosas tumbonas para tomar el sol si la temperatura de Marrakech lo permite. Y el desayuno es muy completo y sabroso. Todo riquísimo y abundante.

Pero sin lugar a dudas, lo mejor del hotel, es su personal. Todos y cada uno de los trabajadores han sido extremadamente atentos con nosotros. Siempre pendientes de todo cuanto necesitabamos. Haciendo reservas por nosotros en los Hamman o restaurantes en los que estabamos interesados. Preguntándonos que plan teníamos cada día por si podían aconsejarnos.Y muchos más pequeños detalles. A mi novia le regalaron sin previo aviso una tarta el día de su cumpleaños. Un gran detalle.

Como aspectos negativos, si es que hemos de destacar alguno, es que el Riad está un poco alejado del centro (5 o 10 minutos más de paseo que de los Riad más centricos de Marrakech). Para solventarlo, dispones de telefono movil y de staff que puede acompañarte a las principales calles del centro histórico si lo deseas. El precio es algo más elevado que el precio medio de los Riad en la ciudad. Pero sin lugar a dudas, ninguno de estos son motivos suficiente para no elegir el Riad Kheirredine.

Si volvieramos a Marrakech, volveríamos sin duda a elegir este Riad. Nunca nos hemos sentido tan bien atendidos como en este Riad. Si vais a Marrakech, no dudeis en elegirlo. Seguro que no os decepcionará.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adrian D
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Puedo decir sin dudarlo un segundo que ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado nunca y, por suerte, he podido estar en muchos y diversos. para empezar hay que decir que es un hotel especialmente diseñado para ir en pareja. No tengo nada claro que sea la mejor opción para ir con niños ni con amigos ya que lo que se desprende en todo momento es un aire de tranquilidad y relax un poco alejado de las necesidades que se desprenden de ir con niños o amigos. La ubicación muy buena. No está especialmente cerca de centro de la media pero el hecho de que esté algo alejado permite poder ver, en los paseos hasta en hotel, la parte de la ciudad vieja más auténtica. Habitaciones especiosas y confortables, decoración con muy buen gusto, personal volcado al servicio, disponible y amable. La zona superior, con pequeñas piscinas y espacios independientes nos encandiló desde el principio. Detalles muchos y buenos, como que te dejen un movil por si te pierdes por la medina o que pongan a tu disposición personal del hotel para acompañarte. Incluso la cena que nos ofrecieron el primer día fue abundante y deliciosa. En resumen, cinco estrellas porque no hay seis. Una estancia con tu pareja será para no olvidad. Joaquim y Mar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy agradables. Como es un hotel relativamente pequeño, con pocas habitaciones, siempre tuvimos sensación de privacidad.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JoaquimyMar72
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Acabo de estar con mi mujer 4 días en la última quincena de Julio y solo podemos
decir que la atención y servicios han sido excelentes.
Volveremos..por poner una pequeña pega deben ampliar la carta con mas platos típicos de Italia que es lo que ofrecen al ser los propietarios italianos.
Añadir algún vino europeo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a _miguelcpazos
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

El Riad está decorado con sumo gusto, un placer para la vista.
Nos recibieron con el desayuno preparado (llegamos a las 12h00 hora local) Un acogimiento digno de reyes! El personal del hotel es super atento y muy dispuesto a ayudar. Para una primera vez en Marrakech el hotel es altamente recomendable ya que te ayudan a ubicarte, te acompañan a un punto cercano y céntrico. Cada habitación tiene vinculado un cell para que lo puedas usar por Marrakech en caso de que lo necesites.
No recuerdo los nombres de todos, pero por nombrar a algunos: Sara, Martha, Asma.. los chicos con gafas, el camarero de los desayunos... todos ideales.
El Riad está super limpio. Las camas son cómodas (un poco duras) el baño super limpio y con múltiples detalles. Tienes agua y thé a tu disposición sin extra coste. Unas vistas hacia la Koutoubia desde la Pérgola, Piscina en la terraza... y una paz... qué solo se rompe con la llamada al rezo o con el sonido de algún gallo.
Por poner una pega, que está alejado (20 min a pie de la plaza Jemaa El-Fna)

Consejo sobre las habitaciones: ask about whatever you need.. the staff will try to do the best to help you.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a PMPe
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, limpio, la gente muy amable, incluso al principio es raro, pero despues te acostumbras. La llegada asusta porque el taxi te deja en un lugar donde te esperan empleados del hotel y te llevan caminando por calles estrechas, no muy limpias y de aspecto poco amigable, sin embargo, al llegar al hotel la experiencia empieza a mejorar!! El agua, jugo de naranja, fruta y el te están incluidas en el precio de la habitación y lo mejor que tambien tienen servicio de lavandería incluido!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Domingo M