2.115 resultados
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Gracias a todos los miembros del Riad Kheirredine por su especial atención! Lugar para repetir sin dudarlo. Gran ubicación, servicio de primera, equipo muy amable y diligente. Recomendado para escape romántico.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Giuseppe C
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No dudes más. Si vas a Marrakech y buscas confort, belleza y hospitalidad vete al riad kheirredine. Estuvimos 3 noches y nunca olvidaremos el servicio recibido en el riad; de hecho dudo que podamos encontrar algun hotel similar al servicio que ofrece el riad Kheirredine, inigualable e inmejorable.
Escribimos pocas opiniones en tripadvisor, pero el trato recibido, especialmente por Elena, merece esto y más.
El riad es precioso, escondido, tranquilo y con muchos espacios y terraza espectacular.
El desayuno es alucinante y si quieres puedes comértelo en el “rooftop” o bien en el restaurante, todo es posible en el riad.
Nada mas llegar te preguntan por tus planes y te ayudan en todo lo que esta en su mano, te dan un móvil local para poder llamarles en caso de dudas o apuros.
Las habitaciones están muy cuidadas y no se puede pedir más.
En el restaurante se cena muy bien y si vas en invierno podrás disfrutar de la sala de la chimenea o bien de la mesa del restaurante mas romántica del riad al lado del fuego.
Gracias por todo, Elena, intentaremos volver.

Fecha de la estadía: enero de 2018
4  Agradécele a Tonival78
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Mi pareja y yo estuvimos alojados en el Riad Kheirredine durante un total de 4 noches en Septiembre de 2017. La experiencia fue, sencillamente, inolvidable.

Nos alojamos en una habitación Deluxe para dos personas (Gingerbre), sencilla pero acogedora, con cama doble bastante cómoda, minibar, caja fuerte, y cuarto de baño con ducha y bañera. El servicio de habitaciones pasa 2 veces al día. Por la mañana limpian y hacen la cama. Pero por la tarde, preparan la cama para la noche y ponen el aire acondicionado para que cuando llegues puedas conciliar el sueño sin ninguna dificultad. Un lujo. Además, en el servicio de habitaciones está incluido toda la fruta que quieras, agua fresca y pueden lavar o plancharte la ropa que desees sin coste adicional.

El resto del Riad es encantador. Sumamente limpio y bien cuidado. Con pequeños rincones donde poder descansar o tomar un te o zumo de naranja a tu llegada de la ciudad (bebidas gratuitas). Consta de 2 pisicinas. Una en la planta calle y otra en la planta superior, rodeada de numerosas tumbonas para tomar el sol si la temperatura de Marrakech lo permite. Y el desayuno es muy completo y sabroso. Todo riquísimo y abundante.

Pero sin lugar a dudas, lo mejor del hotel, es su personal. Todos y cada uno de los trabajadores han sido extremadamente atentos con nosotros. Siempre pendientes de todo cuanto necesitabamos. Haciendo reservas por nosotros en los Hamman o restaurantes en los que estabamos interesados. Preguntándonos que plan teníamos cada día por si podían aconsejarnos.Y muchos más pequeños detalles. A mi novia le regalaron sin previo aviso una tarta el día de su cumpleaños. Un gran detalle.

Como aspectos negativos, si es que hemos de destacar alguno, es que el Riad está un poco alejado del centro (5 o 10 minutos más de paseo que de los Riad más centricos de Marrakech). Para solventarlo, dispones de telefono movil y de staff que puede acompañarte a las principales calles del centro histórico si lo deseas. El precio es algo más elevado que el precio medio de los Riad en la ciudad. Pero sin lugar a dudas, ninguno de estos son motivos suficiente para no elegir el Riad Kheirredine.

Si volvieramos a Marrakech, volveríamos sin duda a elegir este Riad. Nunca nos hemos sentido tan bien atendidos como en este Riad. Si vais a Marrakech, no dudeis en elegirlo. Seguro que no os decepcionará.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a adriborja
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Puedo decir sin dudarlo un segundo que ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado nunca y, por suerte, he podido estar en muchos y diversos. para empezar hay que decir que es un hotel especialmente diseñado para ir en pareja. No tengo nada claro que sea la mejor opción para ir con niños ni con amigos ya que lo que se desprende en todo momento es un aire de tranquilidad y relax un poco alejado de las necesidades que se desprenden de ir con niños o amigos. La ubicación muy buena. No está especialmente cerca de centro de la media pero el hecho de que esté algo alejado permite poder ver, en los paseos hasta en hotel, la parte de la ciudad vieja más auténtica. Habitaciones especiosas y confortables, decoración con muy buen gusto, personal volcado al servicio, disponible y amable. La zona superior, con pequeñas piscinas y espacios independientes nos encandiló desde el principio. Detalles muchos y buenos, como que te dejen un movil por si te pierdes por la medina o que pongan a tu disposición personal del hotel para acompañarte. Incluso la cena que nos ofrecieron el primer día fue abundante y deliciosa. En resumen, cinco estrellas porque no hay seis. Una estancia con tu pareja será para no olvidad. Joaquim y Mar.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas son muy agradables. Como es un hotel relativamente pequeño, con pocas habitaciones, siempre tuvimos sensación de privacidad.
Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a JoaquimyMar72
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Acabo de estar con mi mujer 4 días en la última quincena de Julio y solo podemos
decir que la atención y servicios han sido excelentes.
Volveremos..por poner una pequeña pega deben ampliar la carta con mas platos típicos de Italia que es lo que ofrecen al ser los propietarios italianos.
Añadir algún vino europeo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a _miguelcpazos