Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$121
Riad Casa Lalla(Marrakech)
US$94
  • Desayuno incluido
Riad Les Jardins Mandaline(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$32
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$53/noche de este hotel.

Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$26
US$24
Riad L'Emir(Marrakech)
US$84
US$79
  • Desayuno incluido
Riad Bamaga Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$35
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$60/noche de este hotel.

Riad Nabila(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$31
US$237
US$188
  • Piscina
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel nos cobraron a mayores casi 15 euros mas de lo que ponía el precio final en booking, antes de marchar de paseo dejamos todo colocado en muestras respectivas maletas (abiertas) (vestidos típicos de la zona, babuchas, y dos pares de sandalias típicas de el país) todo lo habían guardado en un cajón que no sabíamos ni que existía. No me pareció bien que cojieran nuestras cosas y las "guarden" de esa manera sin preguntar y sin avisar. Busque unos cascos hasta debajo de el Colchon que deje antes de marchar de paseo encima de la cama y nunca los encontré. Pensé que al llegar a España se me podía haber colado entre la maleta pero nunca me aparecieron. Se lo
Comente al chico de recepción pero no me entendió y quise pensar que los encontraría. Cosa que nunca paso. Hablo en primera persona ya que todo me paso a mi independientemente de todo lo que les paso a las personas que me acompañaban. Siempre nos daban la vuelta de menos y teníamos que reclamar. Una lastima sentirse así ya que tampoco pudimos hablar con alguien encargado ya que cuando lo solicitamos no nos quisieron entender.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Frans H
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos el transfer desde el aeropuerto, ya que llegamos muy tarde, y si bien de noche parece que está escondido, la mañana siguiente vimos lo bien ubicado que está y lo fácil de llegar a él.
Todos los días cambio de toallas, cama rehecha, y limpieza wc, estuvimos 4 días.
Bien ubicado, cerca del zoco y la plaza. 25min desde el Palacio El Badi.
El personal muy atento y amable, nos ayudaron con varias llamadas en árabe. Chapeau!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luis Alberto M
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El anuncio en booking no se corresponde con las imágenes. El Ryad Laarouss Family es un edificio anexo en un callejón oscuro. La habitación estaba sucia, el baño también y no teníamos wifi en la habitación. Nos dijeron que tardaban unos minutos en arreglarlo, que fue mentira...

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lucía D
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Mi estancia fue en el Family, está en un callejón frente a la recepción, al principio te sorprende y después ves que el sitio está bien y que hay personas de seguridad para abrir y cerrar el hotel.
El personal muy amable y dispuesto a ayudar.
El desayuno muy bueno
El wifi en las habitaciones fatal, pero en las partes comunes va bien.

Consejo sobre las habitaciones: LA 302 tiene una pequeña terraza, para salir a tomar el fresco.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Manolo V
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Él ryad no está donde está la recepción del mismo sino que te acompañan a un callejón sin salida y ahí está el ryad. Tiene muchas puertas por seguridad. Esta limpio. La habitación básica cama, tele y baño, el wifi va mal
El desayuno está bien y arriba tiene unas vistas bonitas a la ciudad

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Iván G