Riad Hamdane & SPA
US$108
US$135
US$117
  • Estacionamiento gratis
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$34
US$146
US$125
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$178/noche de este hotel.

Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$72
  • Desayuno incluido
Riad Jonan(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$84
Riad L'Emir(Marrakech)
US$85
US$71
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

US$236
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

la acogida, el cuidado y la estancia muy buena. Ubicacion inmejorable, todos los empleados un 10, en especial para nosotros IMAD. Todo muy limpio, buenos desayunos y un servicio excelente. Un saludo desde el norte los de la hab 45.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a juanjoorlo
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en casa nada más llegar, el riad es bonito y esta bien cuidado!
bien situado, el personal es muy amable en especial Ali que siempre esta dispuesto a ayudar a todo y con una sonrisa.
Recomiendo el hamman y el masaje relajante.
Echo de menos el té con menta!

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Raquel G
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018

Buenos días
Aún estoy alojada en el riad el trato es maravilloso, el lugar es muy acogedor y bonito. El personal del hotel es muy amable. La comida es buenísima y disponen de muchos rincones maravillosos. El check in fue muy cercano nos invitaron a un té y pastas mientras nos explicaban los servicios. Tengo que reconocer que al llegar tenía una sensación rara diferente, pero el trato cercano y los diferentes momentos que he experimentado me han enamorado. Son muy profesionales y la ubicación es perfecta.
Los tratamientos del spa y la comida las recomiendo. Muchas gracias a todo el equipo volveremos y seguramente mis amigos también

Consejo sobre las habitaciones: Realizar los tratamientos spa y cenar
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Angeles R
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Éramos un grupo de tres chicos y nuestra experiencia fue increible. Todos los empleados eran muy amables y serviciales. Nos ayudaron en todo y nos trataron con mucho cariño. Especialmente Alí que nos provocó una grata impersión portándose muy bien con nosotros. Limpieza, servicio y comodidad. Ubicación excelente. Un 10

Consejo sobre las habitaciones: Son muy grandes y espaciosas. Todas geniales.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Antonio S
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recontra recomendable!!! Buen ambientado, limpio, todo funciona (agua caliente, calefacción, desayuno, spa... todo).
muy buena ubicación dentro de La Medina.
El trato del personal es excepcional; muy amables y atentos, serviciales y siempre sonriendo.
El spa es divino.
Y tiene una terraza espectacular con un con sector techado muy bien puesto.
Estuve en varios riads, hostels y hoteles en Marrakech de las similares características económicas, y ninguno se compara a este!!!

Si vuelvo a Marrakech sin dudas me hospedaría acá.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Yamil C