Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014

Acabámos de llegar de Marrakech y no quería dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todo el equipo del Hotel Villa Marrakech, en especial a Rita, Ismael y Rabí, por haber sido tan encantadores y profesionales en todo momento. En medio del caos que rodea a la Medina, este hotel es como un Oasis, silencioso, acogedor..., nunca olvidaremos la cena del último día teniendo al lado a Ismael con su guitarra y su música...
A 10 minutos andando de la Plaza El Fna, muy bien situado, en este sentido también merece mucho la pena.
¡¡Gracias una vez mas a todo el equipo!!
Emilio y Jeni.

Consejo sobre las habitaciones: Coger suite!!!!!
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a EmilioGe
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2014

Para nosotros fue una experiencia magnífica. La atención y las instalaciones merecen un 10. Desde el momento cero han superado nuestras expectativas con creces. Si volvemos a Marrakech tenemos claro que volveremos con Souheil Hmittou y el resto de su equipo.

Más que recomendable.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Rgc2014
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2013

¡¡Para nosotros fue como un sueño hecho realidad alojarnos en Villa Maksassar!!. Muchas gracias a todo el equipo por la exquisita atención que nos dedicaron durante nuestra estancia.

El servicio de todo el personal fue excelente, la cena exquisita y la habitación y las instalaciones nos encantaron. Echamos muuuucho de menos los deliciosos desayunos, ¡¡especialmente los crepes marroquís!!

Lo mejor de Villa Makassar el silencio que se respira, la tranquilidad y la atención personalizada.

La decoración y los detalles expresan el buen gusto del propietario.

Sólo por comentar algunos aspectos a mejorar (nada importante, pero creo que merece la pena mencionarlo):
-Mejorar la conexión wifi
-Más canales extranjeros en la tv
-Disponer de una carta del retaurante con precios

Por lo demás, todo perfecto!!! La cocina muy recomendable, la experiencia del spa y del hammam inolvidable y la situación de Villa Makassar, dentro de la Kasbah, al lado de todo, cerca de la plaza y con taxi hasta la puerta o caminando sin problemas
¡¡Volveríamos de nuevo ya mismo!! lo recomendaremos sin duda.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Berta C
Escribió una opinión el 21 de abril de 2013

Fué simplemente maravilloso e inolvidable encontrar este riad lleno de calma y belleza en medio del bullicio y el "caos" de la Kasbah. Podrás combinar el exotismo y el ajetreo del casco antiguo de la ciudad con el lujo y la exclusividad de este palacio. El dueño te atenderá personalmente con una amable sonrisa dibujada siempre en su rostro y todo el "Staf", al igual que él, se desvivirán por complacerte. MARAVILLOSO el spa, exquisita la música ambiental y correcto el típico desayuno marroquí. Sin duda, recomendable 100%

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Nefer-Maat
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2012

Precioso Riad, de un gusto exquisito, cuidando hasta el último detalle, hará que tengas una experiencia inolvidable.
Es muy tranquilo, perfecto para descansar y muy bien situado para tus visitas.
Tanto el propietario como el personal, son enormemente hospitalarios y extremadamente serviciales.Te darán su ayuda ante cualquier cosa o situación que se te plantee.No dudes en preguntarles lo que necesites y trasladarles tus gustos e inquietudes, te sorprenderán, hasta nos buscó un guia en Español ( nada fácil conseguirlo) y sus consejos de locales ¡Geniales¡.
Es un lugar para prestar atencion a todos sus rincones, saborearlo e incluso escuchar su agradable musica que Fouard (el propietario) escoge acorde a cada momento. Su terraza, patio, entrada.... Todo es "espectacular" , un Art Decó bien escogido capaz de transmitirte tranquilidad.
Si desde luego volvieramos a Marrakech, este será el sitio perfecto.

Ahh!! Y no olvidéis probar el Hamman, su servicio es extraordinario!!!

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Chelo M