Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2014

Muy bien situado, en la Medina de Marrakech pero algo apartado del ruidoso y caótico centro pero sólo a apenas 10 minutos andando de la plaza principal.
El exterior es sobrio y discreto y no hace presagiar lo que nos espera dentro.
El interior es simplemente espectacular.
La decoración huye de los dorados y arabescos y toma forma de Art Decó con unos muebles y acabados magníficos y deslumbrantes.
Las habitaciones se sitúan como es habitual en los riads alrededor del patio y son amplias y confortables- Tuvimos las suerte de que quedará vacía una suite y muy amablemente nos ofrecieron alojarnos en ella pese a que habíamos pagado solo una habitación normal. Siu la habitación normal era estupenda la suite fue deliciosa....amplia, bien decorada, luminosa.
El desayuno no es tipo buffet si no que el servicio te ofrece pasteles recién hechos, zumos, tortillas, etc. Todo muy bueno y abundante.
En fin, un sitio perfecto para unos días de turismo en Marrakech, un oasis de paz y lujo en medio de una ciudad tan ruidosa.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Chaime G
Se escribió una opinión 9 de abril de 2014

Estuve alojada un fin de semana de 3 noches a finales de marzo y todo estuvo perfecto! El riad está muy bien situado, el edificio es estupendo con una cuidada renovación y olor a aroma de naranja. Las habitaciones (hablo de las suites) espaciosas y muy bien equipadas. El desayuno estupendo ( a cualquier hora de la mañana y con productos hechos en ese momento y servidos en cualquier sitio del riad: donde el cliente decida) y el restaurante también ( el cuscus es el mejor que probamos). La amabilidad y profesionalidad del personal del hotel también es de destacar. Contratamos un coche con conductor y guia y estuvo muy bien. Probamos el spa y los masajes y también muy bien. En definitiva, volvimos del viaje con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente alojarse en las suites. Tienen ascensor por lo que personas con poca movilidad pueden acceder al primer piso
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carmelilla_50
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2014

Acabámos de llegar de Marrakech y no quería dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todo el equipo del Hotel Villa Marrakech, en especial a Rita, Ismael y Rabí, por haber sido tan encantadores y profesionales en todo momento. En medio del caos que rodea a la Medina, este hotel es como un Oasis, silencioso, acogedor..., nunca olvidaremos la cena del último día teniendo al lado a Ismael con su guitarra y su música...
A 10 minutos andando de la Plaza El Fna, muy bien situado, en este sentido también merece mucho la pena.
¡¡Gracias una vez mas a todo el equipo!!
Emilio y Jeni.

Consejo sobre las habitaciones: Coger suite!!!!!
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a EmilioGe
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2014

Para nosotros fue una experiencia magnífica. La atención y las instalaciones merecen un 10. Desde el momento cero han superado nuestras expectativas con creces. Si volvemos a Marrakech tenemos claro que volveremos con Souheil Hmittou y el resto de su equipo.

Más que recomendable.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Rgc2014
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2013

¡¡Para nosotros fue como un sueño hecho realidad alojarnos en Villa Maksassar!!. Muchas gracias a todo el equipo por la exquisita atención que nos dedicaron durante nuestra estancia.

El servicio de todo el personal fue excelente, la cena exquisita y la habitación y las instalaciones nos encantaron. Echamos muuuucho de menos los deliciosos desayunos, ¡¡especialmente los crepes marroquís!!

Lo mejor de Villa Makassar el silencio que se respira, la tranquilidad y la atención personalizada.

La decoración y los detalles expresan el buen gusto del propietario.

Sólo por comentar algunos aspectos a mejorar (nada importante, pero creo que merece la pena mencionarlo):
-Mejorar la conexión wifi
-Más canales extranjeros en la tv
-Disponer de una carta del retaurante con precios

Por lo demás, todo perfecto!!! La cocina muy recomendable, la experiencia del spa y del hammam inolvidable y la situación de Villa Makassar, dentro de la Kasbah, al lado de todo, cerca de la plaza y con taxi hasta la puerta o caminando sin problemas
¡¡Volveríamos de nuevo ya mismo!! lo recomendaremos sin duda.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Berta C