Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer viaje a Marrakech. Con muchas ganas. País desconocido aún para nosotros. Fuimos para 3 días y decidimos coger un Riad. Éste aparecía muy bien puntuado. Y salimos contentos. El trato ha sido muy agradable y muy servicial. Desde la llegada, desayuno, y el personal en general. El hotel está limpio y con una decoración muy especial. Muy bonito. El baño tenía un ligero olor poco agradable a desagüe. Pero el riad cumple con las espectivas que esperábamos, y lo recomendamos para vuestras próximas visitas.

No le doy la 5 estrellas por el olor del aseo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LeticiaR114
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3dias en el hotel y fueron increíbles. La habitación fabulosa, el hotel súper maravilloso, nos trataron como reyes. Recomendable comer o cenar allí algún día; la cocina es muy buena. Es mi
Cuarta vez en Marrakech y a este hotel repetiré el próximo año.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a George P
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos con mi novia por la noche, muy buen menú, variado, de calidad, excelente ambiente, buena atención del mozo, se puede tomar un buen vino, no es caro! Se puede pagar (incluso la propina) con la tarjeta de crédito!!! Una opción a tener en cuenta para comer, disfrutar y pasar un magnífico momento!!

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Guillermo C
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016

Es la primera vez que nos alojamos en un riad, ya que es la primera vez que viajábamos a Marruecos, de manera que no tenemos elementos para comparar, pero os puedo asegurar que si todos son así, valdría la pena visitar el país solo para estar en ellos. Imaginamos que los habrá mucho más tradicionales o con ambientación mucho más “árabe”, este es todo “art decó”, lo que le da un punto de contraste todavía mayor con lo que hay en el exterior. La ubicación es muy buena, ya que como dicen en otros comentarios, estando dentro de la medina, está relativamente alejado del centro y del bullicio, con lo que la tranquilidad es absoluta. Nos alojamos en la habitación menos lujosa del riad, ya que lo contratamos a través de una oferta, pero era lo suficientemente cómoda y equipada para una estancia perfecta. El resto de las instalaciones y servicios eran los mismos que para el resto de clientes, de manera que tuvimos la misma sensación que puedan haber tenido otras personas alojadas en el riad. Tode está cuidado y limpio. El trato del personal es extremadamente amable, el desayuno abundante y delicioso, te lo sirven donde tú quieras. Una noche cenamos en el hotel y la comida era de calidad, bien elaborada y a un precio razonable. Si volvemos a Marrakesh no nos importaría volver a Villa Makassar.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a xavivafi
Se escribió una opinión 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, tranquilo y bien situado. Cerca de todo lo importante de la Medina antigua, pero apartado del bullicio. Entrar por sus puertas era síntoma de paz y tranquilidad.
Pero lo más destacable es el trato recibido por todo su personal, desde la recepción, los camareros del restaurante y las camareras de habitación. Todos muy amables y serviciales.
Aconsejo totalmente la estancia en Villa Makassar, no os arrepentiréis.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Moisés B