Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Four Seasons Resort Marrakech
En el puesto n.º51 de 499 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 18 abril 2016

Un hotel de Celebridades y gente VIP. Ingresar al Four Season Marrakech es ingresar al modernismo sin perder lo etnico del lugar. No hay mucho que decir sobre un Hotel de esta categoria a nivel mundial. Es comun encontrarse con alguna Celebrity de Hollywood como me paso a mi, no dare nombres para no quedar como un cholulo.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de ir a comer a su restaurante. Si les gusta los mariscos este lugar es el indicado.
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a AdrianC1974
Escribe una opiniónOpiniones (1.337)

Se escribió una opinión 29 enero 2016

La habitación impecable y la comida (sobre todo del restaurante marroquí, sobre la fuente de palmeras (ver foto) muy buena. Bien el gimansio, tanto de cardio como de musculación. La tranquilidad y atención hacen olvidar la distancia a la Medina (5 a 10 minutos más de lo normal), por la tarde aprovechar los carros del hotel (lux town car) para ir al centro antiguo (Medina). Volver es fácil, taxis económicos y seguros.
Volvería, al hotel y a Marrakesh

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación en el main-floor estuvo bien y tranquila
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a adolfito562015
Se escribió una opinión 26 enero 2016

Maravilloso fin de semana en este lujoso hotel lleno de detalles y servicios. Preciosa decoración de estilo árabe que transmite el exotismo y misterio de este arte en sus amplias habitaciones y en todas sus estancias y jardines. Deliciosa gastronomía marroquí. Importante destacar la cuidada y exquisita atención y amabilidad de todo el personal que nos hizo desear volver siempre.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Belenmorito
Felix M, General Manager en Four Seasons Resort Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2016

Estimada Belenmorito:
Me encantaría que volviesen, por favor háganme saber. Yo soy Felix Murillo, el Director General, espero poder ser de ayuda, y aquí estoy para lo que me necesiten. Mi dirección de correo electrónico es felix.murillo@fourseasons.com.
Muy agradecido por sus comentarios
Les saludo atentamente,
Félix

Se escribió una opinión 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Un paraíso dentro de Marrakech
Hotel lujoso con una decoración exquisita. La atención es perfecta porque están cuando la necesitas pero no es apabullante. Personal muy eficiente
Lleno de detalles para los clientes que haces que te sientas como un verdadero marajá
A destacar la seguridad que hay desde la misma puerta de acceso a las instalaciones.
Volveremos seguro!

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a rosagudi

Estimada rosagudi:
Por favor háganme saber cuando tengan planeado volver. Me encantaría poderles ser de ayuda en lo que necesiten. Bueno, o si van a otro Four Seasons. Mi nombre es Felix Murillo, soy el Director General del Resort de Marrakech. También tenemos otro Hotel en Casablanca que queda bajo mi supervisión. Mi dirección de correo electrónico es felix.murillo@fourseasons.com.
Quedo a su disposición para lo que necesiten, y agradecerles de verdad su gentil nota.
Muy atentamente,
Félix

Se escribió una opinión 20 noviembre 2015

Hotel inmenso con una excelente atención y muy cerca del aeropuerto. La única pega es que la oferta en restaurante es escasa, al menos entre semana y para ir al centro es imprescindible ir en taxi. Las habitaciones una maravilla.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a si3mpr3_juntos
Se escribió una opinión 23 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante bien puesto, las habitaciones están muy bien y el entorno es muy acogedor y lujoso.
Una buena piscina con Dj desde las 18 horas. El trato es exquisito y la comida esta muy bien.
Tienen todo tipo de servicios para hacer agradable la estancia.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a peraldisdier
Se escribió una opinión 16 agosto 2015

La habitación perfecta, limpieza al máximo, con sus albornoces, babuchas, toallas, etc... La habitación es muy amplia con una terraza. El servicio excepcional, preocupándose siempre por la comodidad de los clientes. Te tratan impresionantemente bien. El hotel está un poco alejado de la Medina para ir andando, y menos en días calurosos. Tiene dos piscinas, jakuzzi, gym, etc... Todas las instalaciones en perfecto estado. El precio del taxi del aeropuerto al Hotel es unos 20-30 Dirhams, aunque los taxistas intentarán timarte si te ves extranjero. Un hotel para disfrutar con la familia o con la pareja. Tranquilidad y lujoso al máximo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas y tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a aogayar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 14,5 kilómetros
Dar Ayniwen Villa Hotel
N.° 12 de 499 en Marrakech
A 1,2 kilómetros
Es Saadi Marrakech Resort - Palace
Es Saadi Marrakech Resort - Pala...
N.° 47 de 499 en Marrakech

¿Estuviste en Four Seasons Resort Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Four Seasons Resort Marrakech

Dirección: 1 Boulevard de la Menara, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de negocios en Marrakech
N.º  27 de hoteles para familias en Marrakech
N.º  28 de hoteles de spa en Marrakech
N.º  35 de hoteles de lujo en Marrakech
N.º  39 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: $192.925 - $672.152 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Marrakech 5*
Cantidad de habitaciones: 141
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct. Ahora podrás hacer tu reservación para el Four Seasons Resort Marrakech en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Resort Marrakech
Four Seasons Resort Marrakech Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?