Riad L'Emir(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$75
  • Desayuno incluido
Riad Bamaga Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$39
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$63/noche de este hotel.

Riad Casa Lalla(Marrakech)
US$79
US$76
US$196
US$187
Travelocity
  • Desayuno incluido
Riad Les Jardins Mandaline(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$41
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$55/noche de este hotel.

US$128
US$110
  • Estacionamiento gratis
US$242
US$235
Travelocity
  • Piscina
Riad Jonan(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$47
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$62/noche de este hotel.

Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$26
US$23
1.530 resultados
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

La habitación impecable y la comida (sobre todo del restaurante marroquí, sobre la fuente de palmeras (ver foto) muy buena. Bien el gimansio, tanto de cardio como de musculación. La tranquilidad y atención hacen olvidar la distancia a la Medina (5 a 10 minutos más de lo normal), por la tarde aprovechar los carros del hotel (lux town car) para ir al centro antiguo (Medina). Volver es fácil, taxis económicos y seguros.
Volvería, al hotel y a Marrakesh

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación en el main-floor estuvo bien y tranquila
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a adolfito562015
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

Maravilloso fin de semana en este lujoso hotel lleno de detalles y servicios. Preciosa decoración de estilo árabe que transmite el exotismo y misterio de este arte en sus amplias habitaciones y en todas sus estancias y jardines. Deliciosa gastronomía marroquí. Importante destacar la cuidada y exquisita atención y amabilidad de todo el personal que nos hizo desear volver siempre.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Belenmorito
Felix M, General Manager en Four Seasons Resort Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2016

Estimada Belenmorito:
Me encantaría que volviesen, por favor háganme saber. Yo soy Felix Murillo, el Director General, espero poder ser de ayuda, y aquí estoy para lo que me necesiten. Mi dirección de correo electrónico es felix.murillo@fourseasons.com.
Muy agradecido por sus comentarios
Les saludo atentamente,
Félix

Se escribió una opinión 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un paraíso dentro de Marrakech
Hotel lujoso con una decoración exquisita. La atención es perfecta porque están cuando la necesitas pero no es apabullante. Personal muy eficiente
Lleno de detalles para los clientes que haces que te sientas como un verdadero marajá
A destacar la seguridad que hay desde la misma puerta de acceso a las instalaciones.
Volveremos seguro!

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a rosagudi

Estimada rosagudi:
Por favor háganme saber cuando tengan planeado volver. Me encantaría poderles ser de ayuda en lo que necesiten. Bueno, o si van a otro Four Seasons. Mi nombre es Felix Murillo, soy el Director General del Resort de Marrakech. También tenemos otro Hotel en Casablanca que queda bajo mi supervisión. Mi dirección de correo electrónico es felix.murillo@fourseasons.com.
Quedo a su disposición para lo que necesiten, y agradecerles de verdad su gentil nota.
Muy atentamente,
Félix

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2015

Hotel inmenso con una excelente atención y muy cerca del aeropuerto. La única pega es que la oferta en restaurante es escasa, al menos entre semana y para ir al centro es imprescindible ir en taxi. Las habitaciones una maravilla.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a si3mpr3_juntos
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante bien puesto, las habitaciones están muy bien y el entorno es muy acogedor y lujoso.
Una buena piscina con Dj desde las 18 horas. El trato es exquisito y la comida esta muy bien.
Tienen todo tipo de servicios para hacer agradable la estancia.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a peraldisdier