“Oasis excelente”
Opinión sobre: Riad Khol

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Riad Khol
Lugar N.º 225 de 1.170 B & B y posadas en Marrakech
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Lugar increíble, encantador y cautivador. Hemos pasado 7 días aquí y el trato desde el día 1 ha sido excelente. El personal súper amable con nosotros a cada momento. El riad es precioso desayunamos en el patio todos los días rodeados de plantas del ruido del agua De la Fuente y el sonido de los pájaros. Limpieza de 10 y a 15 min de la plaza. Tiene una piscina interior y una terraza en la azotea para relajarse deespues de las caminatas por la medina. En especial Radwan e Issam que en todo momento se preocuparon por nosotros y nos aconsejaban a la hora de comprar o de visitar sitios.100% recomiendo que cenéis en el riad es maravilloso cenamos por la noche bajo La Luz de las velas y la experiencia fue impresionante. Cuando vuelva a marrackech volveré sin duda a este riad, tanto mi esposo como yo hemos quedado enamorados de este riad.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mlolyhidalgo90

Se escribió una opinión 8 febrero 2017

Pasamos unos días muy agradables en la frenética Marrakech alojados en este remanso de paz. El personal muy atento, los desayunos deliciosos, la bañera de la habitación espectacular, el riad en sí precioso y muy tranquilo.
Las pegas que se pueden sacar son, tal vez, la ubicación, habitación fría, cama demasiado dura.
Recomendable a pesar de esas pequeñas pegas.
Si deciden alojarse en este hotel, denle recuerdos al cariñoso gato Rufino que pululaba por el riad.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo2GM6
Se escribió una opinión 20 abril 2016

Lugar hermoso, ambientes; terrazas, piezas hasta baños impecables con decoración típica marroqui, hermoso. Muy tranquilo y agradable.Bien ubicado en la medina (dificil de encontrar).
No me gustó mucho el personal. Con mi familia llegamos de noche a Marrakech, todo oscuro, en calles donde ni siquiera caben autos y no encontrabamos el Riad ya que se llega solo caminando, no teniamos señal, hasta que nos conseguimos llamar al Riad y nos dijeron practicamente que nos arreglemos solos como llegar.
No se esforzaban tampoco cuando les pediamos ayuda, alguna guia de donde estabamos ubicados, nada.
Fuera de eso me encantó.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a josefasistek
Se escribió una opinión 31 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio con decoración típica marroqui en un ambiente excelente en tranquilidad y trato bueno de los dueños.
Buena limpieza de las habitaciones. Hablan francés e inglés.
A 15 minutos de la plaza. Azotea para relajarse después de las caminatas por el zoco

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mdomin14
Se escribió una opinión 22 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy agradable, cerca del centro en un ambiente muy bueno! El personal nos ha ayudado hasta cuando ya no nos alojabamos en este riad. Ambiente íntimo y familiar y todad las comodidades que uno pueda necesitar.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Grb89
Se escribió una opinión 7 septiembre 2014

Si volvieramos a Marrakech, sin duda repetiriamos en el mismo riad. Muy bien ambientado, tranquilo y limpio. El personal muy atento y en especial, Marwane, que en todo momento estaba ahí cuando lo necesitábamos. El desayuno muy completo y delicioso. Lo único que mejoraría es el excesivo olor a cloro de la piscina. Pero en definitiva, un maravilloso lugar para desconectar del ambiente frenético de Marrakech.

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a BlancaAlejandro
Se escribió una opinión 19 julio 2014

Excellente trato del personal y decoracion interior que invita a relajarse y desconectar totalmente. Desayuno con torrijas delicioso y Marwane y las otras empleadas encantadores.
Muy recomendable por el buen gusto con el que se ha restaurado y las preciosas habitaciones y piscina interior.

Un oasis en medio del calor, merci!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Back-to_theroad
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Riad Khol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Khol

Dirección: 121 derb Sidi Ahmed Soussi | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º225 de 1.170 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $33.616 - $82.918 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Khol 4*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Khol en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?