Riad Jonan(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$56
US$47
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$175
US$117
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
  • Desayuno incluido
Riad Bamaga Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$40
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$54/noche de este hotel.

Riad Nabila(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$31
  • Piscina
Riad Les Jardins Mandaline(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$38
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$49/noche de este hotel.

Riad L'Emir(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$75
  • Desayuno incluido
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$27
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$192
  • Piscina
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

Pasamos unos días muy agradables en la frenética Marrakech alojados en este remanso de paz. El personal muy atento, los desayunos deliciosos, la bañera de la habitación espectacular, el riad en sí precioso y muy tranquilo.
Las pegas que se pueden sacar son, tal vez, la ubicación, habitación fría, cama demasiado dura.
Recomendable a pesar de esas pequeñas pegas.
Si deciden alojarse en este hotel, denle recuerdos al cariñoso gato Rufino que pululaba por el riad.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo2GM6
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Lugar hermoso, ambientes; terrazas, piezas hasta baños impecables con decoración típica marroqui, hermoso. Muy tranquilo y agradable.Bien ubicado en la medina (dificil de encontrar).
No me gustó mucho el personal. Con mi familia llegamos de noche a Marrakech, todo oscuro, en calles donde ni siquiera caben autos y no encontrabamos el Riad ya que se llega solo caminando, no teniamos señal, hasta que nos conseguimos llamar al Riad y nos dijeron practicamente que nos arreglemos solos como llegar.
No se esforzaban tampoco cuando les pediamos ayuda, alguna guia de donde estabamos ubicados, nada.
Fuera de eso me encantó.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a josefasistek
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio con decoración típica marroqui en un ambiente excelente en tranquilidad y trato bueno de los dueños.
Buena limpieza de las habitaciones. Hablan francés e inglés.
A 15 minutos de la plaza. Azotea para relajarse después de las caminatas por el zoco

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mdomin14
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy agradable, cerca del centro en un ambiente muy bueno! El personal nos ha ayudado hasta cuando ya no nos alojabamos en este riad. Ambiente íntimo y familiar y todad las comodidades que uno pueda necesitar.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Grb89
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2014

Si volvieramos a Marrakech, sin duda repetiriamos en el mismo riad. Muy bien ambientado, tranquilo y limpio. El personal muy atento y en especial, Marwane, que en todo momento estaba ahí cuando lo necesitábamos. El desayuno muy completo y delicioso. Lo único que mejoraría es el excesivo olor a cloro de la piscina. Pero en definitiva, un maravilloso lugar para desconectar del ambiente frenético de Marrakech.

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a BlancaAlejandro