Riad Khol
Opera Plaza Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$105
  • Estacionamiento gratis
Riad Karmela(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$71
Palais Sebban(Marrakech)
US$81
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$139/noche de este hotel.

US$170
US$112
US$135
US$135
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$170/noche de este hotel.

Riad Dar Dialkoum(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$369
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Adam Park Marrakech Hotel & Spa(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Lugar increíble, encantador y cautivador. Hemos pasado 7 días aquí y el trato desde el día 1 ha sido excelente. El personal súper amable con nosotros a cada momento. El riad es precioso desayunamos en el patio todos los días rodeados de plantas del ruido del agua De la Fuente y el sonido de los pájaros. Limpieza de 10 y a 15 min de la plaza. Tiene una piscina interior y una terraza en la azotea para relajarse deespues de las caminatas por la medina. En especial Radwan e Issam que en todo momento se preocuparon por nosotros y nos aconsejaban a la hora de comprar o de visitar sitios.100% recomiendo que cenéis en el riad es maravilloso cenamos por la noche bajo La Luz de las velas y la experiencia fue impresionante. Cuando vuelva a marrackech volveré sin duda a este riad, tanto mi esposo como yo hemos quedado enamorados de este riad.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mlolyhidalgo90
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

Pasamos unos días muy agradables en la frenética Marrakech alojados en este remanso de paz. El personal muy atento, los desayunos deliciosos, la bañera de la habitación espectacular, el riad en sí precioso y muy tranquilo.
Las pegas que se pueden sacar son, tal vez, la ubicación, habitación fría, cama demasiado dura.
Recomendable a pesar de esas pequeñas pegas.
Si deciden alojarse en este hotel, denle recuerdos al cariñoso gato Rufino que pululaba por el riad.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo2GM6
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Lugar hermoso, ambientes; terrazas, piezas hasta baños impecables con decoración típica marroqui, hermoso. Muy tranquilo y agradable.Bien ubicado en la medina (dificil de encontrar).
No me gustó mucho el personal. Con mi familia llegamos de noche a Marrakech, todo oscuro, en calles donde ni siquiera caben autos y no encontrabamos el Riad ya que se llega solo caminando, no teniamos señal, hasta que nos conseguimos llamar al Riad y nos dijeron practicamente que nos arreglemos solos como llegar.
No se esforzaban tampoco cuando les pediamos ayuda, alguna guia de donde estabamos ubicados, nada.
Fuera de eso me encantó.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a josefasistek
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio con decoración típica marroqui en un ambiente excelente en tranquilidad y trato bueno de los dueños.
Buena limpieza de las habitaciones. Hablan francés e inglés.
A 15 minutos de la plaza. Azotea para relajarse después de las caminatas por el zoco

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mdomin14
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy agradable, cerca del centro en un ambiente muy bueno! El personal nos ha ayudado hasta cuando ya no nos alojabamos en este riad. Ambiente íntimo y familiar y todad las comodidades que uno pueda necesitar.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Grb89