Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Estuvimos tres noches, las dos primeras en una habitación que da al patio de la piscina (en realidad es una alberquita y aunque no da para nadar, va muy bien para darte un remojo y relax) y la segunda, pedimos cambiar, para ver otra diferente y estuvimos junto al patio de la fuente. Como ha quedado claro el riad tiene dos patios y habitaciones alrededor de ambos. También las hay en la planta superior. La decoración es original y tiene mucho encanto y personalidad, parece que te sumerges en las mil y una noches. El rumor del agua y la vegetación y de noche el ambiente de luz tenue hacen que sea muy agradable. El desayuno estaba bien y el personal era muy amable, aunque no saben nada de español, solo inglés y francés, en general está todo bastante limpio. La habitación de la primera noche, junto a la piscina, nos gustó menos, pues nos pareció pequeña y muy oscura; la otra que tuvimos era mucho mejor (con diferencia). También eché un vistazo a alguna de arriba y me parecieron muy bien, aunque probablemente hará más calor.

Consejo sobre las habitaciones: La del patio de la piscina, es algo pequeña y oscura, las otras que ví estaban mucho mejor. No hay de dos camas, todas de matrimonio.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a blanca c
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Lugar increíble, encantador y cautivador. Hemos pasado 7 días aquí y el trato desde el día 1 ha sido excelente. El personal súper amable con nosotros a cada momento. El riad es precioso desayunamos en el patio todos los días rodeados de plantas del ruido del agua De la Fuente y el sonido de los pájaros. Limpieza de 10 y a 15 min de la plaza. Tiene una piscina interior y una terraza en la azotea para relajarse deespues de las caminatas por la medina. En especial Radwan e Issam que en todo momento se preocuparon por nosotros y nos aconsejaban a la hora de comprar o de visitar sitios.100% recomiendo que cenéis en el riad es maravilloso cenamos por la noche bajo La Luz de las velas y la experiencia fue impresionante. Cuando vuelva a marrackech volveré sin duda a este riad, tanto mi esposo como yo hemos quedado enamorados de este riad.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mlolyhidalgo90
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Pasamos unos días muy agradables en la frenética Marrakech alojados en este remanso de paz. El personal muy atento, los desayunos deliciosos, la bañera de la habitación espectacular, el riad en sí precioso y muy tranquilo.
Las pegas que se pueden sacar son, tal vez, la ubicación, habitación fría, cama demasiado dura.
Recomendable a pesar de esas pequeñas pegas.
Si deciden alojarse en este hotel, denle recuerdos al cariñoso gato Rufino que pululaba por el riad.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo2GM6
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Lugar hermoso, ambientes; terrazas, piezas hasta baños impecables con decoración típica marroqui, hermoso. Muy tranquilo y agradable.Bien ubicado en la medina (dificil de encontrar).
No me gustó mucho el personal. Con mi familia llegamos de noche a Marrakech, todo oscuro, en calles donde ni siquiera caben autos y no encontrabamos el Riad ya que se llega solo caminando, no teniamos señal, hasta que nos conseguimos llamar al Riad y nos dijeron practicamente que nos arreglemos solos como llegar.
No se esforzaban tampoco cuando les pediamos ayuda, alguna guia de donde estabamos ubicados, nada.
Fuera de eso me encantó.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a josefasistek
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio con decoración típica marroqui en un ambiente excelente en tranquilidad y trato bueno de los dueños.
Buena limpieza de las habitaciones. Hablan francés e inglés.
A 15 minutos de la plaza. Azotea para relajarse después de las caminatas por el zoco

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mdomin14