“Pesadilla de Riad y del Servicio”
Opinión sobre: Riad Khol

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Riad Khol
Lugar N.º 230 de 1.168 B & B y posadas en Marrakech
Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Mi visita fue por tres días, lo único positivo que encontré en el Riad fue su decoración, que es muy bonita y auténtica.

En cuanto a la habitación que me asignaron fue un autentico despropósito, mi visita fue en agosto de 2017 con unas temperaturas de 42 grados, pues bien, me dieron una habitación que no funcionaba el aire acondicionado, sin sistema de ventilación y sin luces.Tras pasar una primera noche de infierno, nos quejarnos, nos acomodaron en otra habitación durante un solo día, para volver a meternos en la misma habitación sin el aire y sin la luz arreglada.

Durante el cambio de habitación, volvimos y todas nuestras pertenencias estaban en la habitación primera abiertas sin ninguna seguridad, ni vigilancia y expuestas a todo el personal que pasara por allí.

Nos hicieron pagar 400 Dirham, 200 por el trasporte al aeropuerto cuando en realidad eran (80-100), y otros 185 de tasas no explicadas ni informadas previamente a su contratación, esos 15 restantes no tenia cambio en un primer momento, y posteriormente nunca me lo devolvió, aun habiéndoselo reclamado varias veces.

El desayuno incluido no cumplía con lo contratado, nos indico que comenzaba a las 8.30 de la mañana, cosa que es mentira, pues uno de los dias casi levantamos al cocinero a que nos diera algo de desayunar porque teníamos una excursión programada a las 9.30 y eran las 9.15 y llevábamos sentado esperando 45 min por un solo cafe.

No se preocupo en ningún momento de nuestra comodidad ni nuestro intereses en conocer la ciudad, ya que le preguntamos en varias ocaciones por un guía turisitico, y nunca nos proporciono información.

Sin duda, lo peor del viaje, trato desagradable, falso y lleno de mentiras hacia el turista.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse bien que os den todo los servicios que contrateis, en su mayoría no funcionan el aire, lu...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Peter V
ThierryVaulet, Propriétaire en Riad Khol, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017
Traductor de Google

Bonjour nous sommes désolés que votre séjour ne vous ait pas convenus à 100 % en effet l'été à Marrakech c'est parfois très très chaud et nous ne sommes pas à l'abri qu'une climatisation de chambre puisse avoir un souci technique comme vous le dites nous avons tous mis en œuvre pour changer de chambre malgré notre hôtel complet nous ne pouvions pas faire mieux nous en sommes franchement désolés le prix du taxi que vous comparer avec un taxi normal n'est absolument pas le même service notre chauffeur vous attend à l'aéroport jusqu'à votre sortie de l'aéroport ça peut parfois prendre une heure ou deux heures il vous amène jusqu'à la porte du riad un taxi normal vous devez le chercher vous-même et vous déposez loin de notre hôtel ce n'est absolument pas le même service pour environ cinq euros de différence quant aux services dans le riad les très nombreux commentaires que nous recevons montre qu'il est plutôt bon nous ne sommes toutefois pas à l'abri d'un petit retard dans la préparation d'un café qui dans votre cas semble-t-il pris trop de temps nous en sommes franchement désolés par compte nous sommes ravis que la décoration et la propreté de notre hôtel vous est plu car c'est le principal que vous vous sentiez bien au plaisir de vous recevoir à nouveau

Se escribió una opinión 13 julio 2017

Estuvimos tres noches, las dos primeras en una habitación que da al patio de la piscina (en realidad es una alberquita y aunque no da para nadar, va muy bien para darte un remojo y relax) y la segunda, pedimos cambiar, para ver otra diferente y estuvimos junto al patio de la fuente. Como ha quedado claro el riad tiene dos patios y habitaciones alrededor de ambos. También las hay en la planta superior. La decoración es original y tiene mucho encanto y personalidad, parece que te sumerges en las mil y una noches. El rumor del agua y la vegetación y de noche el ambiente de luz tenue hacen que sea muy agradable. El desayuno estaba bien y el personal era muy amable, aunque no saben nada de español, solo inglés y francés, en general está todo bastante limpio. La habitación de la primera noche, junto a la piscina, nos gustó menos, pues nos pareció pequeña y muy oscura; la otra que tuvimos era mucho mejor (con diferencia). También eché un vistazo a alguna de arriba y me parecieron muy bien, aunque probablemente hará más calor.

Consejo sobre las habitaciones: La del patio de la piscina, es algo pequeña y oscura, las otras que ví estaban mucho mejor. No hay d...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a blanca c
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Lugar increíble, encantador y cautivador. Hemos pasado 7 días aquí y el trato desde el día 1 ha sido excelente. El personal súper amable con nosotros a cada momento. El riad es precioso desayunamos en el patio todos los días rodeados de plantas del ruido del agua De la Fuente y el sonido de los pájaros. Limpieza de 10 y a 15 min de la plaza. Tiene una piscina interior y una terraza en la azotea para relajarse deespues de las caminatas por la medina. En especial Radwan e Issam que en todo momento se preocuparon por nosotros y nos aconsejaban a la hora de comprar o de visitar sitios.100% recomiendo que cenéis en el riad es maravilloso cenamos por la noche bajo La Luz de las velas y la experiencia fue impresionante. Cuando vuelva a marrackech volveré sin duda a este riad, tanto mi esposo como yo hemos quedado enamorados de este riad.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mlolyhidalgo90
Se escribió una opinión 8 febrero 2017

Pasamos unos días muy agradables en la frenética Marrakech alojados en este remanso de paz. El personal muy atento, los desayunos deliciosos, la bañera de la habitación espectacular, el riad en sí precioso y muy tranquilo.
Las pegas que se pueden sacar son, tal vez, la ubicación, habitación fría, cama demasiado dura.
Recomendable a pesar de esas pequeñas pegas.
Si deciden alojarse en este hotel, denle recuerdos al cariñoso gato Rufino que pululaba por el riad.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo2GM6
Se escribió una opinión 20 abril 2016

Lugar hermoso, ambientes; terrazas, piezas hasta baños impecables con decoración típica marroqui, hermoso. Muy tranquilo y agradable.Bien ubicado en la medina (dificil de encontrar).
No me gustó mucho el personal. Con mi familia llegamos de noche a Marrakech, todo oscuro, en calles donde ni siquiera caben autos y no encontrabamos el Riad ya que se llega solo caminando, no teniamos señal, hasta que nos conseguimos llamar al Riad y nos dijeron practicamente que nos arreglemos solos como llegar.
No se esforzaban tampoco cuando les pediamos ayuda, alguna guia de donde estabamos ubicados, nada.
Fuera de eso me encantó.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a josefasistek
Se escribió una opinión 31 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio con decoración típica marroqui en un ambiente excelente en tranquilidad y trato bueno de los dueños.
Buena limpieza de las habitaciones. Hablan francés e inglés.
A 15 minutos de la plaza. Azotea para relajarse después de las caminatas por el zoco

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mdomin14
Se escribió una opinión 22 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy agradable, cerca del centro en un ambiente muy bueno! El personal nos ha ayudado hasta cuando ya no nos alojabamos en este riad. Ambiente íntimo y familiar y todad las comodidades que uno pueda necesitar.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Grb89
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Riad Khol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Khol

Dirección: 121 derb Sidi Ahmed Soussi | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º230 de 1.168 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $33.693 - $82.360 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Khol 4*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Khol en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?