Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Excelente Servicio en todo momento, desde que llegamos la atención fue personalizada, cordial y siempre enfocados en las necesidades del huésped.
Las instalaciones se encuentran en perfecto estado, la habitación en este caso Suite Rafaele muy recomendable, es amplia, con clima todo el tiempo, el baño super amplio, y la habitación en general muy acogedora, te sientes como en casa.
El desayuno delicioso ese jugo y el yoghurt muy rico, el comedor sensacional ya que estas en el patio desayunando y eso hace que la estancia sea cálida.
El SPA fenomenal, muy profesional el personal que lo realiza, y sobre todo cumple el objetivo de la relajación total.

La limpieza del Riad en todos sus habitaciones y salas abiertas es excelente, en el caso personal siempre atentos y con pequeños detalles.

Su personal muy amable Suad, Mohamed, siempre atentos.

Lo recomiendo ampliamente te sientes seguro.
Saludos desde México

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a alerobles10
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016

Simplemente espectacular!!!!!!!!
No se puede pedir más, las habitaciones y las suites todas de un gusto exquisito, el servicio magnifico, el personal siempre disponible en todo momento, sin duda la próxima visita será aquí, es como estar en casa.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones y las suites son garantía
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andres R
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

Estuvimos alojados en este Riad 4 días y 3 noches, y el trato de sus dueños como de todos los trabajadores fue excelente. Gracias a Didier, Hakim,... y sobre todo a Hicham. Excelente chaval que a cualquier cosa que le pediamos enseguida con diligencia nos ayudaba... Un gran fichaje el de este chaval para el Riad.

Nos organizaron dos excursiones y muy bien, siempre intentaron que nuestro guía hablara español y así fue.

Desayunos abundantes y el té a la menta que preparaban estaba muy rico...

Habitaciones sencillas y cómodas, sobre todo silenciosas por la noche, fundamental para descansar tras una larga jornada de caminatas.

Consejo sobre habitaciones: Segundo piso tal vez mejor, menos trasiego de personas.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a RauL S
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Este riad es espectacular, la atención magnífica y esta situado muy céntrico pero lejos de lo más turístico. Un remanso de paz seguro y muy recomendable. Mis 2 niños y mi pareja lo pasamos genial. No dudaría en recomendarlo a cualquiera.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a 364raquelg
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016

Un muy buen sitio con buen servicio. Te atienden en inglés y francés, con delicadeza y educación.
El desayuno está genial, aunque se echa de menos una tostadita con mermelada, o unos huevos revueltos; ¡pero oye, que es Marruecos!, asique mejor que mejor. ;-)
Todo muy limpio también.

Fecha de la estadía: marzo de 2016