“Buena experiencia, un oasis dentro de la medina”
Opinión sobre: Riad Rafaële

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Riad Rafaële
Lugar N.º 31 de 1.195 B & B y posadas en Marrakech
Se escribió una opinión 24 agosto 2016

El sitio nos gustó mucho, todo muy limpio y los empleados muy amables.
La verdad es que lo aconsejaríamos como lugar de descanso, si bien, está a unos 15 minutos andando desde la plaza por unos caminos algo liosos. Pero nada que no puedas aprenderte.

Lo único que no me gustó es que tomarte algo dentro del riad es de un precio prohibitivo. Por un té en la carta ponía 3€ y luego cuando fuimos a pagar eran 4€. Por lo demás muy bien el sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas, si puedes elegir, yo pediría la que está en la planta baja.
Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo M
RiadRafaele, Propriétaire en Riad Rafaële, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016
Traductor de Google

Bonjour et merci de votre commentaire
Votre remarque concernant le prix du thé est inexacte. En effet le prix d'un thé dans le riad n'est ni 4 ni 3 mais 2 € contrairement à ce que vous affirmez.
Si vous pensez avoir payé 4 € c'est 1 thé pour 2 personnes (et non pour 1 personne) ou alors il y a eu erreur et nous nous en excusons.
Très cordialement

Se escribió una opinión 5 julio 2016

Excelente Servicio en todo momento, desde que llegamos la atención fue personalizada, cordial y siempre enfocados en las necesidades del huésped.
Las instalaciones se encuentran en perfecto estado, la habitación en este caso Suite Rafaele muy recomendable, es amplia, con clima todo el tiempo, el baño super amplio, y la habitación en general muy acogedora, te sientes como en casa.
El desayuno delicioso ese jugo y el yoghurt muy rico, el comedor sensacional ya que estas en el patio desayunando y eso hace que la estancia sea cálida.
El SPA fenomenal, muy profesional el personal que lo realiza, y sobre todo cumple el objetivo de la relajación total.

La limpieza del Riad en todos sus habitaciones y salas abiertas es excelente, en el caso personal siempre atentos y con pequeños detalles.

Su personal muy amable Suad, Mohamed, siempre atentos.

Lo recomiendo ampliamente te sientes seguro.
Saludos desde México

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alerobles10
Se escribió una opinión 26 junio 2016

Simplemente espectacular!!!!!!!!
No se puede pedir más, las habitaciones y las suites todas de un gusto exquisito, el servicio magnifico, el personal siempre disponible en todo momento, sin duda la próxima visita será aquí, es como estar en casa.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones y las suites son garantía
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andres R
Se escribió una opinión 27 mayo 2016

Estuvimos alojados en este Riad 4 días y 3 noches, y el trato de sus dueños como de todos los trabajadores fue excelente. Gracias a Didier, Hakim,... y sobre todo a Hicham. Excelente chaval que a cualquier cosa que le pediamos enseguida con diligencia nos ayudaba... Un gran fichaje el de este chaval para el Riad.

Nos organizaron dos excursiones y muy bien, siempre intentaron que nuestro guía hablara español y así fue.

Desayunos abundantes y el té a la menta que preparaban estaba muy rico...

Habitaciones sencillas y cómodas, sobre todo silenciosas por la noche, fundamental para descansar tras una larga jornada de caminatas.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso tal vez mejor, menos trasiego de personas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a RauL S
Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Este riad es espectacular, la atención magnífica y esta situado muy céntrico pero lejos de lo más turístico. Un remanso de paz seguro y muy recomendable. Mis 2 niños y mi pareja lo pasamos genial. No dudaría en recomendarlo a cualquiera.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 364raquelg
Se escribió una opinión 24 marzo 2016

Un muy buen sitio con buen servicio. Te atienden en inglés y francés, con delicadeza y educación.
El desayuno está genial, aunque se echa de menos una tostadita con mermelada, o unos huevos revueltos; ¡pero oye, que es Marruecos!, asique mejor que mejor. ;-)
Todo muy limpio también.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a juanvm2016
Se escribió una opinión 28 diciembre 2015

El Riad estaba bien, decoración bien,limpio,tranquilo,pero había detalles mejorables:habitaciones frías,instalación de la ducha rota....pero valió la pena...por contra el personal es super amable,se preocupan de que estés a gusto cualquier detalle te lo dan: agua en la habitación,flores....un desayuno muy bueno en un patio arbigoandaluz muy bonito....el último día nos recogían a las 5,15 de la mañana y nos prepararon el desayuno a las 4,30 de la mañana!! Eso no lo hace mucha gente en sus hoteles.
La zona del hotel era lo menos recomendable,estaba dentro de la Medina,es el barrio más antiguo,con lo cual parece un barrio marginal,así que a ojos Europeos como que impresionaba bastante....en cualquier caso,valió la pena y no tienes sensación de peligro ni mucho menos,si se quiere una buena experiencia yo recomiendo más un días que un hotel.....

Consejo sobre las habitaciones: No muy grandes,sin teléfono ni televisión,con una decoración arbigoandaluz muy bonita, detalles a me...
Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a juliomG879RB
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,9 kilómetros

¿Estuviste en Riad Rafaële? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Rafaële

Dirección: derb el Ghanjaoui, 2 | Assouel, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º31 de 1.195 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $56.174 - $233.565 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Rafaële 4*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Rafaële en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?