Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Es un Oasis en medio del ajetreo del Zoco y del tráfico de la ciudad. Su aroma, relaja e invita al descanso. Su decoración, como si durmieses en un palacio. El desayuno equilibrado y exquisito, cada día diferente. El propietario y el resto del personal muy atentos. Te reciben con un té verde. Y si lo necesitas, te recogen o llevan al aeropuerto.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mamerina22
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Marrakech especialmente la medina es un mundo diferente. La sensación es como estar en una película. Eso es exactamente el sentimiento cuando accedes al Riad. De estar en mitad de bullicio entras en un sitio que por fuera visto no parece q pueda existir. Es un alojamiento muy bonito y con muchos detalles. No esperes el super lujo pero para la calidad-precio es excelente. Todo el personal es súper atento y siempre intentan ayudar. Recomiendo aprovechar el servicio de recogida en el aeropuerto q ofrece el Riad para evitar tener q negociar precios con el taxista. El Riad está localizado en una zona un poco más tranquila de la Medina aunque a 1 minuto de distancia ya te encuentras con toda la actividad de la medina. Muy cerca de la plaza y del zoco. El desayuno básico pero suficiente como para empezar el día con fuerzas. Las habitacion muy grande lo único que la nuestra solo tenía una ventana minúscula aunque todo muy bien cuidado. Resumiendo un Riad absolutamente recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BouMcg2017
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Ha sido una gran experiencia. Es un sitio auténtico, espectacular, muy bien decorado, limpio y lo más importante , con una excelente atencion por parte del staff ..
Al momento de bajarnos del taxi no tuvimos una buena primera impresión de la medina ... pero una vez entras al Riad Rafaele.. te sientes como en un oasis.. la habitación es excelente, amplia , muy limpia y con agradables detalles decorativos ..además cuenta con una caja fuerte ..
La ubicación es excelente para visitar los diferentes sitios de interés dentro de la median, ademas tuvimos la oportunidad de contratar el servicio de taxi aeropuerto - Riad , la excursión a las cataratas de Ouzoud y el servicio de masajista.. en ambos casos con muy buena atención, puntualidad ..muy satisfechos .
La señal de internet no era estable en nuestra habitación..pero en la sala principal no había problema...
Recomendado 100%

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gjimenez91
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Hemos estado cuatro días en Marrakech y sinceramente este riad está fenomenal. La habitación estaba genial, todo estaba extraordinariamente limpio y todo el servicio fue muy bueno. No se le puede poner ningún pero porque no lo tiene. Tanto los dueños, que son franceses, como el resto del personal son gente amable y encantadora, que está siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Te entiendes perfectamente en inglés o francés de instituto, que es el que hablamos nosotros, pero uno de ellos habla español bastante bien, así que el idioma no es una barrera. Y en mi opinión la relación calidad-precio es muy buena. Además el patio es precioso, esta muy bien decorado y tienes una terraza arriba en la que descansar tomando lo que quieras. Cogimos el riad por las opiniones del TripAdvisor, y la verdad es que hemos vuelto muy contentos. Si alguna vez vuelvo a Marrakech me quedaré en el mismo sitio. Con eso lo digo todo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JuanjodelVal
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016

Nos hemos sentido bien acogidos y con un exquisito trato en todos los aspectos. Hemos tenido un percance de salud y nos han atendido perfectamente.
Si viajamos de nuevo a Marrakech , seguro que repetiremos nuestra estancia en Rafaelle.
Recomendamos con toda tranquilidad este Riad.

Consejo sobre las habitaciones: Las hemos encontrado correctas y sobre todo muy acogedoras.
Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anton P