Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola a todos,

Este Riad es uno de los mejores sitios donde nos alojamos mi pareja y yo en los diez días de aventura por ese auténtico país
Puedo decir que el riad en si esta muy bien la habitación amplia con ventanas,un baño grande y muy bonito el desayuno esta muy bien calidad precio super bien.
Pero lo mejor es el dueño que se llama Luc por su amabilidad y dedicación no nos faltó de nada una persona estupenda que disfruta con lo que hace y atenta en todo.
Desde España quiero darle las gracias por la estancia que nos brindó.
Lo recomiendo 100% .un abrazo.
Moisés y Silvia

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Moises T
Luc B, Gérant en Riad Mboja, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Silvia and Moises,
Thank you for your comment, it particularly affect me. I had a wonderful meeting.
I am very happy that you keep for your too short stay with us, a good memory.
We give you the Riad Mboja the best of ourselves.
I am very pleased that we have contributed in our way, that you liked this beautiful country of Morocco.
I hope that your steps will take you back one day to the riad.
Meanwhile, I hope you continue to make beautiful trips.
I kiss you,
Luc

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

A mi pareja y a mí nos pareció que el trato fue pésimo. La razón es porque el hostal no estaba en la dirección indicada en la reserva. Tanto Google Maps como el taxista que nos llevó allí, nos indicaban una misma dirección y luego resultó ser otra diferente. Tardamos 2 horas y media en encontrar el Riad!!! Al llamarlos por teléfono no sabían indicarnos cómo llegar!! Además pusieron muchas trabas para venirnos a buscar. Y encima cuando nos recogieron, ni una disculpa ni nada y varios gestos de desprecio a mi chica. Todo eran ganas de discutir y malos modos. Una experiencia horrible.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Ángel G
Luc B, Gérant en Riad Mboja, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Cher Miguel Angel,
Je suis très heureux de voir que vous êtes très attentifs aux commentaires sur Trip advisor.
En effet, laisser un commentaire aussi désagréable, en septembre 2015 pour un séjour EN AMOUREUX en MARS 2015, relève d'une grande ténacité......

Je suis depuis juin 2015, le nouveau gérant du riad Mboja, je vous invite à prendre contact avec moi, mes coordonnées sont visibles un peu partout, ainsi je pourrai certainement vous présenter les excuses que nous vous devons, et envisager un prochain séjour au Mboja, dont vous ne parlez pas............on se demande pourquoi? Et vous le faire découvrir sous un meilleur jour.

Ce voyage en romantique à 2, dont vous faites état, je ne le trouve pas sur le registre de Police présent au Riad...........

De même, ce voyage en amoureux à 3, puisque vous faites état d'une fille qui vous accompagne, je ne le trouve pas non plus...........

Alors en amoureux ou en famille?

Quoiqu'il en soit, je vous remercie pour ce commentaire, qui nous rappelle à nos obligations et à nos responsabilités.

Luc B.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2013

lo primero, habitacion minuscula, sin ventana y un olor a cañeria inhumano, estar dentro de la habitacion era horrible, la ducha...solo le faltaba hablar al igual q las toallas y cojines, el personal muy amable hasta el momento que les pagamos, luego todo eran malas miradas (a excepcion del personal de limpieza, muy muy amable) los desaunos bien menos el ultimo dia que saliamos al desierto (con la paliza que implica) y nos dieron UNA magdalena! no se molestaron en darnos buenas indicaciones ni en hacernos la estancia agradable, lo mejor q hicieron por nosotros fue presentarnos a Ali, gerente del Riad Rita (en frente de este) qie nos dio habitacion para otro dia e hizo que nos sintieramos como en casa, incluso violentos con tanta amabilidad, os recomiendo este sitio sin lugar a dudas!

• Estadía: mayo de 2013
1  Agradécele a charorosario
Se escribió una opinión 24 de julio de 2012

El lugar perfecto para descansar de la intensidad de la medina de Marrakech sin abandonar la magia y gusto arabe por el buen vivir.
Un Riad bello, encantador y tranquilo que unido a la amabilidad natural de las personas consiguió que nuestra estancia allí fuera de cuento.
El mejor Riad de todos los que conocí en mi viaje a Marruecos

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a miguaki
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2012

Un cambio total de escenario para un precio muy bajo. El servicio es de qualidad, por gente muy amable
La comida es muy buena, con platos preparados por los marroquíes Meriam, que nos dio una clase de cocina con una sonrisa maravillosa ....
Elegimos una excursión por el buen consejo de Alexia, en el valle de Ourika ... MARAVILLOSO!
Todo está hecho para sentirse como en casa ...
Recomiendo la habitación Aubergine, absolutamente magnífico.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto Luis C