“En este riad te hacen sentir que realmente les importa tu bienestar”
Opinión sobre: Riad Mboja

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Riad Mboja
Lugar N.º 58 de 1.172 B & B y posadas en Marrakech
Se escribió una opinión 16 marzo 2016

El riad Mboja es pequeño y acogedor, el personal es encantador y el propietario te ayuda en todo lo que necesites y procura hacerte la estancia agradable. Las habitaciones son cómodas y limpias.
El desayuno es abundante y de muy buena calidad, así como la cocina marroquí que ofrecen.
Su situacion te permite ir a pié a todas partes
La relacion calidad precio es excelente.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, como es una casa árabe, dan al patio. Pero desde la terraza hay unas vistas magníf...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pilar S
luc b, Gérant en Riad Mboja, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2016

Querida Pilar,
Muchas gracias por tu comentario, que me hace muy feliz.
Yo estaba muy feliz de ti recibir y Sonia al Riad.
Le damos cada día lo mejor de nosotros mismos, por lo que su comodidad y bienestar es total.
Sé que nos encontraremos de nuevo.
Mientras tanto, cuidar de sí mismo y todavía hacer viajes hermosa.
Te abrazo y Sonia,

Se escribió una opinión 13 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con nuestra experiencia en este riad. Desde la ubicación que es muy buena hasta el más mínimo detalle . Todo estaba muy limpio, ordenado y con un olor muy rico . Los desayunos son expectaculares y están buenísimos. Recomendable 100% cenar algún día en el riad porque tienen una excelente cocinera,pero sin duda , lo mejor fue el trato que recibimos . Todo el personal era muy amable y muy atentos, te ayudaban en todo lo que necesitabas , sobre todo Luc ( el dueño) , una persona encantadora,que a nosotros en concreto nos ayudó mucho y le estamos muy agradecidos . Sin duda repetiremos y lo recomendamos a todos los que se animen a visitar Marrakesh. Muchas gracias por todo Luc!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rubenbar23
luc b, Gérant en Riad Mboja, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2016

DearRuben,
Thank you for your comment. I am very glad you liked the Mboja riad and his team.
Our purpose is your comfort and well-being be.
You trust us by choosing our riad, we have no right to disappoint you.
I had a lot of fun to have you with us. I hope you come see us one day.
In the meantime, take care of yourself and keep doing nice trips.
All my warms regards,

Se escribió una opinión 12 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo es excelente en este lugar!! Desde el dueño, Luc hasta su formidable y agradable Staff, destacando sin lugar a dudas a la cocinera!!
Para empezar, como era nuestra primera vez en Marruecos le enviamos un email a Luc para que nos sugiera el transfer que nos busque al aeropuerto e inmediatamente nos brindo el servicio desde su Riad junto con varias recomendaciones a tener en cuenta en nuestro arribo a Marrakech.

Quedamos muy satisfechas con todo el servicio que nos brindo Luc y su Staff!!
Desde su agradable compañía y consejos útiles para movernos en la medina hasta los platos exquisitos que nos preparo Leila, la chef del Riad quien nos hizo degustar los platos típicos de la cocina marroquí.

Con respecto a la limpieza y habitaciones, muy limpio con todos los detalles incluidos y muy lindo decorado.
Lo mas hermoso es la terraza con vista a la ciudad, donde se desayuna.
Cada vez que entrábamos al Riad, era una sensación muy agradable y placentera con toda la atencion brindada.
Sin lugar a dudas, nuestra estadía en Marruecos supero nuestras expectativas!!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Coti P
luc b, Gérant en Riad Mboja, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 febrero 2016

Muchas gracias por tu comentario de que puntúa su estancia en Marrakech. Desde el momento que elija, tengo que dar lo mejor de mí mismo.
Ha puesto su confianza para sus vacaciones. No tengo derecho a decepcionar.
Todo mi equipo está dedicado a su comodidad todos los días para una satisfacción total.
El mejor es todavía posible ...... pero hacemos todo lo posible para que sea contigo.
La limpieza y la calidad son una necesidad y un imperativo en el Riad Mboja, de modo que se mantenga un buen recuerdo de Marrakech y Marroco.
Realmente espero que nos volveremos a ver.
Mientras tanto, cuidar de su mismo y seguir haciendo buenos viajes.
Te abrazo.

Se escribió una opinión 27 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de una estancia de 7 noches quedamos encantados con el trato del personal y sobre todo del dueño, Luke. La edificación es preciosa y las habitaciones son muy bonitas y limpias. Tiene una terraza con vistas a la medina donde desayunamos todos los días y un salón muy acogedor donde tomamos el te. Super recomendado!

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Carlota S
luc b, Gérant en Riad Mboja, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2016

Dear Carlota,
Thank you for your comment that punctuates your stay at the Riad.
Did you like the Riad ........ We loved having you with us.
Thank you for your trust and your friendship.
My team and myself we dedicate each day to your comfort and well being.
I am pleased that we have contributed to make your stay very pleasant.
I hope we will meet again.
Waiting. Take care of yourself and keep doing nice trips.

Se escribió una opinión 27 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El riad Mboja fue el lugar que escogimos como estancia en Marrakech. Luke, el dueño, es un francés muy hospitalario y de las personas más simpáticas y atentas que he conocido nunca, hizo que nos sintiéramos como en casa. El riad es muy acogedor en el que están todos muy atentos para que te sientas agusto, ofreciéndote té o café por ejemplo, y a su vez está cerca de la plaza jamaa el fna, en medio de la Medina de Marrakech. Tiene un salón muy bonito y cómodo donde solíamos descansar tomando un té después de pasear por las calles de Marrakech. Uno de nuestros días, cenamos en el riad y fue la mejor comida de toda nuestra estancia en Marrakech, desde la presentación hasta la comida en sí. La habitación en la que dormimos nos gustó muchísimo, era muy cómoda y agradable y tenía bastante encanto. También tiene una amplia terraza con unas vistas increíbles, desde donde se ven mezquitas, como la de koutoubia, y las calles de Marrakech, y donde desayunábamos todas las mañanas y veíamos el atardecer. Acertamos completamente al escoger el riad Mboja, se lo recomiendo a todo el que vaya y tengo claro que cuando vuelva a Marrakech volveré a este riad.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime M
luc b, Gérant en Riad Mboja, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2016

At Jaime,
Thank you for your comment that punctuates your stay at the Riad.
Browsing thousands of kilometers to come and see us. You trust us and choosing us for your stay in Marrakech. We have no right to disappoint you.
I want for you the best, it is for this reason that I am present with you and my team is dedicated every day to your comfort.
We like to see you happy is our reason for being.
Dear Jaime, my pleasure was great to share with you these moments.
I hope we will meet again.
Waiting. Take care of yourself and keep doing nice trips.

Se escribió una opinión 22 enero 2016

Muy buena ubicación. Recibimos un excelente trato por parte de todo el personal y sobre todo el dueño fue muy atento con nosotros. El lugar es muy pacífico, la habitación y todo el edificio estan en excelente estado. Es una hermosa edificacion completamente restaurada, tiene una hermosa terraza en el techo donde disfrutamos un muy buen desayuno todas las mañanas. Tambien tuvimos la oportunidad de cenar un par de noches en el Riad y la comida fue exquisita y tradicional. Sin duda una excelente experiencia.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a juan diego h
luc b, Gérant en Riad Mboja, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2016

Dear Juan,
Thank you for your comment. Thank you for your trust and your friendship.
The whole riad Mboja team, every day is dedicated to your comfort and your well-being.
I am very pleased that we have contributed a little, to make your stay pleasant in Morocco.
While waiting to see us, take care of yourself and continues to make beautiful trips.
kind regards,

Se escribió una opinión 24 noviembre 2015

Este riad es de ensueño, en la terraza superior tienes una de las mejores panorámicas de la ciudad. La habitación era digna de las 1001 noches. Se ubica muy cerca de la estación de autobuses de Marrakesch, así que es muy accesible si es tu primera vez en la Medina. Tuvimos una mala experiencia en otro Riad y Luc nos acogió desde el primer momento. Un trato detallista, humano y acogedor, hizo de nuestra estancia un recuerdo inolvidable. Nos acompañó personalmente y nos mostró parte de la noche marroquí. Creo, sinceramente, que no pudimos caer en mejores manos. Aparte de su amabilidad, cabe destacar la extrema limpieza y el buen gusto en el Ryad. Un sitio al que volver, sin duda! Gracias Luc!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a LauraUrrea
Luc B, Gérant en Riad Mboja, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2015

Querida Laura,
Thank you for your comment, I don't know if the Riad is the Palace of the thousand and one nights you describe. But what is certain, is that we spent with you beautiful moments.
I am very glad you liked the Mboja riad and his team
My response does not go on trip advisor with Spanish ........... also it's why I will write in English.
Thank you to Laura and Martin, for your trust and friendship.
We give in the riad, the best of ourselves each day, so that you keep, for your stay with us a wonderful memory. Not just about the riad, but also Marrakech, Morocco, and his population whois so welcoming and warm.
I hope you come back again in Riad Mboja. In the meantime, take care of yourself and keep doing nice trips.
Luc

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,3 kilómetros
A 6,8 kilómetros
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa
A 9,8 kilómetros
IBEROSTAR Club Palmeraie Marrakech
IBEROSTAR Club Palmeraie Marrake...
N.° 48 de 500 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Mboja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Mboja

Dirección: Jdid Derb N°4 | Doukkala Bab, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º58 de 1.172 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $34.313 - $75.488 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Mboja 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Mboja en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?