Se escribió una opinión 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo es maravilloso en el riad: la habitación, la terraza, el exquisito desayuno, el delicioso tajin de Fátima, el trato tan amable y servicial de las chicas y por supuesto la entrega de Luc, su dueño. Es el lugar perfecto como punto de partida para recorrer este laberinto de calles que es Marrakech. Que mas puedo decir? Estar aquí fue una experiencia fantástica! Superó todas nuestras expectativas! Gracias!

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Vale B
luc b, Gérant en Riad Mboja, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

Estimada Valeria,
Gracias por su comentario.
Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia en el Riad Mboja.
Gracias por su confianza y su amistad. Al elegirnos para su estancia en Marrakech, prometo que no vamos a defraudar.
Mi equipo da lo mejor de sí misma para que su comodidad es total.
Espero que veremos ....... puede estar en Argentina.
Mientras tanto, cuidar de sí mismo y todavía hacer viajes hermosa.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Sinceramente tengo que felicitar a Luc, dueño de este Riad, por su trato excelente e increíblemente amable y servicial. Las habitaciones y los baños están muy limpios, y la ubicación de este lugar es muy buena, en el centro y en el corazón de Marrakech. El ambiente es muy familiar y acojedor, como si estuvieras en tu propia casa. Nosotros hemos dejado parte de nuestros corazones en este lugar maravilloso, y por supuesto que ya tenemos para siempre nuestra casa en Marrakech. Gracias Luc y hasta siempre.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a malizadehlesani

Estimados Mari Luz y Mahmoud,
Gracias por su comentario. En la recepción de vosotros en el Riad en Marrakech, tuve una encuenta maravillosa.
Me alegro de que te gustó y el Riad y Marruecos que es un país hermoso.
Usted me ha confiado en la elección de la Riad Mboja vosta confianca, y que ha hecho miles de kilómetros.
No tengo derecho a decepcionar vosotros.
Por esta razón, damos lo mejor de nosotros mismos, de modo que mantenga sus vacaciones un recuerdo maravilloso.
Espero que nos encontremos de nuevo.
Mientras tanto, cuidar de sí mismo y seguir haciendo buenas excursiones.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

El riad Mboja es pequeño y acogedor, el personal es encantador y el propietario te ayuda en todo lo que necesites y procura hacerte la estancia agradable. Las habitaciones son cómodas y limpias.
El desayuno es abundante y de muy buena calidad, así como la cocina marroquí que ofrecen.
Su situacion te permite ir a pié a todas partes
La relacion calidad precio es excelente.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, como es una casa árabe, dan al patio. Pero desde la terraza hay unas vistas magníficas de la ciudad.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pilar S
luc b, Gérant en Riad Mboja, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2016

Querida Pilar,
Muchas gracias por tu comentario, que me hace muy feliz.
Yo estaba muy feliz de ti recibir y Sonia al Riad.
Le damos cada día lo mejor de nosotros mismos, por lo que su comodidad y bienestar es total.
Sé que nos encontraremos de nuevo.
Mientras tanto, cuidar de sí mismo y todavía hacer viajes hermosa.
Te abrazo y Sonia,

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con nuestra experiencia en este riad. Desde la ubicación que es muy buena hasta el más mínimo detalle . Todo estaba muy limpio, ordenado y con un olor muy rico . Los desayunos son expectaculares y están buenísimos. Recomendable 100% cenar algún día en el riad porque tienen una excelente cocinera,pero sin duda , lo mejor fue el trato que recibimos . Todo el personal era muy amable y muy atentos, te ayudaban en todo lo que necesitabas , sobre todo Luc ( el dueño) , una persona encantadora,que a nosotros en concreto nos ayudó mucho y le estamos muy agradecidos . Sin duda repetiremos y lo recomendamos a todos los que se animen a visitar Marrakesh. Muchas gracias por todo Luc!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rubenbar23
luc b, Gérant en Riad Mboja, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2016
Traductor de Google

DearRuben,
Thank you for your comment. I am very glad you liked the Mboja riad and his team.
Our purpose is your comfort and well-being be.
You trust us by choosing our riad, we have no right to disappoint you.
I had a lot of fun to have you with us. I hope you come see us one day.
In the meantime, take care of yourself and keep doing nice trips.
All my warms regards,

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo es excelente en este lugar!! Desde el dueño, Luc hasta su formidable y agradable Staff, destacando sin lugar a dudas a la cocinera!!
Para empezar, como era nuestra primera vez en Marruecos le enviamos un email a Luc para que nos sugiera el transfer que nos busque al aeropuerto e inmediatamente nos brindo el servicio desde su Riad junto con varias recomendaciones a tener en cuenta en nuestro arribo a Marrakech.

Quedamos muy satisfechas con todo el servicio que nos brindo Luc y su Staff!!
Desde su agradable compañía y consejos útiles para movernos en la medina hasta los platos exquisitos que nos preparo Leila, la chef del Riad quien nos hizo degustar los platos típicos de la cocina marroquí.

Con respecto a la limpieza y habitaciones, muy limpio con todos los detalles incluidos y muy lindo decorado.
Lo mas hermoso es la terraza con vista a la ciudad, donde se desayuna.
Cada vez que entrábamos al Riad, era una sensación muy agradable y placentera con toda la atencion brindada.
Sin lugar a dudas, nuestra estadía en Marruecos supero nuestras expectativas!!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Coti P
luc b, Gérant en Riad Mboja, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2016

Muchas gracias por tu comentario de que puntúa su estancia en Marrakech. Desde el momento que elija, tengo que dar lo mejor de mí mismo.
Ha puesto su confianza para sus vacaciones. No tengo derecho a decepcionar.
Todo mi equipo está dedicado a su comodidad todos los días para una satisfacción total.
El mejor es todavía posible ...... pero hacemos todo lo posible para que sea contigo.
La limpieza y la calidad son una necesidad y un imperativo en el Riad Mboja, de modo que se mantenga un buen recuerdo de Marrakech y Marroco.
Realmente espero que nos volveremos a ver.
Mientras tanto, cuidar de su mismo y seguir haciendo buenos viajes.
Te abrazo.