Riad Mboja
Adam Park Marrakech Hotel & Spa(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$42
US$40
Hotels.com
  • Piscina
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$121
US$94
Agoda.com
US$85
US$82
  • Desayuno incluido
Kasbah Le Mirage(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$47
US$39
US$415
US$371
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016

Si vas a Marrakech, éste es el lugar que debes elegir. En este riad encontrarás buena ubicación, limpieza, buena comida, habitaciones preciosas, una terraza maravillosa y sobre todo una atención INMEJORABLE , a un precio imbatible. Durante nuestra estancia, Luc nos ayudó absolutamente en todo lo que necesitamos (hasta le regaló una tarta espectacular a mi pareja por ser su cumpleaños). Sin duda alguna puedo decir que es uno de los mejores lugares del mundo en los que me he alojado, ¡y he viajado bastante! Quiero destacar también a las grandes personas que tiene contratadas en el riad, magníficas cocineras y siempre dispuestas a ayudar con una sonrisa. Por último, el desayuno que sirven es muy completo, rico y abundante ¡Gracias Luc, volveremos!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a lauralgarijo
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Llegamos a Marrakech cansados de un largo viaje y nos recogieron en el aeropuerto para llevarnos al Riad (el transfer se puede contratar vía mail directamente con Luc, el gerente, por doce euros). Si nunca has estado en Marrakech y además, como en nuestro caso, estás cansado, la primera impresión es un schock, pero en cuanto llegas al Riad te das cuenta de que estás en casa. Un té en la terraza y ya empiezas a pensar que son pocos los días que te vas a quedar allí. Las habitaciones superlimpias y acogedoras. Las chicas son encantadoras y todo corazón y amabilidad. El desayuno riquísimo, te lo sirven en la terraza, desde la que por cierto, hay unas vistas impresionantes de Marrakech y de la puesta de sol, alejada del bullicio de la Plaza. Samira, la cocinera, prepara unos platos exquisitos y para todas las dudas, Luc, que además habla español, siempre tiene tiempo para atenderte con amabilidad y darte buenos consejos. Muchas gracias por todo. Volveremos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a MaraSote
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este riad es todo lo que puedes buscar ,precioso,el equipo increíble todos súper amables Luc el administrador de el hotel está en todo para que no te falte de nada y te ayuda en todo los desayunos increíbles ,muy buena limpieza en todo tienes la plaza jamaa el fna a unos 10 a 15 minutos a pie
Un riad muy recomendable
Gracias a todo el staff del riad en especial a su administrador Luc

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a frankiebb
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Que decir, desde el momento de llegar nos recoge Luc en el taxi y automáticamente nos adentra a la maravilla de Marrakesh! Al llegar ese maravilloso desayuno que sin duda es un deleite solamente de verlo... Comerlo ya ni te cuento. Después la habitación acogedora distinta y bohemia. Baño súper peculiar de piedra, diferente a lo normal. Cuidado hasta el mínimo detalle. La harmonía te invita a pasear y perderte por esas calles y ver cada rincón. Y después disfrutar en el riad. las chicas suuuuper amables simpáticas y eficientes. Magnifico equipo. Os recomiendo almenos comer un día en el riad porque la cocinera es magnífica. Tajin sopa harira ensaladas etc. En fin. Resumiendo una maravilla. Felicidades Luc y al equipo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miriam M
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

LLegamos al hotel con unas expectativas y sin duda fueron superadas con creces. El dueño del riad te presta su ayuda para todo, incluso antes si quiera de llegar. Nos pareció maravilloso el trato tanto de él como del resto de trabajadores, pero no sólo eso ni no que las habitaciones son preciosas y todo el riad está preparado con un gusto excelente. La comida y comodidad geniales y la ubicación buenísima

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Nadianr