Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El riad esta como todos los riads, escondido, pero para ello te ofrecen ir a buscarte al aeropuerto por tan solo 12€ y alli hay un taxi que te recoge y te lleva a la medina donde luego nos vinieron a buscar desde el riad.

El trato expectacular y muy amables. Desde el primer momento se ofrecieron a hacer lo que necesitasemos para estar comodos durante nuestra estancia en marrakech.

El riad esta muy limpio y es bastante comodo, los desayunos perfectos y todos superatentos y muy amables.

Da gusto ir de vacaciones y que te traten así de bien.

Gracias por todo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ampi2013
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sr Luc, el jefe este Hotel, te da el mejor servicio posible. Te organiza el traslado muy barato, te da recomendaciones sobre Marrakech, actúa como un guía profesional y te pregunta todos los días, si necesitamos algo y si es así te ayuda en seguida. El servicio ha sido inmejorable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a bahnweg7
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores riads/hotel que he estado, trato inmejorable, super atentos, tranquila zona y cerca de todo andando, y muy bien de precio, sin luegar a duda lo recomiendo y volveria.
El dueño Luc un hombre que habla muchos idiomas y el trato era como si fueramos su familia y las chicas super atentas y ayudando en todo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sánchez M
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

Un Riad 100% recomendable. Repetiría sin dudarlo.
Estuvimos alojadas 3 días en este Riad y solo tengo buenas palabras. Era nuestra primera vez en Marrakech y elegimos el Riad Mboja tras ver la puntuación que tenía. Podemos decir que supera las expectativas.

Está ubicado en la medina, fácil de localizar una vez que te situas y cerca de la plaza Fnaa.

Un alojamiento precioso y con una terraza con vistas a toda la ciudad desde donde ves amanecer y donde te sirven el desayuno (muy completo y MUY rico y variado).
Todo muy limpio y cuidado y el personal de 10 !! Tanto Luc como Samira y el resto de las chicas (no recuerdo el nombre) fueron encantadores con nosotras. Siempre disponibles para cualquier consulta o ayuda. Por ejemplo, teniamos en mente visitar Essoiura y fueron ellos quienes fueron a la estación a comprar los billetes.

Al llegar nos recibieron con un té en el patio central y ya nos hicieron sentir como en casa.

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Tamara V
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016

Si vas a Marrakech, éste es el lugar que debes elegir. En este riad encontrarás buena ubicación, limpieza, buena comida, habitaciones preciosas, una terraza maravillosa y sobre todo una atención INMEJORABLE , a un precio imbatible. Durante nuestra estancia, Luc nos ayudó absolutamente en todo lo que necesitamos (hasta le regaló una tarta espectacular a mi pareja por ser su cumpleaños). Sin duda alguna puedo decir que es uno de los mejores lugares del mundo en los que me he alojado, ¡y he viajado bastante! Quiero destacar también a las grandes personas que tiene contratadas en el riad, magníficas cocineras y siempre dispuestas a ayudar con una sonrisa. Por último, el desayuno que sirven es muy completo, rico y abundante ¡Gracias Luc, volveremos!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a lauralgarijo