Riad Mboja
US$191
  • Desayuno incluido
Opera Plaza Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$106
Palais Sebban(Marrakech)
US$188
US$69
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$124/noche de este hotel.

US$166
US$109
US$122
US$111
US$142
US$135
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$166/noche de este hotel.

Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$34
US$46
US$43
Priceline
  • Piscina
Riad Dar Dialkoum(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$137
US$120
US$369
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Cuando vas a buscar un riad para alojarte en Marrakech puedes volverte loco debido a que hay cientos de ellos... yo tuve la suerte de elegir entre todos este y no puedo estar más que satisfecho por mi elección!!! Todo es perfecto desde el momento en que reservas. Luc, el dueño, se pone en contacto contigo al momento y te ofrece el servicio de transfer desde el aeropuerto (cosa que recomiendo ya que el riad está un poco escondido, como todos eso si...). Una vez que llegas al riad todo es tranquilidad, todo el servicio es encantador, Samira es una cocinera espectacular y nos tenía preparada una cena riquisima a las 23:30 que fue cuando llegamos. Además, mientras cenabamos, nos cambiaron a una habitación superior como sorpresa!

La habitación era muy bonita y sobre todo acogedora, la cama muy cómoda y el baño muy grande.

Los desayunos están riquísimos, café o té, zumo de naranja, fruta, yogur, bizcochos, tortitas...

Y la zona está genial, a 10 minutos andando de la Plaza.

Conclusión: no lo dudéis y reservar aquí.

Mil gracias a todos los integrantes del riad por hacer de nuestra estancia una experiencia maravillosa ;-)

PD: Samira, volveremos con nuestros peques para que los conozcas

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite en la planta de arriba y estuvo genial!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel Angel G
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El riad esta como todos los riads, escondido, pero para ello te ofrecen ir a buscarte al aeropuerto por tan solo 12€ y alli hay un taxi que te recoge y te lleva a la medina donde luego nos vinieron a buscar desde el riad.

El trato expectacular y muy amables. Desde el primer momento se ofrecieron a hacer lo que necesitasemos para estar comodos durante nuestra estancia en marrakech.

El riad esta muy limpio y es bastante comodo, los desayunos perfectos y todos superatentos y muy amables.

Da gusto ir de vacaciones y que te traten así de bien.

Gracias por todo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ampi2013
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sr Luc, el jefe este Hotel, te da el mejor servicio posible. Te organiza el traslado muy barato, te da recomendaciones sobre Marrakech, actúa como un guía profesional y te pregunta todos los días, si necesitamos algo y si es así te ayuda en seguida. El servicio ha sido inmejorable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a bahnweg7
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores riads/hotel que he estado, trato inmejorable, super atentos, tranquila zona y cerca de todo andando, y muy bien de precio, sin luegar a duda lo recomiendo y volveria.
El dueño Luc un hombre que habla muchos idiomas y el trato era como si fueramos su familia y las chicas super atentas y ayudando en todo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sánchez M
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

Un Riad 100% recomendable. Repetiría sin dudarlo.
Estuvimos alojadas 3 días en este Riad y solo tengo buenas palabras. Era nuestra primera vez en Marrakech y elegimos el Riad Mboja tras ver la puntuación que tenía. Podemos decir que supera las expectativas.

Está ubicado en la medina, fácil de localizar una vez que te situas y cerca de la plaza Fnaa.

Un alojamiento precioso y con una terraza con vistas a toda la ciudad desde donde ves amanecer y donde te sirven el desayuno (muy completo y MUY rico y variado).
Todo muy limpio y cuidado y el personal de 10 !! Tanto Luc como Samira y el resto de las chicas (no recuerdo el nombre) fueron encantadores con nosotras. Siempre disponibles para cualquier consulta o ayuda. Por ejemplo, teniamos en mente visitar Essoiura y fueron ellos quienes fueron a la estación a comprar los billetes.

Al llegar nos recibieron con un té en el patio central y ya nos hicieron sentir como en casa.

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Tamara V