“Excelente Atención”
Opinión sobre: Riad Mboja

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Riad Mboja
Lugar N.º 59 de 1.172 B & B y posadas en Marrakech
Se escribió una opinión 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo alojados 3 noches en este Riad y además de la exquisita limpieza, la atención es excepcional e inmejorable.
Samira es encantadora y atenta: cocina increíble y muy amable como el camarero /ayudante siempre con una sonrisa y muy perfeccionista en sus tareas.
La manager supo resolver con éxito en todo momento nuestras dudas y un incidente que tuvimos. Nos acompañaba a la zona de los taxis.
Luc, dueño del Riad, tuvo un gran detalle con nosotros: le pedimos ir a una excursión la cual al final no pudimos ir y no nos cobro los tickets del autobús que fue a pagarlos y recogerlos para nosotros.

El te con menta que te ofrecen es el mejor que hemos probado, así como, el tajin de pollo con limón de Samira.

Los desayunos muy ricos y muy completos.

Excelente calidad-precio

Recomendable 100%

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura Q

Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Cuando vas a buscar un riad para alojarte en Marrakech puedes volverte loco debido a que hay cientos de ellos... yo tuve la suerte de elegir entre todos este y no puedo estar más que satisfecho por mi elección!!! Todo es perfecto desde el momento en que reservas. Luc, el dueño, se pone en contacto contigo al momento y te ofrece el servicio de transfer desde el aeropuerto (cosa que recomiendo ya que el riad está un poco escondido, como todos eso si...). Una vez que llegas al riad todo es tranquilidad, todo el servicio es encantador, Samira es una cocinera espectacular y nos tenía preparada una cena riquisima a las 23:30 que fue cuando llegamos. Además, mientras cenabamos, nos cambiaron a una habitación superior como sorpresa!

La habitación era muy bonita y sobre todo acogedora, la cama muy cómoda y el baño muy grande.

Los desayunos están riquísimos, café o té, zumo de naranja, fruta, yogur, bizcochos, tortitas...

Y la zona está genial, a 10 minutos andando de la Plaza.

Conclusión: no lo dudéis y reservar aquí.

Mil gracias a todos los integrantes del riad por hacer de nuestra estancia una experiencia maravillosa ;-)

PD: Samira, volveremos con nuestros peques para que los conozcas

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite en la planta de arriba y estuvo genial!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel G
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El riad esta como todos los riads, escondido, pero para ello te ofrecen ir a buscarte al aeropuerto por tan solo 12€ y alli hay un taxi que te recoge y te lleva a la medina donde luego nos vinieron a buscar desde el riad.

El trato expectacular y muy amables. Desde el primer momento se ofrecieron a hacer lo que necesitasemos para estar comodos durante nuestra estancia en marrakech.

El riad esta muy limpio y es bastante comodo, los desayunos perfectos y todos superatentos y muy amables.

Da gusto ir de vacaciones y que te traten así de bien.

Gracias por todo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ampi2013
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sr Luc, el jefe este Hotel, te da el mejor servicio posible. Te organiza el traslado muy barato, te da recomendaciones sobre Marrakech, actúa como un guía profesional y te pregunta todos los días, si necesitamos algo y si es así te ayuda en seguida. El servicio ha sido inmejorable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a bahnweg7
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores riads/hotel que he estado, trato inmejorable, super atentos, tranquila zona y cerca de todo andando, y muy bien de precio, sin luegar a duda lo recomiendo y volveria.
El dueño Luc un hombre que habla muchos idiomas y el trato era como si fueramos su familia y las chicas super atentas y ayudando en todo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sánchez M
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Un Riad 100% recomendable. Repetiría sin dudarlo.
Estuvimos alojadas 3 días en este Riad y solo tengo buenas palabras. Era nuestra primera vez en Marrakech y elegimos el Riad Mboja tras ver la puntuación que tenía. Podemos decir que supera las expectativas.

Está ubicado en la medina, fácil de localizar una vez que te situas y cerca de la plaza Fnaa.

Un alojamiento precioso y con una terraza con vistas a toda la ciudad desde donde ves amanecer y donde te sirven el desayuno (muy completo y MUY rico y variado).
Todo muy limpio y cuidado y el personal de 10 !! Tanto Luc como Samira y el resto de las chicas (no recuerdo el nombre) fueron encantadores con nosotras. Siempre disponibles para cualquier consulta o ayuda. Por ejemplo, teniamos en mente visitar Essoiura y fueron ellos quienes fueron a la estación a comprar los billetes.

Al llegar nos recibieron con un té en el patio central y ya nos hicieron sentir como en casa.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Tamara V
Se escribió una opinión 30 octubre 2016

Si vas a Marrakech, éste es el lugar que debes elegir. En este riad encontrarás buena ubicación, limpieza, buena comida, habitaciones preciosas, una terraza maravillosa y sobre todo una atención INMEJORABLE , a un precio imbatible. Durante nuestra estancia, Luc nos ayudó absolutamente en todo lo que necesitamos (hasta le regaló una tarta espectacular a mi pareja por ser su cumpleaños). Sin duda alguna puedo decir que es uno de los mejores lugares del mundo en los que me he alojado, ¡y he viajado bastante! Quiero destacar también a las grandes personas que tiene contratadas en el riad, magníficas cocineras y siempre dispuestas a ayudar con una sonrisa. Por último, el desayuno que sirven es muy completo, rico y abundante ¡Gracias Luc, volveremos!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lauralgarijo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,3 kilómetros
A 6,8 kilómetros
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa
A 9,8 kilómetros
IBEROSTAR Club Palmeraie Marrakech
IBEROSTAR Club Palmeraie Marrake...
N.° 47 de 500 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Mboja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Mboja

Dirección: Jdid Derb N°4 | Doukkala Bab, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º59 de 1.172 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $33.822 - $74.409 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Mboja 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Mboja en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?