Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Riad Mboja
Lugar N.º 57 de 1.172 B & B y posadas en Marrakech
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Mboja es un riad pequeño pero super especial. Está decorado con mucho gusto y muchos detalles. Su situación es inmejorable,en la medina, a mitad de camino entre la parte nueva y la parte antigua, a 10-15 min de los principales puntos de interés. El personal del hotel es encantador, se nota que llevan a cabo su trabajo con mucha dedicación, no hay más que ver cómo ordenan y preparan las habitaciones, además la limpieza de las habitaciones y zonas comunes de 10. El desayuno buenísimo, compuesto por café y té, tostadas, bizcochos, macedonia de frutas y yogurt y zumo natural. El riad dispone de una terraza que es una pasada con vistas de toda la medina. Una de las mejores cosas del riad, su dueño, Luc, una persona accesible y siempre dispuesto a ayudar, gracias a él nuestra estancia ha sido perfecta. Repetiremos y lo recomdaremos!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este riad es el mejor ejemplo al trato exquisito al cliente. La bienvenida mucho más que acogedora. Las habitaciones impecables en decoración y limpieza. La terraza espectacular!
Tengo que hacer una mención especial a Samira, la encargada de la cocina del riad. Me acompañó a un Hammam publico recomendado por ella y entró conmigo para explicarme como era y qué se hacia para que la experiencia fuese auténtica. Ese detalle fue de lo más valioso del viaje. Nos hicieron sentir como en casa. Volveremos y sin duda lo recomiendo a todo el mundo!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sara M
Se escribió una opinión 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo alojados 3 noches en este Riad y además de la exquisita limpieza, la atención es excepcional e inmejorable.
Samira es encantadora y atenta: cocina increíble y muy amable como el camarero /ayudante siempre con una sonrisa y muy perfeccionista en sus tareas.
La manager supo resolver con éxito en todo momento nuestras dudas y un incidente que tuvimos. Nos acompañaba a la zona de los taxis.
Luc, dueño del Riad, tuvo un gran detalle con nosotros: le pedimos ir a una excursión la cual al final no pudimos ir y no nos cobro los tickets del autobús que fue a pagarlos y recogerlos para nosotros.

El te con menta que te ofrecen es el mejor que hemos probado, así como, el tajin de pollo con limón de Samira.

Los desayunos muy ricos y muy completos.

Excelente calidad-precio

Recomendable 100%

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura Q
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Cuando vas a buscar un riad para alojarte en Marrakech puedes volverte loco debido a que hay cientos de ellos... yo tuve la suerte de elegir entre todos este y no puedo estar más que satisfecho por mi elección!!! Todo es perfecto desde el momento en que reservas. Luc, el dueño, se pone en contacto contigo al momento y te ofrece el servicio de transfer desde el aeropuerto (cosa que recomiendo ya que el riad está un poco escondido, como todos eso si...). Una vez que llegas al riad todo es tranquilidad, todo el servicio es encantador, Samira es una cocinera espectacular y nos tenía preparada una cena riquisima a las 23:30 que fue cuando llegamos. Además, mientras cenabamos, nos cambiaron a una habitación superior como sorpresa!

La habitación era muy bonita y sobre todo acogedora, la cama muy cómoda y el baño muy grande.

Los desayunos están riquísimos, café o té, zumo de naranja, fruta, yogur, bizcochos, tortitas...

Y la zona está genial, a 10 minutos andando de la Plaza.

Conclusión: no lo dudéis y reservar aquí.

Mil gracias a todos los integrantes del riad por hacer de nuestra estancia una experiencia maravillosa ;-)

PD: Samira, volveremos con nuestros peques para que los conozcas

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite en la planta de arriba y estuvo genial!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel G
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El riad esta como todos los riads, escondido, pero para ello te ofrecen ir a buscarte al aeropuerto por tan solo 12€ y alli hay un taxi que te recoge y te lleva a la medina donde luego nos vinieron a buscar desde el riad.

El trato expectacular y muy amables. Desde el primer momento se ofrecieron a hacer lo que necesitasemos para estar comodos durante nuestra estancia en marrakech.

El riad esta muy limpio y es bastante comodo, los desayunos perfectos y todos superatentos y muy amables.

Da gusto ir de vacaciones y que te traten así de bien.

Gracias por todo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ampi2013
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sr Luc, el jefe este Hotel, te da el mejor servicio posible. Te organiza el traslado muy barato, te da recomendaciones sobre Marrakech, actúa como un guía profesional y te pregunta todos los días, si necesitamos algo y si es así te ayuda en seguida. El servicio ha sido inmejorable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a bahnweg7
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores riads/hotel que he estado, trato inmejorable, super atentos, tranquila zona y cerca de todo andando, y muy bien de precio, sin luegar a duda lo recomiendo y volveria.
El dueño Luc un hombre que habla muchos idiomas y el trato era como si fueramos su familia y las chicas super atentas y ayudando en todo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sánchez M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,3 kilómetros
A 6,8 kilómetros
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa
A 9,8 kilómetros
IBEROSTAR Club Palmeraie Marrakech
IBEROSTAR Club Palmeraie Marrake...
N.° 49 de 499 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Mboja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Mboja

Dirección: Jdid Derb N°4 | Doukkala Bab, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º57 de 1.172 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $34.774 - $76.504 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Mboja 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Mboja en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?