Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este riad es el mejor ejemplo al trato exquisito al cliente. La bienvenida mucho más que acogedora. Las habitaciones impecables en decoración y limpieza. La terraza espectacular!
Tengo que hacer una mención especial a Samira, la encargada de la cocina del riad. Me acompañó a un Hammam publico recomendado por ella y entró conmigo para explicarme como era y qué se hacia para que la experiencia fuese auténtica. Ese detalle fue de lo más valioso del viaje. Nos hicieron sentir como en casa. Volveremos y sin duda lo recomiendo a todo el mundo!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sara M
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo alojados 3 noches en este Riad y además de la exquisita limpieza, la atención es excepcional e inmejorable.
Samira es encantadora y atenta: cocina increíble y muy amable como el camarero /ayudante siempre con una sonrisa y muy perfeccionista en sus tareas.
La manager supo resolver con éxito en todo momento nuestras dudas y un incidente que tuvimos. Nos acompañaba a la zona de los taxis.
Luc, dueño del Riad, tuvo un gran detalle con nosotros: le pedimos ir a una excursión la cual al final no pudimos ir y no nos cobro los tickets del autobús que fue a pagarlos y recogerlos para nosotros.

El te con menta que te ofrecen es el mejor que hemos probado, así como, el tajin de pollo con limón de Samira.

Los desayunos muy ricos y muy completos.

Excelente calidad-precio

Recomendable 100%

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura Q
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Cuando vas a buscar un riad para alojarte en Marrakech puedes volverte loco debido a que hay cientos de ellos... yo tuve la suerte de elegir entre todos este y no puedo estar más que satisfecho por mi elección!!! Todo es perfecto desde el momento en que reservas. Luc, el dueño, se pone en contacto contigo al momento y te ofrece el servicio de transfer desde el aeropuerto (cosa que recomiendo ya que el riad está un poco escondido, como todos eso si...). Una vez que llegas al riad todo es tranquilidad, todo el servicio es encantador, Samira es una cocinera espectacular y nos tenía preparada una cena riquisima a las 23:30 que fue cuando llegamos. Además, mientras cenabamos, nos cambiaron a una habitación superior como sorpresa!

La habitación era muy bonita y sobre todo acogedora, la cama muy cómoda y el baño muy grande.

Los desayunos están riquísimos, café o té, zumo de naranja, fruta, yogur, bizcochos, tortitas...

Y la zona está genial, a 10 minutos andando de la Plaza.

Conclusión: no lo dudéis y reservar aquí.

Mil gracias a todos los integrantes del riad por hacer de nuestra estancia una experiencia maravillosa ;-)

PD: Samira, volveremos con nuestros peques para que los conozcas

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite en la planta de arriba y estuvo genial!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel Angel G
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El riad esta como todos los riads, escondido, pero para ello te ofrecen ir a buscarte al aeropuerto por tan solo 12€ y alli hay un taxi que te recoge y te lleva a la medina donde luego nos vinieron a buscar desde el riad.

El trato expectacular y muy amables. Desde el primer momento se ofrecieron a hacer lo que necesitasemos para estar comodos durante nuestra estancia en marrakech.

El riad esta muy limpio y es bastante comodo, los desayunos perfectos y todos superatentos y muy amables.

Da gusto ir de vacaciones y que te traten así de bien.

Gracias por todo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ampi2013
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sr Luc, el jefe este Hotel, te da el mejor servicio posible. Te organiza el traslado muy barato, te da recomendaciones sobre Marrakech, actúa como un guía profesional y te pregunta todos los días, si necesitamos algo y si es así te ayuda en seguida. El servicio ha sido inmejorable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a bahnweg7