Riad Jonan(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Riad L'Emir(Marrakech)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$85
  • Desayuno gratis
Riad Les Jardins Mandaline(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$32
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$55/noche de este hotel.

Riad Bamaga Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$40
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$58/noche de este hotel.

Riad Nabila(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$31
  • Piscina
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$27
US$24
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$352
US$190
  • Piscina
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Un lugar increíble. Muy lindo y limpio. Todos muy amables, empezando por el dueño que nos dió un mapa y recomendaciones del lugar. Las chicas que se encuentran ahí siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar en todo. La habitación muy linda y limpia. Sin duda volvería. El desayuno es exquisito y su ubicación es buenísima.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Maca S
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mboja es un riad pequeño pero super especial. Está decorado con mucho gusto y muchos detalles. Su situación es inmejorable,en la medina, a mitad de camino entre la parte nueva y la parte antigua, a 10-15 min de los principales puntos de interés. El personal del hotel es encantador, se nota que llevan a cabo su trabajo con mucha dedicación, no hay más que ver cómo ordenan y preparan las habitaciones, además la limpieza de las habitaciones y zonas comunes de 10. El desayuno buenísimo, compuesto por café y té, tostadas, bizcochos, macedonia de frutas y yogurt y zumo natural. El riad dispone de una terraza que es una pasada con vistas de toda la medina. Una de las mejores cosas del riad, su dueño, Luc, una persona accesible y siempre dispuesto a ayudar, gracias a él nuestra estancia ha sido perfecta. Repetiremos y lo recomdaremos!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este riad es el mejor ejemplo al trato exquisito al cliente. La bienvenida mucho más que acogedora. Las habitaciones impecables en decoración y limpieza. La terraza espectacular!
Tengo que hacer una mención especial a Samira, la encargada de la cocina del riad. Me acompañó a un Hammam publico recomendado por ella y entró conmigo para explicarme como era y qué se hacia para que la experiencia fuese auténtica. Ese detalle fue de lo más valioso del viaje. Nos hicieron sentir como en casa. Volveremos y sin duda lo recomiendo a todo el mundo!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sara M
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo alojados 3 noches en este Riad y además de la exquisita limpieza, la atención es excepcional e inmejorable.
Samira es encantadora y atenta: cocina increíble y muy amable como el camarero /ayudante siempre con una sonrisa y muy perfeccionista en sus tareas.
La manager supo resolver con éxito en todo momento nuestras dudas y un incidente que tuvimos. Nos acompañaba a la zona de los taxis.
Luc, dueño del Riad, tuvo un gran detalle con nosotros: le pedimos ir a una excursión la cual al final no pudimos ir y no nos cobro los tickets del autobús que fue a pagarlos y recogerlos para nosotros.

El te con menta que te ofrecen es el mejor que hemos probado, así como, el tajin de pollo con limón de Samira.

Los desayunos muy ricos y muy completos.

Excelente calidad-precio

Recomendable 100%

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura Q
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Cuando vas a buscar un riad para alojarte en Marrakech puedes volverte loco debido a que hay cientos de ellos... yo tuve la suerte de elegir entre todos este y no puedo estar más que satisfecho por mi elección!!! Todo es perfecto desde el momento en que reservas. Luc, el dueño, se pone en contacto contigo al momento y te ofrece el servicio de transfer desde el aeropuerto (cosa que recomiendo ya que el riad está un poco escondido, como todos eso si...). Una vez que llegas al riad todo es tranquilidad, todo el servicio es encantador, Samira es una cocinera espectacular y nos tenía preparada una cena riquisima a las 23:30 que fue cuando llegamos. Además, mientras cenabamos, nos cambiaron a una habitación superior como sorpresa!

La habitación era muy bonita y sobre todo acogedora, la cama muy cómoda y el baño muy grande.

Los desayunos están riquísimos, café o té, zumo de naranja, fruta, yogur, bizcochos, tortitas...

Y la zona está genial, a 10 minutos andando de la Plaza.

Conclusión: no lo dudéis y reservar aquí.

Mil gracias a todos los integrantes del riad por hacer de nuestra estancia una experiencia maravillosa ;-)

PD: Samira, volveremos con nuestros peques para que los conozcas

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite en la planta de arriba y estuvo genial!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel Angel G