Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Paseo en quad y camello por Marrakech y spa tradicional

Reserva con anticipación
desde
$156.061
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Mythic Oriental Spa
desde $156.061
Detalles
1.076 resultados
Escribió una opinión el 31 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto!!!
Muy profesionales. El entorno impecable. Escogimos opción Hammam y masaje una hora.
Volvería a repetir mil veces!!!
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2023
Agradécele a Romina C
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Ha sido toda una experiencia, una forma diistinta y sorprendente del habitual spa, Local limpio y acogedor, yo he probado pack de exfoliancion jabon negro y masaje relajante, el mejor masaje de Marrakech. Gracias chicas , 😘

Fecha de la experiencia: mayo de 2023
Agradécele a S2886NYelenap
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Queríamos ir a un buen hammam marroquí, nuestra idea era conocer un lugar típico marrpquí, estábamos hospedados en el riad palacio de las especias y nos recomendaron este baño árabe por la cercanía y calidad de sus servicios, ellos mismos se encargaron de hacer la reserva, y puedo decir que al regresar a Barcelona, este hammam es lo que mas hecho en falta.
El sitio es precioso, huele genial, los servicios son un 10.
Excelente masaje y amabilidad de todas las chicas que nos fueron atendiendo.
Nos dimos un servicio en pareja.
Volvimos renovados 100x100

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
3  Agradécele a pedroimpreciones
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Fuimos una amiga y yo a hacernos un hammam y un masaje. Cogimos el “pack Classic” por 750MAD. No es el más barato, pero si calculas que son 2h con una atención exclusiva, con té y pastitas, e incluso te puedes duchar para quitarte el aceite al final de la experiencia si así lo deseas, no es caro. Pagas por el servicio exclusivo, por poder hacerlo con tu pareja/amiga al lado, por el lugar y, además, te dan todo (albornoz, braguita desechable, chanclas). Hay taquillas para guardar todo y la llave la llevas todo el rato encima. El servicio es excelente, son muy atentas, todo muy limpio y tranquilo. Durante toda la experiencia te tratan con mimo y cuidado. Se puede pagar con tarjeta de crédito y débito. Hace falta reservar. Es un oasis para escapar del bullicio de Marrakech! Repetiríamos 100% :)

Fecha de la experiencia: junio de 2019
4  Agradécele a PaulaCoco
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale que no es un típico hammam, pero fue una pasada, súper relajante y el mejor masaje que nos han dado nunca, lo elegimos intensidad media. Es caro para ser Marruecos pero barato en comparación con España. Las chicas muy atentas y el lugar por dentro precioso y mágico. La verdad que para estar en El Barrio donde está choca un poco el lujo del spa. Nosotros lo recomendaríamos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a yolandavpf