Riad Shambala
Adam Park Marrakech Hotel & Spa(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$106
  • Desayuno incluido
Palmeraie Palace(Marrakech)
US$190
  • Estacionamiento gratis
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$77
  • Desayuno incluido
Diwane Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$155
HotelQuickly
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Atendido por sus propios dueños, lo que hace que tu estadía sea como en casa.
Esta reformado con toques modernos, sin perder la esencia de la ciudad.
El desayuno incluido es realmente maravilloso y también puedes reservar por si quieres cenar ahí.
Las habitaciones son muy cómodas, cuentan con wifi gratuito y dos terrazas, una intermedia y la otra con vistas a la Medina.
la relación precio/calidad superó mis expectativas, por lo que lo recomiendo.
y otra cosa importante es que puedes llegar caminando perfectamente hasta la plaza central Jamaa el Fna.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nutritraveler
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Hola, pues has acertado...nosotros también pensamos que al ser un pequeño negocio familiar el trato con el huésped es más directo y se traduce en lo que usted decía...uno se siente como en casa.
Aqui seguiremos si vuelve a Marruecos. Un saludo

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Riad inmejorable, estuvimos agustísimo, muy recomendable. El trato es excepcional, y nos hicieron sentir como en casa. Está muy bien ubicado. Nos vinieron a buscar, nos llevaron a la plaza para que no nos perdiéramos por las calles laberínticas de la Medina. En caso de no saber volver, nos dijeron que les llamáramos que vendrían a por nosotros. Una amiga se puso enferma y le cuidaron haciéndole arroz hervido e infusiones digestivas. Todo muy limpio y super acogedor. No tenemos ninguna queja. Muchas gracias a Bassou, su hermano, Elisa y su amigo por la gran hospitalidad!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a betrix19
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Hola, me alegro que os sintieseis como en casa, esa es siempre nuestra intención.
Un saludo y hasta siempre
Elisa Anta

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Excelente Riad en Marrakech tanto por la ubicación como por las instalaciones, pero a destacar el responsable del Riad. Tanto Basou como su hermano estuvieron siempre a nuestra disposición haciendo la estancia mas especial. Atendieron todas nuestras necesidades tanto dentro como fuera del Riad.
Muchas gracias Basou !!!!!! Hiciste que nuestra estancia fuera fantastica

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jadiazsanz
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Riad muy recomendable tanto por las instalaciones,limpieza impecable, camas cómodas,aire acondicionado,wifi que funciona perfectamente, desayunos excepcionales y excelente atención por parte de Bassou y de su hermano quienes se preocupan constantemente para que estés bien, te aconsejan sitios, y te facilitan cualquier cosa que puedas necesitar. Pues también comer o cenar en el Riad previo encargo,auténtica comida marroquí muy rica. Te permite sumergirte por completo en la Medina y llegar caminando a cualquier parte de Marrakech. La estancia ha sido muy agradable. Sin duda es muy aconsejable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Migeivissenca
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Muchas gracias por sus palabras. Para nosotros los halagos nos animan a hacerlo mejor cada día y ofrecerle al cliente aquello que solicita, sentirse como en casa.
Un saludo y hasta la próxima

Se escribió una opinión 20 junio 2017

El Riad esta perfectamente ubicado a 10' andando de los Jardines Majorel, la Plaza, Zoco etc. Es bonito y acogedor. Las habitaciones impecables, las camas cómodas 100% así como el cojín. Hemos estado en pleno Ramanadam y no hemos oído ni un ruido por la noche. A/C funcionando a la perfección. Pedimos menú el día de llegada y la comida fue espectacular, no solo por la calidad sino por la cantidad y su precio.
Lo que queremos resaltar ha sido el excelente trato recibido, fuimos dos chicas solas y un día nos perdimos en la medina, unos chicos nos empezaron a acosar así que llamamos a Bassou del Riad que nos vino a buscar inmediatamente y nos llevó de nuevo al Riad.
Por la noche nos recomendó un restaurante que esta a 5' andando del Riad y él mismo nos acercó hasta la puerta e hizo la reserva, nos comentó que si teníamos problemas a la vuelta que lo llamáramos de nuevo que volvería a buscarnos, pero ya no hizo falta.
La cena en el restaurante recomendado así como el trato, fue espectacular precio menú 20€ mas o menos pero la comida deliciosa.
En el Riad nos cuidaron en todo momento, sirviéndonos delicioso te de menta, fruta, frutos secos y a nuestra disposición en todo momento. Nos organizaron excursión a Ouzoud así como el guía por la medina, también el transporte en taxi de ida y vuelta al aeropuerto y nos recomendaron tiendas donde ir a comprar. La verdad que solo tenemos palabras de admiración hacia Bassou
y Redouone y no solo volveremos, sino que recomendamos este pequeño y familiar Riad al 100% por ubicación, comodidad, atención, profesionalidad y precio! También comentar que la limpieza es mucho mejor que grandes cadenas de hoteles en España!
Para Nosotras ha sido un 10 de principio a fin.
Elisa nos dió una atención directa en todo momento antes de ir y a nuestra llegada también se preocupó de que todo estuviera en orden.

El unico 'pero' que puedo poner y que no tiene culpa el Riad es que para ir a Ouzoud al ultimo momento nos cambiaron el coche porque eramos pocos y en el que nos pusieron no funcionaba el a/c. A la vuelta de Ouzoud estábamos a +45 grados y realmente fueron 3 horas en el infierno.
Pero como digo, en ningún momento culpamos al Riad ya que ellos desconocían este cambio.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a VIVIANACOMPANY
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Hola Viviana, que alegría saber que nuestra ilusión por sacar adelante este pequeño negocio familiar se refleja en los clientes. Todo país desconocido crea miedos y dudas, y si brindas al viajero una mano para que se sienta acompañado, seguro se sentirá más cómodo.
Para nosotros un placer atenderos y ya sabeis, volved cuando queráis.
Un saludo, Elisa Anta