Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Inmejorable, limpio,acogedor,y todo lo que creo que ponemos todos ,yo quiero destacar ,la sensación que sentíamos cuando después de callejear por esa medina ,volvíamos a casa ,si si nuestra casa ,porque eso es lo que Basoou y sus hermanos nos hicieron sentir ,era ver a Bassou y felicidad total.Volveremos sin duda solo por volver a veros merecerá la pena.MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!!!!!!!! Rachida y Fatima cuscús.

Consejo sobre habitaciones: son todas tranquilas
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maribel e
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Que bonito lo que leo aquí desde la distancia. En esta familia y en este Riad cada uno tiene su función, la mía se hace lejos de los visitantes, de Marrakech y de nuestro pequeño negocio. Escuchar vuestros comentarios me hace estar mas cerca de todo. Yo tambień quiero volver a casa, allí nos veremos.
Un saludo, Elisa Anta

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Atendido por sus propios dueños, lo que hace que tu estadía sea como en casa.
Esta reformado con toques modernos, sin perder la esencia de la ciudad.
El desayuno incluido es realmente maravilloso y también puedes reservar por si quieres cenar ahí.
Las habitaciones son muy cómodas, cuentan con wifi gratuito y dos terrazas, una intermedia y la otra con vistas a la Medina.
la relación precio/calidad superó mis expectativas, por lo que lo recomiendo.
y otra cosa importante es que puedes llegar caminando perfectamente hasta la plaza central Jamaa el Fna.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Nutritraveler
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017

Hola, pues has acertado...nosotros también pensamos que al ser un pequeño negocio familiar el trato con el huésped es más directo y se traduce en lo que usted decía...uno se siente como en casa.
Aqui seguiremos si vuelve a Marruecos. Un saludo

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Riad inmejorable, estuvimos agustísimo, muy recomendable. El trato es excepcional, y nos hicieron sentir como en casa. Está muy bien ubicado. Nos vinieron a buscar, nos llevaron a la plaza para que no nos perdiéramos por las calles laberínticas de la Medina. En caso de no saber volver, nos dijeron que les llamáramos que vendrían a por nosotros. Una amiga se puso enferma y le cuidaron haciéndole arroz hervido e infusiones digestivas. Todo muy limpio y super acogedor. No tenemos ninguna queja. Muchas gracias a Bassou, su hermano, Elisa y su amigo por la gran hospitalidad!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a betrix19
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Hola, me alegro que os sintieseis como en casa, esa es siempre nuestra intención.
Un saludo y hasta siempre
Elisa Anta

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Excelente Riad en Marrakech tanto por la ubicación como por las instalaciones, pero a destacar el responsable del Riad. Tanto Basou como su hermano estuvieron siempre a nuestra disposición haciendo la estancia mas especial. Atendieron todas nuestras necesidades tanto dentro como fuera del Riad.
Muchas gracias Basou !!!!!! Hiciste que nuestra estancia fuera fantastica

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a jadiazsanz
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Riad muy recomendable tanto por las instalaciones,limpieza impecable, camas cómodas,aire acondicionado,wifi que funciona perfectamente, desayunos excepcionales y excelente atención por parte de Bassou y de su hermano quienes se preocupan constantemente para que estés bien, te aconsejan sitios, y te facilitan cualquier cosa que puedas necesitar. Pues también comer o cenar en el Riad previo encargo,auténtica comida marroquí muy rica. Te permite sumergirte por completo en la Medina y llegar caminando a cualquier parte de Marrakech. La estancia ha sido muy agradable. Sin duda es muy aconsejable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Migeivissenca
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus palabras. Para nosotros los halagos nos animan a hacerlo mejor cada día y ofrecerle al cliente aquello que solicita, sentirse como en casa.
Un saludo y hasta la próxima