Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Nos encantó la experiencia de la estancia en un Riad, y a parte de lo bonito que tenían el sitio, lo mejor a sido la atención recibida por sus trabajadores, en especial el de Bassou, que nos trató como si fuera de la familia, acompañándonos a un spa que no sabíamos donde estaba y nos reservó, y cuando me puse enfermo, me preparó un desayuno especial, que ya de paso es fantástico de por sí, y por supuesto que de regresar a Marraquech, volvería al mismo sitio.
Hablan en español

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfonso A
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Buenas tardes, leer sus palabras nos alegra muchísimo, Riad Shambala es un negocio familiar y todo se intenta hacer con el corazón; ver que esa intención llega, es maravilloso.
Ya sabe donde tienen su casa, hasta pronto

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Inmejorable, limpio,acogedor,y todo lo que creo que ponemos todos ,yo quiero destacar ,la sensación que sentíamos cuando después de callejear por esa medina ,volvíamos a casa ,si si nuestra casa ,porque eso es lo que Basoou y sus hermanos nos hicieron sentir ,era ver a Bassou y felicidad total.Volveremos sin duda solo por volver a veros merecerá la pena.MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!!!!!!!! Rachida y Fatima cuscús.

Consejo sobre las habitaciones: son todas tranquilas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maribel e
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Que bonito lo que leo aquí desde la distancia. En esta familia y en este Riad cada uno tiene su función, la mía se hace lejos de los visitantes, de Marrakech y de nuestro pequeño negocio. Escuchar vuestros comentarios me hace estar mas cerca de todo. Yo tambień quiero volver a casa, allí nos veremos.
Un saludo, Elisa Anta

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Atendido por sus propios dueños, lo que hace que tu estadía sea como en casa.
Esta reformado con toques modernos, sin perder la esencia de la ciudad.
El desayuno incluido es realmente maravilloso y también puedes reservar por si quieres cenar ahí.
Las habitaciones son muy cómodas, cuentan con wifi gratuito y dos terrazas, una intermedia y la otra con vistas a la Medina.
la relación precio/calidad superó mis expectativas, por lo que lo recomiendo.
y otra cosa importante es que puedes llegar caminando perfectamente hasta la plaza central Jamaa el Fna.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nutritraveler
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Hola, pues has acertado...nosotros también pensamos que al ser un pequeño negocio familiar el trato con el huésped es más directo y se traduce en lo que usted decía...uno se siente como en casa.
Aqui seguiremos si vuelve a Marruecos. Un saludo

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Riad inmejorable, estuvimos agustísimo, muy recomendable. El trato es excepcional, y nos hicieron sentir como en casa. Está muy bien ubicado. Nos vinieron a buscar, nos llevaron a la plaza para que no nos perdiéramos por las calles laberínticas de la Medina. En caso de no saber volver, nos dijeron que les llamáramos que vendrían a por nosotros. Una amiga se puso enferma y le cuidaron haciéndole arroz hervido e infusiones digestivas. Todo muy limpio y super acogedor. No tenemos ninguna queja. Muchas gracias a Bassou, su hermano, Elisa y su amigo por la gran hospitalidad!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a betrix19
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Hola, me alegro que os sintieseis como en casa, esa es siempre nuestra intención.
Un saludo y hasta siempre
Elisa Anta

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Excelente Riad en Marrakech tanto por la ubicación como por las instalaciones, pero a destacar el responsable del Riad. Tanto Basou como su hermano estuvieron siempre a nuestra disposición haciendo la estancia mas especial. Atendieron todas nuestras necesidades tanto dentro como fuera del Riad.
Muchas gracias Basou !!!!!! Hiciste que nuestra estancia fuera fantastica

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja