“PARA REPETIR...”
Opinión sobre: Riad Shambala

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Riad Shambala
Lugar N.º 143 de 1.194 B & B y posadas en Marrakech
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Marrakech es una ciudad ruidosa, colorida, caótica y maravillosa a partes iguales. En octubre viajamos desde Cantabria mi marido Eduardo (que conocía Marruecos pero no Marrakech), mi hija Lucía y yo, con muchas ganas de pasar unos días en esta ciudad. Nada más subir al taxi empezamos a alucinar con todo lo que teníamos delante de nuestros ojos…la gente, el tráfico, la muralla, el paisaje…Después de andar tras el joven Basou, que fue a recibirnos al taxi, por los callejones oscuros (llegamos de noche), estrechos y bulliciosos de la Medina, entramos en el Riad Shambala y fue como adentrarnos en un oasis de paz y tranquilidad. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo del Shambala, en especial para Basou que ha estado pendiente de que estuviéramos a gusto desde que pisamos el Riad. Muy buena la comida (cenábamos allí todas las noches) y los desayunos espectaculares. Sin duda, si volvemos a Marrakech, que volveremos, nos alojaremos en el Shambala porque no solo nos ha gustado la decoración de todo el Riad, nuestra habitación, la terraza, la piscina…sino que con su hospitalidad han conseguido que nos sintiéramos como en casa, y que no quisiéramos (sobre todo Lucía) volver a la nuestra, y eso no es fácil de encontrar… así que MILLONES DE GRACIAS!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anaara2017
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Buenos dias, me he emocionado al leer sus palabras...me han venido a la mente esas primeras sensaciones de Marrakech tras bajarse del avión. Yo, las he vivido en primera personas muchas veces y tras mas de 12 años sigo sintiendo lo mismo. Por suerte también las he vivido en los ojos de mis hijos, que recuerdan el olor, el sabor y el color de marruecos con alegría y nostálgia.
Gracias, gracias por sus palabras, Riad Shambala es un pequeño negocio familiar creado con mucha ilusión, y saber que se van contentos es la mayor la satisfacción.
Hasta pronto, esta es su casa.
Elisa Anta

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Nos encantó la experiencia de la estancia en un Riad, y a parte de lo bonito que tenían el sitio, lo mejor a sido la atención recibida por sus trabajadores, en especial el de Bassou, que nos trató como si fuera de la familia, acompañándonos a un spa que no sabíamos donde estaba y nos reservó, y cuando me puse enfermo, me preparó un desayuno especial, que ya de paso es fantástico de por sí, y por supuesto que de regresar a Marraquech, volvería al mismo sitio.
Hablan en español

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfonso A
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Buenas tardes, leer sus palabras nos alegra muchísimo, Riad Shambala es un negocio familiar y todo se intenta hacer con el corazón; ver que esa intención llega, es maravilloso.
Ya sabe donde tienen su casa, hasta pronto

Se escribió una opinión 20 octubre 2017

Inmejorable, limpio,acogedor,y todo lo que creo que ponemos todos ,yo quiero destacar ,la sensación que sentíamos cuando después de callejear por esa medina ,volvíamos a casa ,si si nuestra casa ,porque eso es lo que Basoou y sus hermanos nos hicieron sentir ,era ver a Bassou y felicidad total.Volveremos sin duda solo por volver a veros merecerá la pena.MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!!!!!!!! Rachida y Fatima cuscús.

Consejo sobre las habitaciones: son todas tranquilas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maribel e
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Que bonito lo que leo aquí desde la distancia. En esta familia y en este Riad cada uno tiene su función, la mía se hace lejos de los visitantes, de Marrakech y de nuestro pequeño negocio. Escuchar vuestros comentarios me hace estar mas cerca de todo. Yo tambień quiero volver a casa, allí nos veremos.
Un saludo, Elisa Anta

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Atendido por sus propios dueños, lo que hace que tu estadía sea como en casa.
Esta reformado con toques modernos, sin perder la esencia de la ciudad.
El desayuno incluido es realmente maravilloso y también puedes reservar por si quieres cenar ahí.
Las habitaciones son muy cómodas, cuentan con wifi gratuito y dos terrazas, una intermedia y la otra con vistas a la Medina.
la relación precio/calidad superó mis expectativas, por lo que lo recomiendo.
y otra cosa importante es que puedes llegar caminando perfectamente hasta la plaza central Jamaa el Fna.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nutritraveler
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Hola, pues has acertado...nosotros también pensamos que al ser un pequeño negocio familiar el trato con el huésped es más directo y se traduce en lo que usted decía...uno se siente como en casa.
Aqui seguiremos si vuelve a Marruecos. Un saludo

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Riad inmejorable, estuvimos agustísimo, muy recomendable. El trato es excepcional, y nos hicieron sentir como en casa. Está muy bien ubicado. Nos vinieron a buscar, nos llevaron a la plaza para que no nos perdiéramos por las calles laberínticas de la Medina. En caso de no saber volver, nos dijeron que les llamáramos que vendrían a por nosotros. Una amiga se puso enferma y le cuidaron haciéndole arroz hervido e infusiones digestivas. Todo muy limpio y super acogedor. No tenemos ninguna queja. Muchas gracias a Bassou, su hermano, Elisa y su amigo por la gran hospitalidad!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a betrix19
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Hola, me alegro que os sintieseis como en casa, esa es siempre nuestra intención.
Un saludo y hasta siempre
Elisa Anta

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Excelente Riad en Marrakech tanto por la ubicación como por las instalaciones, pero a destacar el responsable del Riad. Tanto Basou como su hermano estuvieron siempre a nuestra disposición haciendo la estancia mas especial. Atendieron todas nuestras necesidades tanto dentro como fuera del Riad.
Muchas gracias Basou !!!!!! Hiciste que nuestra estancia fuera fantastica

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jadiazsanz
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Riad muy recomendable tanto por las instalaciones,limpieza impecable, camas cómodas,aire acondicionado,wifi que funciona perfectamente, desayunos excepcionales y excelente atención por parte de Bassou y de su hermano quienes se preocupan constantemente para que estés bien, te aconsejan sitios, y te facilitan cualquier cosa que puedas necesitar. Pues también comer o cenar en el Riad previo encargo,auténtica comida marroquí muy rica. Te permite sumergirte por completo en la Medina y llegar caminando a cualquier parte de Marrakech. La estancia ha sido muy agradable. Sin duda es muy aconsejable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Migeivissenca
Elisa A, Director de Relaciones con Clientes en Riad Shambala, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Muchas gracias por sus palabras. Para nosotros los halagos nos animan a hacerlo mejor cada día y ofrecerle al cliente aquello que solicita, sentirse como en casa.
Un saludo y hasta la próxima

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Riad Shambala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Shambala

Dirección: Derb Sidi Messaoud 111, Arest Ihiri, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º143 de 1.194 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $39.309 - $77.427 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Shambala 3.5*
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Shambala en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?