Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial, las piscinas una maravilla podría quedarme en ellas una eternidad y la atención del personal inmejorable.
Esta alejado del centro de la medina puesto que se encuentra en el palmeral pero cuenta con traslado gratuito al centro, lo que te permite disfrutar del bullicio del centro y luego desconectar sin problemas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Voyager343088
MLaraqui, Directeur général en Tigmiza - Suites & Pavillons, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2017

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your impressions regarding your stay at Tigmiza - Suites & Pavillons Marrakech,
We were so pleased that you enjoyed your stay with us and more delighted to know that you were so impressed with our hotel.

Thanks for choosing Tigmiza - Suites & Pavillons Marrakesh and we are looking forward to welcoming you back in the near future

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente, las instalaciones excepcionales, nos alojamos en una villa que bien podría ser un riad, con piscina privada.
El personal increíblemente servicial y eficiente, la cena excelente.
Al llegar no tienes sensación de entrar en un 5* pero una vez pasar la recepción todo se convierte en un lugar de ensueño.
Relax,silencioso, hasta la música ambiental esta acertada.
Una estancia para recomendar y repetir.
Solo una sugerencia, deberían renovar el gimnasio y spa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Edu0013

Dear Edu,

We very much appreciate your comments regarding your stay at Tigmiza - Suites & Pavillons.

It is always a pleasure to receive such positive feedbacks, especially from a guest who stayed one week with us. I have already shared your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

We are happy to read that you enjoyed the cleanliness, comfort and peacefulness of our guestrooms as well as the friendliness of our staff.

Thank you again for sharing your experience and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos reunimos la Familia para celebrar la comunión de Paula , toda la Familia fue alojada en el hotel para pasar el fin de semana . Veníamos de Zaragoza, Pamplona , Madrid , Rabat,y Tánger . La celebración de la comunión tuvo lugar en la Eglise de Marrakech. Él servicios de transporte fue perfecto . La fiesta fue organizada en la terraza del hotel . El servicio de bar excelente y la cena magnífica. La decoración en consonancia y la Música perfecta para el evento .
A la mañana siguiente nos organizaron una barbacoa en el coliseo con su piscina . El servicio volvió a ser encantador, no faltó detalla el ambiente acogedor y relajado .
Mi punto de vista como huésped del hotel , habitaciones muy agradables , nosotros teníamos un pequeño jardín no faltaba detalle . El ambiente de los jardines y piscinas ( servicio de catering ) perfecto
El hotel está situado en bab Atlas Palmeral a unos 20 minutos del centro de la ciudad , tiene a su favor La Paz y tranquilidad que respira y el servicio de transporte a la ciudad es excelente . En todo momento tiene un coche en la puerta a un precio muy adecuado
Fue un "Fin de Semana" para el recuerdo .
Espero volver con todos mis hijos

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a salvadorp48
MLaraqui, Directeur général en Tigmiza - Suites & Pavillons, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2016

Dear Salvador,

Thank you for taking the time to share your impressions regarding your stay at Tigmiza - Suites & Pavillons Marakesh,

Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He tenido la opportun ida de celebrar la comunion de mi Hija en este maravilloso Hotel! Solo puedo decir que es precioso, el personal es excelente Las istalaciones la comida Las habitaciones todo perfecto!! Un Hotel con muchisiiimo encanto y al que pienso volver todas Las veces que pueda!!
Se lo recomiendo a todo auquel que quiera pagar unos dias de relax en un ambiete exotico!! Bravo!!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Cris201
MLaraqui, Directeur général en Tigmiza - Suites & Pavillons, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2016

Dear Cris,

We are thrilled you enjoyed our hotel tucked away in the heart of the palmeraie. It is fabulous that you enjoyed our stunning pools, comfortable rooms,amenities,and our staff. We look forward to welcoming you back in the future.. Thank you for posting your review on TripAdvisor.

Sincerely

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2016

acabo de llegar, y tengo sentimientos encontrados, las instalaciones esta muy bien, las villas, genial si vais muchas personal, se guarda intimidad, y tener un piscina privada da juego. la habitación grandes con un baño enorme. la escalara cuidado para las personaos mayores. lo que pueden mejorar, el servicio, tienen que ser mas consiente de la responsabilidad de trabajar en un lugar tan maravilloso. el personal del restaurantes un 10! recepción 2, spa, otro 100. el señor que nos acerca a la ciudad sabe lo que es solucionar problemas, bravo!!
en la medina ofrece masajes, animate a darte uno en el hotel, la chica es una pasada.

Consejo sobre habitaciones: no alojamos en la suit 3,genial 111
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a madridJJ
MLaraqui, Directeur général en Tigmiza - Suites & Pavillons, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2016

Dear Guest,

Many thanks for all the beautiful things you wrote on the Tigmiza - Suites & Pavillons! Thank you very much for your gratitude. We are glad that you enjoyed your Moroccan stay and still waiting you for another stay in Tigmiza .