Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Durante años hemos viajado por el mundo y hemos asistido a todo tipo de eventos, No hay comparacion el ambiente que fueron capaces de crear ( agua, exotismo y el palmeral), la magia, las luces, las flores, la música, el entorno, la comida, el servicio y la exclusividad, rozo la perfeccion.

Mil gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las villas privadas son exclusivas,
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a GRANVIAJERO1969
PNMhotel, Directeur général en Palais Namaskar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Estimada Cliente,

¡Qué alegría leer su excelente comentario! Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de Palais Namaskar.

Una vez más, muchísimas gracias por elegirnos.

Estaremos esperándole en su próxima visita a Marrakech.

Reciba un cordial saludo
General Manager

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un día increíble mi prometido y yo tuvimos más de lo que esperábamos por parte del equipo del hotel; tal parece que nos leían la mente.
Fue una cena de aniversario y la verdad la atención por parte de Mohsine y Ahmed fue fenomenal, siempre pendientes, cuidando cada detalle, fue algo excepcional.
Recomiendo ampliamente el hotel para cualquier ocasión!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Kris L
PNMhotel, Directeur général en Palais Namaskar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimado señor,

En nombre de todo el equipo de Palais Namaskar le agradecemos el gesto de publicar en Tripadvisor un comentario tan motivador y lleno de positividad que refleja su fantástica dia en Palais Namaskar.

Nos alegra conocer a través de sus palabras que supimos estar a la altura de sus exigencias y que supimos mimar cada detalle para hacerle disfrutar de una estancia inigualable.

Quedamos a la espera de darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,
General Manager

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, no me sentí sola; siempre bien informada y tratada por una cultura agenda a la mía.
El servicio de restaurant & Bar de lo mejor que he encontrado en mis viajes.
Si gastas dinero pero bien lo vale.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Ana Cristina S
Jihane M, General Manager en Palais Namaskar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado señor, estimada señora,

Estamos encantados de darle la bienvenida al Palais Namaskar y contribuir para que su viaje a Marrakech es el más memorable.

Voy a estar seguro para compartir sus comentarios maravillosos con nuestros embajadores y especialmente con nuestro equipo de catering estará encantado de saber que su trabajo es muy apreciado.

Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida de nuevo con nosotros.

Muy cordialmente

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un paraíso en contraste con el bullicio de Marrakech. Increíble lugar para relajarte, tomar el sol oyendo buena música y degustar de una buena cocina.Las habitaciones con piscina espectaculares y espaciosas, decorado en estilo moderno. Por la noche incluso té puedes encontrar fiestas privadas con celebs que hacen las delicias de los seguidores de Instagram como Amanda Cernu al estilo mil y una noches. Tiene shuttle para desplazarte a la zona de bullicio y regresar mañana y tarde luego se puede combinar descanso y ocio cultural muy bien.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aliciaizaga
PNMhotel, Directeur général en Palais Namaskar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind review.
We would like to sincerely thank you for taking time to note your impression with Le Palais Namaskar.
We can assure you that we will continue to do our utmost to ensure you always have a great stay.
I look forward to welcoming you soon at Palais Namaskar for a new great experience.

Best Regards,

Majid El Ghzal
Director and GM

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Impresionante hotel,decorado al mas estilo marroqui guardando lineas europeas de lo mas sofisticado en temas de decoracion,comida excelente en su restaurante frances,os recomiendo el sunday brunch es muy divertido y la comida excelente,las habitaciones estuvimos en la deluxe la mas basica y sinceramente quede con la boca abierta.... Impresionante recibidor,ducha doble para ti y tu pareja y algo mas.... Un lago privado para ti solito y un jacuzzi en el medio algo muy bueno

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a adrianredon
Arnaud B, Directeur général en Palais Namaskar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your fantastic review!
It is always great to hear that our guests enjoy their time spent at the hotel.
We will be sharing your kind comments with the team, and I know how pleased everyone will be.
We look forward to serving you again in the near future!

Yours Sincerely,