MonRiad(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$140
US$122
  • Desayuno incluido
Riad Jonan(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$55
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$62/noche de este hotel.

Riad Bamaga Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$60
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$67/noche de este hotel.

US$110
Travelocity
US$243
US$236
Orbitz.com
  • Piscina
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$27
  • Desayuno incluido
Riad Nabila(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$41
US$74
US$383
1.260 resultados
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

El hotel a pesar de ser antiguo está bien cuidado. Uno de los bares estaba en obra, por lo que se ve que siguen actualizándolo.
Llegamos bastante temprano y nos dieron una habitación lo antes posible. El aire acondicionado funciona muy bien y la habitación aunque decorada un poco antigua estaba muy limpia y el baño también. Entran a cambiar las toallas varias veces al dia.
El personal, tanto de recepción como en el restaurante, muy agradable y servicial.
La piscina muy bonita y limpia, a pesar de estar siempre llena. El bar de la piscina sirve cerveza pero a un precio desorbitante.
Teníamos media pensión y la comida o cena fue siempre espectacular. El desayuno lo sirven en una jaima en los jardines. Mucho encanto todo.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Seline19
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Buen hotel, sobre todo buena situación, servicio de habitaciones muy bueno, todo el servicio en general BUENO.
No hay problema con el idioma, en recepción siempre hay alguien que habla español lo justo para resolver cualquier problema que se pueda presentar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien, pero preferible con balcón en la piscina.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jjcoli
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba correcta, limpia aunque un poco antigua. Lindas vistas a la piscina... a la pequeña, porque hay dos piscinas como hay dos hoteles. En el edificio q yo me quede q se supone q es 5 estrellas pero creo q era mas como 3 porque la resección, el lobby, el restaurante (desayuno incluido tipo bufet) estaban impecables) la piscina era pequeña y dejo muy claro q quien paga habitación en este edificio NO puede usar la otra piscina q es la grande bonita q aparece en la pagina web y es q el otro edificio según entiendo es el de las suits entonces solo sus inquilinos pueden hacer uso de lo q te venden en la web. El personal encantador!!! Si quieren hacer alguna excursion en la recepción os la contratan. Les recomiendo la de las motos x los rios y campos, muy buena!! No me gusto q supuestamente es 5 estrellas y no ponían en el baño set de afeitado, o gorro plástico o las cositas q ponen en todos los 5 estrellas del mundo aparte del shampoo y la body cream. El restaurante de la piscina grande esta bueno hay bufet de ensaladas y también un pequeño parque infantil en el jardín, tienda de regalos, spa tipo hamman y piano bar. El casino a quien le gusta esta muy bien y me gusto mucho la terraza de la Shisha al Lado del casino! Esta muy bien ubicado. Hay una casa de cambios a 3 min caminando y la calle de los lugares cool para salir a 5 min caminado. El comptoir darma y el palais jad mahal son los mejores aunque también los mas turísticos y tiendas como Louis Vuitton a 3 min caminado. Y el
Zoco a unos 10 o 15 min caminado. También muy cerca un Mall que tiene carrefour x si has olvidado algo. Yo compre agua y llene la nevera de botellas pequeñas q cada q salía me las echaba en el bolso

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a ktasolano
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de la Medina, 10 min andando y a otros 10 del aeropuerto en coche.
Habitaciones algo antiguas pero limpias y completas. El resto del complejo perfecto. Muy buen desayuno.
Solo una cosa, nos abordó un empleado del hotel cuando íbamos por la calle y de muy buenas maneras nos llevó a una tienda a vendernos la "moto" y nos intento presionar para cenar en un sitio caro y malo, me imagino que llevan comisión de donde lleven a gente, pero me pareció mal que lo hiciera el propio empleado del hotel.
Muy recomendable este hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nacho R
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Elegante hotel con un servicio muy bueno y profesional.
Bonita piscina y jardines a un corto paseo de distancia de la medina de Marrakech y de la plaza Jemaa el fna.
Las habitaciones y los baños están un poco anticuados pero tanto la recepción, como el hall, bar, comedor y bar de la piscina son elegantes, agradables y funcionales.
El desayuno es correcto y variado.
Sin duda un hotel muy recomendable para una visita a la histórica ciudad de Marrakech

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son más tranquilas y soleadas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Ignacio M