1.308 resultados
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentable actitud de este hotel a poco tiempo de un viaje programado con mi mujer,me mandaron un mail del operador amoma avisando de que unilateralmente el hotel cancelaba mi reserva,que lamentaban las posibles molestias ocasionadas

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ricardruiz1981
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

llevamos varios años visitando el hotel ,nos hopedamos la primera vez a consecuencia que el hotel que visitabamos siempre, estaba cerrado en reformas por mas de tres años y ,ya la primera vez nos encanto y ahora cada año en octubre pasamos unos días,y este mes de junio también que ya tenemos reservada una estancia extra para un weeck end sin olvidar la del próximo octubre,tambien volveremos;la recepción muy amables sr soufian y una chica encantadora, y los chicos de la piscina y de los restauranes muy bien,Y sin olvidarnos de la sra ELISABET BAUCHETdueña del hotel super amable y la primera que estuve hace anos tuve la amable ocasión de saludar a madame HENRRIETTE una gran señora, esperamos
ya con entusiasmo nuestra próxima estancia
saludos JOAQUIN GARCIA

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina del tercer o cuarto piso se divisa todos los jardines y el complejo
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a kimMollet
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

pasamos 4 noches en octubre. muy buen hotel, bien en todo, instalaciones, habitación... etc muy atentos. el desayuno variado y de mucha calidad. por ponerle un pero seria el precio de la comida y bebida, para ser marruecos. un sándwich 10 euros y una cerveza 6,5, pero claro, es un 5 estrellas y la calidad y cantidad muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: yo aconsejaría a la calle, zona tranquila, si viajas en época de calor la orientación de la piscina es de mucho sol.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a m dolores l
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel aunque antiguo tiene unas habitaciones muy espaciosas y está muy limpio.Llegamos del aeropuerto a las 12 de la noche y del calor me quise dar una ducha y no teníamos gel. Bajé a recepción y en 3 minutos lo tenía en la habitación . El desayuno sencillo to pero muy bueno con zumo de naranja recién exprimido riquísimo. Hoy tenemos gel de sobra para la ducha. Te ponen albornoz y chanclas en el baño!!!
La ubicación maravillosa, a 15 minutos del centro. Muy muy recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nurislisi
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

El hotel a pesar de ser antiguo está bien cuidado. Uno de los bares estaba en obra, por lo que se ve que siguen actualizándolo.
Llegamos bastante temprano y nos dieron una habitación lo antes posible. El aire acondicionado funciona muy bien y la habitación aunque decorada un poco antigua estaba muy limpia y el baño también. Entran a cambiar las toallas varias veces al dia.
El personal, tanto de recepción como en el restaurante, muy agradable y servicial.
La piscina muy bonita y limpia, a pesar de estar siempre llena. El bar de la piscina sirve cerveza pero a un precio desorbitante.
Teníamos media pensión y la comida o cena fue siempre espectacular. El desayuno lo sirven en una jaima en los jardines. Mucho encanto todo.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Seline19