1.219 resultados
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Es un hotel agradable, pese a que los años han pasado por él... Los baños están anticuados y el mobiliario se va quedando algo viejo. El wifi llega débilmente a algunas habitaciones... Sin embargo, es un hotel amplio y cómodo. Las habitaciones son espaciosas. La atención del personal es siempre amable y el desayuno buffet es muy bueno. El pancake, los bollitos y las tartaletas de limón están muy ricos.

Consejo sobre las habitaciones: De vacaciones, mejor las habitaciones que dan a la piscina. Para trabajar, las habitaciones más cerca del lobby tienen mejor wifi.
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a isidromj
Hotel M, other en Hotel Marrakech le Semiramis, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Cher Monsieur Isidromj,
Nous vous remercions d’avoir partagé votre commentaire sur TripAdvisor.
Nous tenons à vous informer que nous apprécions recevoir les impressions de nos visiteurs et les lisons toujours avec la plus grande attention.
Au plaisir de vous revoir.

Fouzia EDDAMI
Chargée de Mission

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017

Excelente relación precio calidad... Si bien hotel tuvo épocas mejores todavía es muy bonito, bien ambientado, las habitaciones son muy cómodas y limpias, y el parque y la piscina son maravillosos.
Está alejado de la medina y el centre-ville pero la zona se sintió muy segura y fue fácil para ir y volver.
El bus #1 para enfrente para ir y volver de la plaza.
El desayuno estuvo muy bien, pero lamentablemente la comida en el restaurante no fue buena, poca variedad en el buffet y poco sabor.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a mar1us
Hotel M, Fouzia EDDAMI, Chargée de Mission en Hotel Marrakech le Semiramis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Cher Monsieur mar1us
Nous vous remercions d'avoir pris le temps d'évaluer chaque prestation qu'offre hôtel Marrakech Le Sémiramis. Votre pleine satisfaction nous enchante et serons ravis de vous accueillir avec la même disponibilité et qualité de service.
Très bonnes fêtes de fin d'année.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En su epica debió de hacer furor, pero se ha quedado muy anticuado. Dos de las habitaciones que nos dieron tenian goteras, otra la tele rota, en otra salia agua del wc. Muy dejado y la ubicación no es buena, queda lejos de la medina.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a silviarS3966SS
Hotel M, Mme Fouzia EDDAMI en Hotel Marrakech le Semiramis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Cher Monsieur Silviar,

Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous faire part de votre opinion.
Dans un premier temps, nous tenons à vous assurer que les membres de notre équipe travaillent habituellement très fort afin d’offrir un accueil chaleureux et une expérience de séjour inoubliable à nos visiteurs. Nous sommes étonnés et vraiment navrés que ce n’ait pas été le cas pour vous.
Nous prenons en compte vos remarques afin que cela n'arrive plus et dans le but d'améliorer notre service client.

Dans l'attente du plaisir de vous revoir lors de votre prochain passage.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De los peores hoteles que he visto nunca... sucio y viejo. No se como es un 4 estrellas. Aunque habíamos reservado dos habitaciones nos dijeron que lo único que tenían disponible era una "apartamento". Poca luz, lleno de polvo, mal servicio, sin aire acondicionado, buffet pobre, una tv prehistórica, nuestra habitación no tenía cortinas... de las 5 noches que tenía reservadas solo nos quedamos 1 de la decepción que nos supuso

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ire A
Hotel M, Fouzia EDDAMI, Chargée de Mission en Hotel Marrakech le Semiramis, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017

Chère Madame Ire,
Nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous faire un retour sur Tripadvisor.
Nous prenons bien en compte vos différentes remarques pour améliorer nos services.
Au plaisir de vous recevoir une prochaine fois.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si pudiera no dar ni puntuación la daría... llegamos a las 15:00 y nos dicen que las habitaciones no están listas, a las 17:30 nos dan habitaciones (teníamos 3) y las habitaciones sucias, SIN SABANAS y SIN TOALLAS !!!!! Habéis visto alguna vez que os dan habitaciones sin toallas ni sabanas?? Por 600Mad???? Surrealista. El servicio? Desastre, los recepcionistas? Horrorosos, servicio pesimo. Es la primera vez que veo esto en Marruecos.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a saminetravel

Cher Monsieur Samine,
Nous vous remercions d’avoir partagé votre commentaire sur TripAdvisor.
Au plaisir de vous revoir.