Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

El hotel se encuentra ubicado en la nueva ciudad, a 30 minutos caminando a la medina.
El personal es bien atento y te ayudan en todo!
Algunos baños no tienen buenas conexiones. El internet llega hasta el 2do piso.
El desayuno es rico y variado, Cuenta con una piscina bien linda!
El precio es bien comodo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ArymePujaico
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Hotel limpio, antiguo y con instalaciones sanitarias deficientes. La comida sin buffet, o comes o no comes. Personal muy atento, tanto en restaurante como la recepción, intentan agradar. No hay alcohol, ni un cerveza sin. Las camas cómodas y la calefacción bien. Deja mucho que desear.

Consejo sobre habitaciones: Todas eran iguales
Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Natacha S
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Consejo sobre habitaciones: Hay que renovar las habitaciones
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014

al llegar en taxi desde el aeropuerto a la recepcion, me dicen que no existe ninguna reserva a mi nombre, me encontre en la calle, con mi maleta viendo que hacer..estab en la zona nueva, asi que habia muchos hoteles..decidi cruzar la calle y en diagonal vi en una esquina hotel agdal, pense por su impronta que seria mucho mas caro del que habia reservado, pero no...fue muy grata la sorpresa al enterarme por su recepcionista que habla ingles, que era 5 euros mas barato que el otro.
me dieron una habitacion inmensa!!! cama doble, excelente sommier, baño amplisimo, y lo mejor fue la calidez en el trato del encargado del resto bar, muyyy agradecida y claro q volveria si alguna vez vuelvo a Marrakesh!!! para ir a la medina de dia..andando en en bus...no es necesario tomar taxis, la zona del hotel es muy segura y moderna...ah tiene piscina, no la use pq fui en otoño y hacia frio, tambien hay un pequeño local de recuerdos en el hotel, yo pague 30 euros!! bueno seria pq la habitacion era doble y yo sola!!

Consejo sobre habitaciones: estuve en una del primer piso por la escalinata..ningun ruido, muy tranquilo!!! se puede cambiar divisa en el hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Selvargentina
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2013

Se trata de un hotel que se encuentra en la zona nueva de marrakech, por lo que está muy bien para la gente que no quiere hospedarse dentro de la medina. Tiene una muy buena relación calidad precio, todas las habitaciones tienen aire acondicionada y tiene piscina que es ideal para descansar despues de un largo día de caminata. El personal es muy amable y el desayuno es delicioso con las típicas creps marroquís, bolleria, fruta, tortilla...

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a anonim01983