Abierto hoy: 09:30 - 19:30
Lo más destacado según el crítico
Mi primer hamman

Mi primera experiencia y no será la última. Si vuelvo a Marrakech volveré a este spa. Contratamos... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
mjalf
mediante dispositivo móvil
Nuestra primera experiencia en Hamman

Como bien dice el título, al ser la primera no sé si es normal que la parte del baño sea rápida... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
741mai
Las Palmas de Gran Canaria, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.076 opiniones

Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
desde US$3,93
desde US$39,31
desde US$39,31
desde US$15,00
1.076 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui junto a mi pareja con la primera intención de que nos dieran un masaje, pero nos hablaron tan bien del hamman que decidimos probar el pack completo y no nos arrepentimos en absoluto.
Las encargadas de realizarnos el baño exfoliante junto a otros varios tratamientos fueron Naima y una chica joven y nos dejaron como nuevos. Muy profesionales y cercanas ambas, intentando hacer cómoda en todo momento la situación.
Y ya si a esta experiencia le sumas el masaje de 1 hora que nos dieron Susu y María en la que te masajean todo el cuerpo con diferentes técnicas, sales de este lugar pensando en cuando será la próxima vez que te podrás sentir tan relajado.

Agradécele a maria h
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien y muy recomendable.
Me hice Hammam y Masaje (30 min) y muy bien, mucha profesionalidad.
De precio está bien y está muy cerca de la Plaza jemaa el fna.

Agradécele a Lovingresfeber
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Fui junto con una amiga a probar la experiencia del hamman por recomendación de nuestro Riad. Desde el momento que entramos la hospitalidad fue maravillosa, en todo momento estuvieron pendientes y preocupados porque estuviéramos lo mejor posible. Siham fue la chica que nos atendió durante el baño, fue maravillosa, transmitía alegría en todo momento, fue muy paciente y cuidadosa, estaba pendiente todo el rato de que estuviéramos cómodas y disfrutáramos de la experiencia. Quedamos encantadas con el sitio y todo el personal que nos atendió. Repetiremos.

Agradécele a Marlene S
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al spa por recomendación de nuestro riad noor charana, y ha sido maravilloso. Reservamos la cita a las 11 de la mañana, cuando hemos llegado nos ha recibido un hombre que nos ha llevado hasta una salita donde nos hemos quitado la ropa y nos hemos quedado solo con la parte de abajo del bañador, y nos han dejado un albornoz y zapatillas. Después ha comenzado el hamman con una chica majísima que se llamaba Syham, desprendía mucha alegría. Ella ha sido la encargada de nuestro tratamiento, que en nuestro caso elegimos el hamman tradicional por 200dr (20€).

Ha sido una experiencia que recomiendo. El sitio es muy bonito y Syham una chica genial.

Agradécele a Ana A
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Fuimos un matrimonio con un hijo de 18 años. Al entrar te sorprende el lugar. Es precioso. No te lo esperas. Nos atendieron puntualmente y bien. Te ofrecen chanclas y albornoz. Hay que llevar ropa interior para cambiarse.
Las chicas que nos atendieron, Waima,Maria,Hawan y Rachina (no sé si lo escribo bien) nos dejaron como nuevos. Después de un buen lavado,un relajante masaje y un rato de relax con un té. Una gran experiencia para no perderse

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a lourdes r