Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Nos lo habian recomendado y desde luego es verdad que el riad y las habitaciones son muy cómodas y bonitas. La terraza preciosa. El trato excelente y muy acogedor. Mohamed y su gente amabilisimos. A 10-15 min de la plaza.

1  Agradécele a josebon2017
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde te sientes como en casa, por su hospitalidad y su buen hacer con los clientes. Las habitaciones preciosas, muy cómodas, y una terraza donde disfrutamos de unos atardeceres increíbles acompañados de unas exquisitas cenas.
Sin duda alguna, cuando regresemos a Marrakech, volveremos a este lugar tan entrañable. Gracias a Mohamed y a todos los que allí trabajan por hacernos descubrir una ciudad preciosa y con tanto encanto.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pierluigi B
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Mohammed y su equipo nos hizo la estancia más que agradable. Todo el staff son serviciales y amables prestos a ayudar en todo lo que necesitamos. La localización dentro de la Medina algo retirada del bullicio de la plaza Jemaa el fna (10 min) puede considerarse una ventaja. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la terraza son más independientes y algo más grandes, pero hay que subir un piso más.
3  Agradécele a Emiliano L
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Mohamed nos ha solucionado el problema que tuvimos por incumplimiento de contrato de la agencia, por lo que se lo agradeceré siempre.
El Riad es muy bonito y tiene unos desayunos estupendos.
El trato con los trabajadores de allí es estupendo y se esfuerzan para que disfrutes de tu estancia al máximo.
La terraza preciosa.

1  Agradécele a Isabel A
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Nuestra estancia en el Riad Imilchil fue genial, habitaciones limpias y muy adecuadas al ambiente. La terraza es super agradable (lo mejor para hacer una cachimba a la luz de la luna) .
Es además un sitio tranquilo aunque de estar situado a 10 minutos del centro de la ciudad.
Lo recomiendo 100%

Gracias por todo Mohamed!!!

Sara

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia