Riad Imilchil
US$85
US$164
US$108
  • Desayuno incluido
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$34
US$135
US$117
US$146
US$125
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$170/noche de este hotel.

Riad Jonan(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$63
  • Desayuno incluido
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$236
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

maravilloso Riad.
volvemos en cuanto podemos y no dudamos en alojarnos allí!!!!!
el trato de Mohamed y resto de personal es siempre fantástico. inmejorable.
nos alojamos en variad habitaciones y todas son muy bonitas y acogedoras. decoradas con un gusto exquisito.
el té de menta mejor preparado de Marrakech!!!!!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Nos alojamos en el Riad Imilchil junto a toda mi familia, todos quedamos encantados! Es muy acogedor y el servicio y personal super amables. De seguro lo recomendaremos y volveremos! Todos se preocupan porque te encuentres a gusto e intentan brindarte soluciones a cualquier consulta con respecto a la visita en Marrakech.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Florencia V
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Hace 5 días llegamos al aeropuerto de Marrakech. Mohamed, quien estuvo con nosotras (4 chicas de Barcelona) hasta el último día, nos recibido con una alegría que todas recordaremos.

Durante todo el viaje hemos estado muy tranquilas y hemos disfrutado muchísimo de todo lo que Riad Ilmichi nos había organizado.

El Riad es muy muy acojedor. Es un lugar muy tranquilo, muy cálido, muy bien cuidado, céntrico y con un personal encantador. El desayuno esta muy bien y los platos de la cena merecen mucho la pena!

Mohamed fue el conductor y uno de los principales guías durante este viaje. A pesar de que los otros dos guías que tuvimos (el primer día en la ciudad de Marrakech y el día que visitamos las Kasbas dd ) eran unos grandes expertos, Mohamed nos enseñó un montón de rincones imprecionantes y nos habló de la cultura beréber y de la situación actual de Marruecos.

¡Todas coincidimos en que ha estado uno de los mejores viajes de nuestras vidas!

Muy muy recomendable.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Kaikenes F
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El riad se encuentra en la medina de Marrakech, muy cerca de la plaza más turística y del zoco. Trato excelente, familiar y mucha atención por parte de Mohamed. Excelente experiencia y muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a mjso80
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena las instalaciones y Mohamed es excelente; ayuda y soluciona en todo! Volvería sin dudarlo!! Lo recomiendo! Es como viajar en el tiempo con todo el confortable y amabilidad.
Lo súper recomiendo

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia