Riad Imilchil
Riad Al Mansoura(Marrakech)
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 febrero 2018

El hotel es precioso, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, de estilo árabe. Fuimos un grupo escolar y nos trataron de maravilla, en todo momento se preocuparon por nosotros y nos sentimos acogidos. Nos ofrecieron té marroquí de bienvenida y pudimos disfrutar de una cena con la mejor de las vistas en su magnifica terraza!!

En cuanto a las habitaciones, todas estan muy bien equipadas, con aire acondicionado, armarios, cuarto de baño y las camas suelen ser de matrimonio e individuales (la comodidad es aceptable). El baño también estupendo, con toallas y demás accesorios de baño.

Por todas estas características, opino que es uno de los mejores sitios para hospedarse en Marrakech sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas, habitaciones tranquilas, con encanto, atención servicial al cliente
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 5 febrero 2018

Es un placer hospedarte el este rihad, que además está a un paseo del centro de Marrakech, en un genuino barrio.
Es autentico...
Mohamed, siempre dispuesto a ayudarte o proporcionarte la información que necesites.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco Javie... P
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

maravilloso Riad.
volvemos en cuanto podemos y no dudamos en alojarnos allí!!!!!
el trato de Mohamed y resto de personal es siempre fantástico. inmejorable.
nos alojamos en variad habitaciones y todas son muy bonitas y acogedoras. decoradas con un gusto exquisito.
el té de menta mejor preparado de Marrakech!!!!!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 febrero 2018

Nos alojamos en el Riad Imilchil junto a toda mi familia, todos quedamos encantados! Es muy acogedor y el servicio y personal super amables. De seguro lo recomendaremos y volveremos! Todos se preocupan porque te encuentres a gusto e intentan brindarte soluciones a cualquier consulta con respecto a la visita en Marrakech.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Florencia V
Se escribió una opinión 30 enero 2018

Hace 5 días llegamos al aeropuerto de Marrakech. Mohamed, quien estuvo con nosotras (4 chicas de Barcelona) hasta el último día, nos recibido con una alegría que todas recordaremos.

Durante todo el viaje hemos estado muy tranquilas y hemos disfrutado muchísimo de todo lo que Riad Ilmichi nos había organizado.

El Riad es muy muy acojedor. Es un lugar muy tranquilo, muy cálido, muy bien cuidado, céntrico y con un personal encantador. El desayuno esta muy bien y los platos de la cena merecen mucho la pena!

Mohamed fue el conductor y uno de los principales guías durante este viaje. A pesar de que los otros dos guías que tuvimos (el primer día en la ciudad de Marrakech y el día que visitamos las Kasbas dd ) eran unos grandes expertos, Mohamed nos enseñó un montón de rincones imprecionantes y nos habló de la cultura beréber y de la situación actual de Marruecos.

¡Todas coincidimos en que ha estado uno de los mejores viajes de nuestras vidas!

Muy muy recomendable.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos